Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hola,
respecto a lo que preguntas ladillo, Android es mas limitante respecto a la conectividad, en windows siempre hay drivers para casi todo.
En windows yo programo en python, es mucho mas sencillo que java, con lo cual se va mas rápido.
Por tanto, entre programar para windows o para android, es mas facil para windows.
Respecto a los tramos, esto lo tengo en la lista de cosas por hacer, esta claro, hay que ponerlo. La verdad , complica un poco el tema,y requiere mas memoria, ya que ahora solo manejo y guardo un tramo, con n tramos, tenemos que guardarlos todos.
Esto me implica un poco de reingenieria de todo, pero se hará.
Saludos.
respecto a lo que preguntas ladillo, Android es mas limitante respecto a la conectividad, en windows siempre hay drivers para casi todo.
En windows yo programo en python, es mucho mas sencillo que java, con lo cual se va mas rápido.
Por tanto, entre programar para windows o para android, es mas facil para windows.
Respecto a los tramos, esto lo tengo en la lista de cosas por hacer, esta claro, hay que ponerlo. La verdad , complica un poco el tema,y requiere mas memoria, ya que ahora solo manejo y guardo un tramo, con n tramos, tenemos que guardarlos todos.
Esto me implica un poco de reingenieria de todo, pero se hará.
Saludos.
-
- Nuevo usuario
mºe gustaria que me dijerais donde se puede comprar esa navilock a buen precio, para compararla con la haicom.
-
- Nuevo usuario
Hola,
he estado buscando antenas para poder conectar al Cerea, y veo que esto es un poco liado.
Una de las antenas que me hace gracia, es la trimble AG-15, pero es solo antena y necesita un receptor, Serviría el Skytraq S1315F para coger los datos de la AG-15? es que no estoy seguro de lo que necesito.
que os parece esta opcion como receptor gps?
gracias
he estado buscando antenas para poder conectar al Cerea, y veo que esto es un poco liado.
Una de las antenas que me hace gracia, es la trimble AG-15, pero es solo antena y necesita un receptor, Serviría el Skytraq S1315F para coger los datos de la AG-15? es que no estoy seguro de lo que necesito.
gracias
Tengo un notebook fujitsu con pantalla táctil y gps conectado en el hueco de la pcmcia. Este puerto es el COM9. He probado Cerea del amigo Csar pero no anda. Donde puede estar el fallo?
Yo probe el Skytraq S1315F y no lo conseguí hacer funcionar correctamente con el RTKLIB y lo devolví, aunque creo que me rendi un poco pronto.Kavid escribió:Hola,
gracias
Sobre si funcionaría con la AG-15, podría ser, pero tendrías que enterarte con que voltage funciona y si ese voltage te lo da el receptor que uses.
Última edición por Jaime70 el 06 Dic 2011, 17:53, editado 1 vez en total.
Pues creo que era este el enlace donde la habían comprado.Tulio-god escribió:mºe gustaria que me dijerais donde se puede comprar esa navilock a buen precio, para compararla con la haicom.
http://www.pcxeon.com/11323_receptor-na ... lileo.html
Que te confirmen si se puede conseguir más barata
Aquí la tienes por unos 51€ todo incluido:
http://www.ebay.es/itm/Navilock-USB-GPS ... 1e682a7dcb
-
- Usuario Avanzado
Jaime. sigue marchando bien el Lea4t y las correcciones? A cuanto hz lo llevas puesto?? He leido que parece que admite hasta 10 hz, es asi??
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Buenas noches a todos, Tulio yo la he pedido en Alternate, estuve a punto de pedirla al fabricante pero me dio por mirar en alternate y la tienen en el catalogo, aunque la traen de su almacen central de Alemania.Tulio-god escribió:mºe gustaria que me dijerais donde se puede comprar esa navilock a buen precio, para compararla con la haicom.
Alternate es un tienda de todo lo que necesites para informática, que estan en Aljete (Madrid). Yo he comprado varias cosas cuando estaban en SS de los Reyes, siempre fue en la propia tienda, hasta ahora que pedido como dije la Navilock 402 USB, me la mandan a casa por 10€ de portes. Me ha costado 53€ IVA incluido más 10€ de portes, me han dicho que me la entregan la semana que viene, ya os contaré. La web es:
www.alternate.com
Espero haber podido ayudar en algo.
Saludos a todo el mundo.
Si, estos días he estado sulfatando en varias zonas con cero problemas.Serrano69 escribió:Jaime. sigue marchando bien el Lea4t y las correcciones? A cuanto hz lo llevas puesto?? He leido que parece que admite hasta 10 hz, es asi??
Saludos.
La espuma desde que llevo las correcciones ni la pongo, estoy por quitar las bombas de espuma, aunque las dejo por llevarlo de sistema de reserva ya que el tablet
puede llegar un día que le de por no funcionar.
Lo llegue a probar a 10 HZ y funcionaba perfectamente.
pero por no sobrecargar el programa y por me da la impresión de que me gasta más batería del tablet a muchos hz lo llevo normalente a 5hz que no necesito más.
Los únicos problemas los estoy teniendo con la p*** tablet que me falla a veces la pantalla tactil y tengo que llevar un ratón para asegurar.
Es lo que tiene querer ahorrar comprando cosas chinas.
-
- Usuario experto
Hola Jaime, cuando puedas explicas, en palabras que se entiendan, como va eso del lea4.
si buscas mensajes atrás está todo explicado y todas las pruebas que hemos ido haciendo,Roberkripan escribió:Hola Jaime, cuando puedas explicas, en palabras que se entiendan, como va eso del lea4.
no podemos repetir todo cada vez que entra uno nuevo ya que es muy largo de explicar,
ya se que da un poco de pereza mirar entre 80 páginas, pero con paciencia lo encontrarás todo.
Se que sería mejor tener un foro fuera de Agroterra dedicado y ordenado por temas, ya que el tema da muuuuucho de si,
y muchos mensajes interesantes se van perdiendo en este largo post, pero de momento esto es lo que hay.
TOMELLOSO escribió:Tengo un notebook fujitsu con pantalla táctil y gps conectado en el hueco de la pcmcia. Este puerto es el COM9. He probado Cerea del amigo Csar pero no anda. Donde puede estar el fallo?
Ninguna ayuda?. Gracias
pero has puesto:
Puerto_COM:9
en el
configuracion.txt
?
Puerto_COM:9
en el
configuracion.txt
?
-
- Usuario Avanzado
Gracias Jaime, estamos a la espera de que llegue el pedido que ha hecho Ladillo. En principio mi idea es utilizarla sin correcciones a ver como funciona, ya comentaré.
Otra cosa, al recepor le has fabricado algún tipo de caja, o lo llevas tal cual viene??
Saludos y gracias.
Otra cosa, al recepor le has fabricado algún tipo de caja, o lo llevas tal cual viene??
Saludos y gracias.
-
- Usuario medio
Hola,
Os pongo unas capturas de unas pruebas realizadas con la 4t.
En la segunda imagen fue al principio e iba muy bien.
La primera imagen fue dejándolo mas tiempo fue algo peor pero aun así en mi opinión el resultado es muy bueno al ser pruebas en parado.
A ver que os parece

otra:

Os pongo unas capturas de unas pruebas realizadas con la 4t.
En la segunda imagen fue al principio e iba muy bien.
La primera imagen fue dejándolo mas tiempo fue algo peor pero aun así en mi opinión el resultado es muy bueno al ser pruebas en parado.
A ver que os parece

otra:

Última edición por Peranton el 10 Dic 2011, 17:11, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Peranton tu a cuantos hz llevas el Lea4t?? Jaime dice que solo lo lleva a 5hz, pero yo creo que si admite mas hz porque no ponerselos.Cuando hicistes el pedido del inglés, te tardo mucho??
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
-
- Nuevo usuario
hola a todos, otro nuevo que se incorpora, despues de tragarse todo el tocho este, pero creo que es interesante, aparte del futuro, pregunta, se puede trabajar con un tablet con android, descargandose el cerea, y una antena aunque sea tipo boton? gracias por la ayuda. cesar de zamora
Es que para hacer este tipo de pruebas en parado hay que calentar la antena unos minutos y luego comenzar el test de posición,
ya que a la primera hasta que pilla satélites y demás tarda en centrarse,
pero aun así ya ves que como máximo son 30cm de error mientras va calentando en el peor de los casos,
yo creo que no se puede pedir más a ese costo.
Aparte eso en parado, trabajando con el cerea esos errores son ínfimos.
¿Estas usango la antena helicoidal esa o cual usas?
la verdad es que eso que se te ponga en verde con FIX tanto tiempo seguido es muy buena señal,
a mi se me pone en FIX a veces pero normalente voy en Float. Imagino que en movimiento es más dificil ir en FIX.
-
- Usuario Avanzado
Peranton, esas pruebas que son con correcciones o sin ellas??
Saludos.
Saludos.