PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Felix4696 »

bueno raul,10000 horas era un numero,ni mas ni menos.a mi me ofrecen un 7430,es el unico modelo que queda de la serie 30 por encima de 150 cv y no se ha atrevido a pedirme porque deben de quedar mui pocos(segun el comercial 2)y tienen muchas novias y en breve me planteara una operacion por el 6170r pero creo que me va a asustar,aparte dice que este tractor debe llevar un gasoleo diferente por que sino el catalizador no hace nada..no se que pasara
Celemin
Nuevo usuario

Mensaje por Celemin »

Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos precios recibidos recientemente . Estoy empezando a mirar ahora un poquillo por encima . :roll:

Nh 6090 suspension eje y cabina ....................... 72.000€
Jd 6930 suspension eje delantero .......................82.000 €. ( premium 90.000 € )
Deutz m 625 suspension eje y cabina ................... 85.000 €

( todos con IVA incluido ) Cual me aconsejáis ? Gracias .
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

Yo me quedaria con el NH y con los 10000 de diferencia te compras un apero
Cuando el grajo vuela bajo....
Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

Esto es para flipar. En octubre un amigo mio ha comprado un 6930, porque le igualaron el precio del 6090 de NH, y a ti te dan 10000 € de diferencia?
No se el precio exactamente, pero supongo que el precio de JD no es definitivo. ¿De donde eres?
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

a mi hace 13 meses me costo el 6930 66000 euros con iva sin dar nada a cambioy lleva suspension delantera tls y a un compañero el premium comprado algo antes78000 euros.la diferencia del premium radica en la suspension en cabina y la pantallita,lo demas el egr que lleva el premium es una desventaja igual que el turbo de geometria variable ,lo de las cuatro valvulas por cilindro ni fu ni fa,las ruedas leva las 580 y yo las 520,y lo del embrage de boton es una tonteria,hoy e hablado con uno y le piden del 6800 sin suspension delantera 63000 y el viejo un ebro 6100, con la tls le piden 5000 euros mas .por lo que se ve han subido bastante.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PodaorMisterioso »

Jd 6930 suspension eje delantero .......................82.000 €. ( premium 90.000 € )

( todos con IVA incluido ) Cual me aconsejáis ? Gracias .[/quote]

Eso que dices, Celemín, o es mentira o te la quieren meter DOBLÁ...............una de dos. Me juego un botellín a que haces el trato del 6900 por 70.000 iva incluido

SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

bueno,aqui os dejo una buena cantidad de numeros que me han dao entre ayer y hoy:
JD:
7430 premium con 2 suspensiones(supuestamente el ultimo que van a tener)-96200
6170R con lo mismo-113000(con la 710 atras que viene de serie,si es la 650-que para mi mejor-2000E menos).
FENDT:
718:con lo que lleva un fendt-113000.
820:con alguna cosilla mas que el 718-123000
720 de los nuevos(este solo por curiosidad porque es una preciosidad)-!!!141000!!!!!!
MF:
7495 con todo(menos tripuntal)-96000
6490 idem-82000
Mc cormick:TTX 190 con suspensiones-93000
CLAAS:820 no se que pero sin vario y con todo lo demas:114000
dicho esto llego a esta conclusion:voy a vender las tierras!!!!no,es broma.me parecen una pasada todos,el claas me parece un monstruo pero ostias con el precio,jd lo de siempre,fendt mas de lo mismo,cormick si nada que decir(salvo que me parece un gran producto con pocos adornos)y me sorprendio el masey por que no me gustaba na y despues de verlo y probarlo un poquitin....no me disgusta y en precio....
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Compra un Same
Somos azules!!! y marrones!!!
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Impresiona el 720 :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por Jimenezjaen »

Por si a alguien le interesa, el nuevo deutz fahr ttv 430 con todos los extras menos tdf delantera y tripuntal 84000 € con iva.

como lo veis de precio? no se le veia intención de descontarle ni un centimo pero es que le pregunte varias veces que que le había metido de opciones y su respuesta fue "todo menos el tripuntal y la tdf delantera" pero no me especifico nada mas y apenas nos dedico 5 minutos, lo mismo lo pille en un mal dia y no le quise ni preguntar por cuanto salia alguno similar pero sin cambio continuo, creo que el que se acerca es el k430 ¿no? alguien sabe por cuanto sale ese modelo?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Mándale a tomar por culo al comercial y vete a otro concesionario, ese pocas ganas tiene de vender.
Somos azules!!! y marrones!!!
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Jiménez, mírate un Same Iron que es casi lo mismo por unos buenos euros menos.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Hombre pos dos Jf, no me pongas fotos de la bestia :P , que ya sueño con el por las noches.. :lol: :mrgreen:

Es una preciosidad, pero con el precio que han puesto ahí que vale ya puede serlo, debería llevar hasta la rubia incluída.. :D

Menudo pasote de precios que tienen todos y este en particular, estos piensan que tenemos que trabajar sólo para gastárnoslo en pagar sus hierros, pero por soñar... :roll:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Celemin escribió:Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos precios recibidos recientemente . Estoy empezando a mirar ahora un poquillo por encima . :roll:

Yo he hecho el trato con un New Holland 6090 con suspension en cabina y cambio range command 19+6 en 65500 euros.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Pantaleon escribió:
Celemin escribió:Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos precios recibidos recientemente . Estoy empezando a mirar ahora un poquillo por encima . :roll:

Yo he hecho el trato con un New Holland 6090 con suspension en cabina y eje delantero y cambio range command 19+6 en 65500 euros.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

respecto al 720 a mi me sucedio algo...estaba alli mirandolo en el conce desde abajo y el bicho parecia tener alma propia el cabron,tan tranquilito y cuando me subi y me sente al volante os juro que empece a hacer calculos a toda ostia por si acaso tenia algo debajo del colchon y por un casual podia llegar a comprarme este juguete y rapido ya vi que no y eso...y ya...me baje y era otra vez yo mismo flipando con el precio.OSEA,que si sois tendentes a hacer locuras no os subais al aparato porque acabareis con un buen socabon en la cuenta.yo creo que este tractor no le han diseñado pa trabajar,yo le veo mas pa salir de timba o ir al cafe!!!
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Hola Jimenez, yo tuve la posibilidad de probar ese ttv 430 en la demostración de Zaragoza en Octubre y me gustó un montón,haz lo que dice Raul,pregunta en otro concesionario.
Respecto a la diferencia con uno de cambio bajo carga creo que tendrias que compararlo con el M430 porque el K430 es una gama un poco más inferior pero en el conce te contaran.Lo que ocurre que los que llevan cajas continuas hablan maravillas y la diferiencia de precios son muy subjetivas dependiendo de lo que se vaya a emplear el tractor.
Un saludo.
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por Jimenezjaen »

Gracias por las respuestas, os lo agradezco, de todas formas intentare ir otro dia al mismo conce a ver si esta vez se levanta con el pien derecho porque mas que na es que el conce me pilla a 5 km de las fincas y de donde guardo la maquinaria y me gustaria que me dieran el trato que creo que me merezco ya que no todos los dias se gasta uno una cantidad de dinero importante. Ya os contaré.

Os are caso y mirare el same y el m430, gracias y ya os contare que pasa.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Cuanto pueden subir los precios de los tractores de un año para otro porque hay mucha diferencia entre los precios que dais de hace un año y los de ahora. Parece que han subido un 10% (a no ser que la mayoria no ponga el precio real, en cuyo caso sería mejor no poner nada para no confundir a la gente)
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Este precio fue hace 20 dias en la provincia de Cuenca,SAME IRON 160 dcr 4V. 63.000 euros impuestos incluidos,este esta vendido por el concesionario de Albacete,hasta que pude comprabar que fue cierto casi no me lo creo, 7.000 euros mas barato que mi NH que estrene yo hace 6 meses,,,,todo es cuestion de tratar y suerte de llegar a tiempo,
Responder