fendt
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: fendt
Gracias Raul, es que veo que hay piezas que son idénticas y otras que no lo son... igual compran algunas piezas en el mismo proveedor y solo es eso.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
Saludos para todos. Por que sera que a tanta gente que no tiene fendt ni los ha probado ni tiene ni idea de ellos les da tanto mal ? no se, por algo sera .Solo comentaros que yo tengo jd y fendt y cuando me bajo del jd y me subo al fendt me sorprendo de lo bien que va el fendt, esto despues de 8 años con ellos . El fendt tiene 9000 horas y no se a tocado el vario para nada , funciona de maravilla ,casi todas las horas son de chisel de 5 metros con 19brazos.
-
- Usuario experto
Que deposito lleva un 817? En 11 horas de chisel de 11 brazos se queda con reseco, vamos, en la reserva. El 7930 se quedo en la reserva en 12 horas pero con un chisel de 17 brazos y 5 metros. O el fendt lleva mucho menos deposito o no se, por eso me interesa saberlo, y si sabéis lo que lleva el 7930 mejor.
1 saludo
1 saludo
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
http://www.mascus.es/Construccion/Carre ... lkphr.html
Esto sí que molaría ... desde una atalaya con unas cervecitas. And beyond; cámaras estereoscópicas, estación multimonitor en Houston.
Ahora que lo que mola (más allá de los primeros 5 minutos) hasta el orgasmo es un "currito" barato en un tractor barato :roll: -loterías del estado-
Esto sí que molaría ... desde una atalaya con unas cervecitas. And beyond; cámaras estereoscópicas, estación multimonitor en Houston.
Ahora que lo que mola (más allá de los primeros 5 minutos) hasta el orgasmo es un "currito" barato en un tractor barato :roll: -loterías del estado-
-
- Usuario experto
los fendt no llevan deposito, funcionan con las moléculas de agua que absorben del aireJd8000 escribió:Que deposito lleva un 817? En 11 horas de chisel de 11 brazos se queda con reseco, vamos, en la reserva. El 7930 se quedo en la reserva en 12 horas pero con un chisel de 17 brazos y 5 metros. O el fendt lleva mucho menos deposito o no se, por eso me interesa saberlo, y si sabéis lo que lleva el 7930 mejor.
1 saludo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Jajajajajaja muy buena! La verdad que me sorprendió cuando me lo dijo. Me comento que le marcaba unos 27 litros hora, lo cual no me parece nada del otro mundo, ni mas ni menos de lo normal...Consaburense escribió:los fendt no llevan deposito, funcionan con las moléculas de agua que absorben del aireJd8000 escribió:Que deposito lleva un 817? En 11 horas de chisel de 11 brazos se queda con reseco, vamos, en la reserva. El 7930 se quedo en la reserva en 12 horas pero con un chisel de 17 brazos y 5 metros. O el fendt lleva mucho menos deposito o no se, por eso me interesa saberlo, y si sabéis lo que lleva el 7930 mejor.
1 saludo
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
El Fendt 818 lleva 340 litros de tanque, supongo que el 817 sera igual pues no cambian el volumen en toda la serie, el 718 tambien lo lleva igual.
El Jd 7930 lleva 392 litros de tanque.
El Jd 7930 lleva 392 litros de tanque.
-
- Usuario experto
Qué pena Raúl, parecía ya más o menos conseguido que para el tema del transporte sí que servían los Fendt, pero ahora llegas tú con la teoría de que tampoco sirven cuesta arriba y la desmontas, qué desilusión. Menos mal que en mi zona además de cuestas arriba, también hay llanos y cuestas abajo, y sigo llegando antes que el resto a la almazara, no como en tu pueblo, que parece que siempre es cuesta arriba.
-
- Usuario experto
No, pero esque cuesta arriba con 210 CV y un desnivel de 5 ó 6% con 15000 tristes kilos enganchados detrás se quedan a 20 y son la risión.
Y correr a 53 ó 55 corren, pero lo que tardan en ponerse?
Esto es acelerar
https://www.youtube.com/watch?v=f2ffqvrVo9w
Y correr a 53 ó 55 corren, pero lo que tardan en ponerse?
Esto es acelerar
https://www.youtube.com/watch?v=f2ffqvrVo9w
Somos azules!!! y marrones!!!
Cuenta los segundos de uno y otro video
http://www.youtube.com/watch?v=I-p17k55sZM
Los tractores no son para hacer carreras
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=I-p17k55sZM
Los tractores no son para hacer carreras
Saludos
-
- Usuario experto
Pues yo no he visto ninguno acelerar así, y el mío hasta 43 que es a lo que está limitado de momento acelera igual que el del vídeo, que por cierto, se ve que no pasa de 1800 rpm.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Clasfen escribió:Muchas gracias chicos por vuestras explicaciones y aclaraciones sobre lo que se ve el video. Estaba yo aquí absorbiéndome la sesera para intentar encontrar alguna explicación a semejante fenómeno paranormal. Fíjate que había llegado a pensar que alguno de los pavos esos que salen en el video tienen poderes paranormales y movían la pala por telequinesia.
¡Qué inocencia la mía! pero bueno, si hasta hace un par de años creía en los Reyes Magos, os podéis imaginar... :oops:
JdTheBest escribió:Eso de la pala lo puede hacer cualquier tractor que tenga posibilidad de memorizar funciones, lo único que hay que hacer es desconectar el sensor del asiento. Una chorrada que a algunos se la pondrá dura, sin saber que calquier JD o Nh con HTS.
A mí el que me la pone dura eres tú, y ya es la segunda vez (me lo voy a tener que hacer mirar). No te puedes imaginar a qué grado de excitación me llevas, ni como "me pones"... !Como me pones! Me pones pero de una mala ost... :twisted: :lol:
Aquí parece ser que el único que sabe las cosas eres tú,¡¡¡ pero por favor !!! Si eso lo hace un simple y mísero fendt, como a mí se me va a pasar por la cabeza que no lo va hacer sobre todo un flamante JD, siendo "Thebest" como tu propio nick indica. Eso ni por asomo... acabáramos :geek:
No sabes cuánto me alegro que algo te excite, se te nota falto de "cariño horizontal"
JdTheBest escribió:Envidia? de qué, en todo caso risa....
No conozco ningún Fendt, en mi zona, que haga más y mejor las labores normales que un Jd, Nh, Case, Claas, Mf, o cualquier otro, sin embargo otros propietarios de estas otras marcas y yo mismo, nos hemos ahorrado de media 18.000 eur.
Que si le pones a otros lo que lleva el Fendt valen lo mismo....etc, etc, es lo mismo que si le pones a una sartén pedales, para qué? si no los voy a utilizar nunca.
Y averiarse se averían, por lo menos igual que los otros. Cuantas cajas de cambio han tenido que cambiar con menos de 5.000 horas?
Eso sí, como tienen un programa previsto para su sustitución, por qué será ?, que te las cambian sólo por 14.000 eur....
Sin contar con el mantenimiento que es bastante más caro.
Sobre esta retahíla que acabas de escribir podríamos estar horas entrando en detalles, sobre todo en eso que dices de las cajas de cambio y contarte algo de las famosas cajas de cambio de tus queridos
JD, pero ¿para qué? NO MERECE LA PENA APAÑERO.
b]Me parece infantil aquello de " y tú más "
De los cambios variables de JD puedo decir, y digo, que han resultado una verdadera m***. No tengo ningun problema en decirlo.
[/b]Cuando volví a escribir en el foro me autoimpuse la norma de no entrar al trapo en ninguna discusión en la que estuviera por medio estos temas y más concretamente algo referente a fendt, después de lo visto a partir de ahora tampoco subiré imagenes,ni videos sobre el tema ya que pueden herir la sensibilidad de los espectadores. La que se ha montado simplemente por poner unas imagines de una cosa que resulta curiosa, pero que no tiene mayor transcendencia.
Poca disciplina demuestras con tu autoimposiciones si a las primeras de cambio saltas cual "conejilio", al ver acercarse a "maese raposo"
Por cierto, en un pueblo cerca de Monegros, el propietario de un fendt 818 con 5000 horas, solo ha tenido que reparar el motor, 12.000 eur, y al poco tiempo la caja de cambio 18.000 eur, aunque eso para vosotros ya sé que es poco dinero.Asín que se acabo el tema. CHIMPUN.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tranquilo Clasfen, estó está más claro que el agua, solo se rompen los Fendt´s, los demás no, porque por lo que se deduce, son perfectos e infinitos en su durada.
La verdad es, que estos temas, siempre van en la misma dirección, y si muchos de los propietarios de cualquier marca, quisieran hablar con sinceridad e imparcialidad, todos estos blablabla, quedarían a 0 patatero.
Así que Clasfen, mejor dejarlo, como he hecho yo, y que cada cual aguante su vela.
La verdad es, que estos temas, siempre van en la misma dirección, y si muchos de los propietarios de cualquier marca, quisieran hablar con sinceridad e imparcialidad, todos estos blablabla, quedarían a 0 patatero.
Así que Clasfen, mejor dejarlo, como he hecho yo, y que cada cual aguante su vela.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Manu, el primero que habla mal de las demás marcas eres tú y generalizas, sobre todo de Nh, porque tuviste problemas con uno que no se fabrica hace años.
Yo reconozco que los varios de JD y algunos de la serie 30 con cambio normal han salido malos. Aún espero que tú digas algo similar de Fendt.
Por qué te crees que tienen un programa para cambiar cajas de cambio por otras reparadas?, Porque se rompen tanto o más que otras marcas.
Si Fendt costase tanto como otros, seguro que se vendían menos.
Yo reconozco que los varios de JD y algunos de la serie 30 con cambio normal han salido malos. Aún espero que tú digas algo similar de Fendt.
Por qué te crees que tienen un programa para cambiar cajas de cambio por otras reparadas?, Porque se rompen tanto o más que otras marcas.
pues se de uno que tubo un fendt un mes en el taller,y hace tres dias hable con uno de su pueblo y se lo comente y me dijo que ya se le habia roto el motor con 3000 horas,hace poco y que el dueño estaba medianamente contento por que ya se le habian arreglado,osea le pregunte por la averia del pasado y me contesto con otra.y por supuesto que se rompen todos ,y los fendt igual o mas que los demas.
- Alfinden
- Usuario experto
Yo creo que igual, pero el resto del tiempo que no estás en el taller... pues van mejor que muchos otros. Peor que mi Deutz, eso sí, pero por encima de los demás... :lol: :lol: :lol:
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Vamos a ver JDTheBest, resulta que el que habla mal de las demás marcas, soy yo. Será posible. O es que no te has leido mis muchos post.JdTheBest escribió:Manu, el primero que habla mal de las demás marcas eres tú y generalizas, sobre todo de Nh, porque tuviste problemas con uno que no se fabrica hace años.
He hablado bien del CS150, que tenemos, he hablado bien de otros modelos de otras marcas, pero mi pecado ha sido hablar mal de unos modelos que se han dejado de fabricar hace años. Será posible.
Si en vez de hablar mal de estos modelos, lo hubiese hecho del JD, que hubiese pasado aqui, un terremoto?.
Pero resulta que yo no puedo explicar la verdad de lo que nos pasó en mi casa, de unos modelos, que muchos han reconocido que salieron en general malos. Esto está penalizado, por decir la verdad?. Como por ejemplo un Ford TW que tuvimos que tambien nos salió rana.
Referente a lo que tengo que decir de los Fendt´s, nuestros, de momento no hay nada importante que explicar, todo discurre con normalidad, pero ten por seguro que si me pasa algo gordo, estará en el foro escrito. No lo dudes ni un momento.
Sobre las roturas de las cvt, me sabrías decir que porcentaje es, el que se rompe?. No lo sabes, verdad?. Solo joder la marrana, o sea en palabras claras, abrir el ventilador.
Que se rompen, pues claro que se rompen, esto lo he escrito muchísimas veces o es que no lo has leído?.
Si Fendt costase igual que los otros, verías tú, cual se vendería más.
Y te voy a decir algo más, cosa que ya lo he escrito; actualmente Fendt, lleva ventaja tecnologicamente y con las ideas muy claras a las otras marcas, tanto si te lo crees como no.
Pero, cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. Tú también.
Y ya basta de este tema. Yo pienso así, y así lo expreso, y el que no esté de acuerdo conmigo, lo respeto y punto.
Saludos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)