BAÑERA GILI
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: BAÑERA GILI
Joer Raul, lo mejor lo tuyo e? Que jodio, lo demás chatarra!
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
No son peores las Garcia que las Gili, y seguro que mas baratas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pedrocre: ¿no es peligroso elevar así suelto el remolque ese??? habría que ponerle unapata trasera como llevan muchos... :o
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Yo la verdad es que nunca he visto un remolque GILI, por esta zona no hay, pero te puedo asegurar que esta de chatarra nada, está muy bien acabada de chapa, ballestas, frenos, etc... lo que pasa es que hay gente que se compra una bañera de 15.000 kilos y la llena de tierra hasta los c*** y rompe un eje, y ya está esa bañera es una m***. La bañera esa de la foto tiene unos gusrdabarros que quedan muy bonitos pero eso en cuanto se llene de barro... y anda si se le mete una piedra!
Ager, siempre lo hacemos así, incluso conforme se va terminando la simiente la basculamos todavía mas. Cuando la levantamos a tope se levanta un poco el mozo pero yo creo que no llegaría a volcar.
Ager, siempre lo hacemos así, incluso conforme se va terminando la simiente la basculamos todavía mas. Cuando la levantamos a tope se levanta un poco el mozo pero yo creo que no llegaría a volcar.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
JD 8000 ostia, mira el chasis que tiene, si será de viga C y tendrá 3 travesaños.
Yo no he dicho que la mía sea mejor, lo que si digo es que es muy buena bañera, y de todas las que miré en 18 toneladas era la que más cubicaba, y encima es bajita.
Pedrocre, esque si no me ponen los guardabarros no la cojo, si guardabarros son todas horribles. Y por lo del barro no te preocupes, a la ostia que la llevo no la da tiempo a posar por el camino
Yo no he dicho que la mía sea mejor, lo que si digo es que es muy buena bañera, y de todas las que miré en 18 toneladas era la que más cubicaba, y encima es bajita.
Pedrocre, esque si no me ponen los guardabarros no la cojo, si guardabarros son todas horribles. Y por lo del barro no te preocupes, a la ostia que la llevo no la da tiempo a posar por el camino
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
La bañeras gili son muy comunes en Cataluña.
Pero alguien que pueda opinar respecto a las bañeras rigual de 14 ó 16 tonaledas. Precios, así como ventajas e inconvenientes.
Saludos a todos
Pero alguien que pueda opinar respecto a las bañeras rigual de 14 ó 16 tonaledas. Precios, así como ventajas e inconvenientes.
Saludos a todos
pues vaya, vaya.... entre malas bañeras ( o no), malos dueños ( o no).... estamos apañados en este país!!!
Yo la verdad es que he visto unas cuantas Gili, Rigual, etc... y me guardo mi opinión!!!
Para mí las que mejor se ven ( no las mas economicas) son las JUSCAFRESA... son robustas, bien acabadas y de categoría.
Ahora, si hablamos de prepotencia y soberbia de algunos dueños de estas empresas... lo desconozco totalmente.
Yo la verdad es que he visto unas cuantas Gili, Rigual, etc... y me guardo mi opinión!!!
Para mí las que mejor se ven ( no las mas economicas) son las JUSCAFRESA... son robustas, bien acabadas y de categoría.
Ahora, si hablamos de prepotencia y soberbia de algunos dueños de estas empresas... lo desconozco totalmente.
-
- Usuario experto
La verdad que no tiene muy buena pinta cuando lleva bastante peso mas atras del ultimo eje. Con el tractor enganchado es mas seguro, pero asi suelta parece como si se fuese a levantar de alante. Una pata atras por seguridad no estaria de mas.Pedrocre250 escribió:Yo la verdad es que nunca he visto un remolque GILI, por esta zona no hay, pero te puedo asegurar que esta de chatarra nada, está muy bien acabada de chapa, ballestas, frenos, etc... lo que pasa es que hay gente que se compra una bañera de 15.000 kilos y la llena de tierra hasta los c*** y rompe un eje, y ya está esa bañera es una m***. La bañera esa de la foto tiene unos gusrdabarros que quedan muy bonitos pero eso en cuanto se llene de barro... y anda si se le mete una piedra!