robos tractores!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
robos tractores!!!!
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1007.html[/b][/size][/size]
Roban dos tractores en Cortes y los recuperan el mismo día en Tarragona
M.T. . CORTES
Los dos tractores, de Explotaciones Agrícolas Alvi, pesan más de 17.000 kilos y su valor es de unos 228.000 euros
Actualizada 24/11/2011 a las 00:04
2
Compartir
Menéame Imprimir Enviar
Imágenes
Imagen de la noticia
Javier Vicente Uriel, en su nave agrícola de Cortes, entre los dos tractores robados que ya han sido recuperados. NURIA G. LANDA.
"Nos quedamos helados. Nos preguntábamos cómo se los habían podido llevar. No me podía imaginar en la vida que me pudieran quitar dos tractores". Son palabras del agricultor de Cortes Javier Vicente Uriel, después de que le robaran en la madrugada del domingo dos tractores valorados en entre 210.000 y 228.000 euros de su nave agrícola. Por suerte para él, socio junto a Javier Alcega Royo de la empresa Explotaciones Agrícolas Alvi, fueron recuperados por la Guardia Civil el mismo día en un control rutinario, pero en Tarragona, a casi 300 kilómetros de Cortes. Los transportaba un camión con matrícula rumana, cuyo conductor fue detenido.
Según relató Javier Vicente, el robo pudo producirse hacia la una de la madrugada del domingo en la nave de su empresa en el polígono de la antigua conservera Condecosa, a unos 500 metros de la A-68 y antes de entrar en el casco urbano de Cortes. Los ladrones sabían lo que hacían, ya que se llevaron los dos tractores más nuevos y valiosos. Uno pesa de 10.000 a 11.000 kilos y otros entre 7.000 y 8.000. Sólo dejaron el más viejo. "Rompieron un cristal de una ventana del almacén. Entró uno y abrió la puerta lateral para que accedieran el resto. Yo calculo que serían 4 o 5", explicó.
Cruzaron el casco urbano
Vicente añade que forzaron la puerta principal, pero que luego encontraron el mando para abrirla. "Sacaron los dos tractores y se supone que cruzaron todo el pueblo con ellos, porque los cargaron al camión que les esperaba en una finca al lado del Ebro", añadió.
Al menos así cree que sucedió, ya que encontraron una herramienta de uno de los tractores en ese lugar. "El mayor de los dos se cayó a un campo de maíz porque están allí las trías que hizo y lo sacaron por la otra punta", señaló.
A pesar de todo, Javier Vicente no se percató del robo hasta el domingo por la mañana, cuando avisó a la Policía Foral, que se trasladó hasta su nave.
Fue en ese momento cuando la buena suerte sonrió a este agricultor. "Estaba la policía científica buscando huellas y llegó la Guardia Civil de Cortes porque había llamado la benemérita de Tarragona. Comentaron que en un control en el área de servicio del Penedés habían parado a un camión sospechoso de Rumanía que llevada dos tractores con matrículas de Cortes. Querían saber si eran robados, los habíamos vendido o si iban a trabajar a algún lado", dijo.
La Guardia Civil detuvo al conductor, también rumano. "Declaró que le mandaron cargar los tractores y que no sabe nada. Ya está libre y habrá que esperar al juicio", explicó.
Una vez recibida la noticia de que habían recuperado los tractores, contrataron un camión -les costó 1.000 euros- y el mismo lunes recorrieron los casi 300 kilómetros que distan hasta Tarragona para recoger los tractores.
Vicente reconoció que, a pesar del susto y de todos los trastornos, "dentro de lo malo los hemos recuperado". "Si no, hubiéramos tenido que comprar otros y terminar de pagar los dos robados, que los tenemos hace año y medio", reconoció.
Alertar a los agricultores
Pero el agricultor de Cortes quiere alertar a sus compañeros para que extremen la vigilancia y evitar otros robos de este tipo. Ayer mismo llamó a la cooperativa de Tudela. "Quiero avisar a los agricultores para que estén "al loro" con este tipo de robos. En la cooperativa de Cortes muchos agricultores están cambiando las pólizas de seguros a raíz de esto", explicó.
Reconoció que, aunque le han contado poco de la investigación policial, cree que "son rumanos que están en esta zona". "Esto es una mafia bien montada", afirmó.
Y es que hasta ahora no se habían producido sucesos de este tipo en la zona, según informó el propio Javier Vicente, aunque sí en otras cercanas. "En Cortes llevan muchos años robando por los almacenes herramientas, gasoil, etc. Pero nunca se habían llevado un tractor. Sí se ha oído que en localidades aragonesas como la Almunia o Ejea, en Zaragoza, ya llevan 60 o 70 tractores robados", afirmó
Roban dos tractores en Cortes y los recuperan el mismo día en Tarragona
M.T. . CORTES
Los dos tractores, de Explotaciones Agrícolas Alvi, pesan más de 17.000 kilos y su valor es de unos 228.000 euros
Actualizada 24/11/2011 a las 00:04
2
Compartir
Menéame Imprimir Enviar
Imágenes
Imagen de la noticia
Javier Vicente Uriel, en su nave agrícola de Cortes, entre los dos tractores robados que ya han sido recuperados. NURIA G. LANDA.
"Nos quedamos helados. Nos preguntábamos cómo se los habían podido llevar. No me podía imaginar en la vida que me pudieran quitar dos tractores". Son palabras del agricultor de Cortes Javier Vicente Uriel, después de que le robaran en la madrugada del domingo dos tractores valorados en entre 210.000 y 228.000 euros de su nave agrícola. Por suerte para él, socio junto a Javier Alcega Royo de la empresa Explotaciones Agrícolas Alvi, fueron recuperados por la Guardia Civil el mismo día en un control rutinario, pero en Tarragona, a casi 300 kilómetros de Cortes. Los transportaba un camión con matrícula rumana, cuyo conductor fue detenido.
Según relató Javier Vicente, el robo pudo producirse hacia la una de la madrugada del domingo en la nave de su empresa en el polígono de la antigua conservera Condecosa, a unos 500 metros de la A-68 y antes de entrar en el casco urbano de Cortes. Los ladrones sabían lo que hacían, ya que se llevaron los dos tractores más nuevos y valiosos. Uno pesa de 10.000 a 11.000 kilos y otros entre 7.000 y 8.000. Sólo dejaron el más viejo. "Rompieron un cristal de una ventana del almacén. Entró uno y abrió la puerta lateral para que accedieran el resto. Yo calculo que serían 4 o 5", explicó.
Cruzaron el casco urbano
Vicente añade que forzaron la puerta principal, pero que luego encontraron el mando para abrirla. "Sacaron los dos tractores y se supone que cruzaron todo el pueblo con ellos, porque los cargaron al camión que les esperaba en una finca al lado del Ebro", añadió.
Al menos así cree que sucedió, ya que encontraron una herramienta de uno de los tractores en ese lugar. "El mayor de los dos se cayó a un campo de maíz porque están allí las trías que hizo y lo sacaron por la otra punta", señaló.
A pesar de todo, Javier Vicente no se percató del robo hasta el domingo por la mañana, cuando avisó a la Policía Foral, que se trasladó hasta su nave.
Fue en ese momento cuando la buena suerte sonrió a este agricultor. "Estaba la policía científica buscando huellas y llegó la Guardia Civil de Cortes porque había llamado la benemérita de Tarragona. Comentaron que en un control en el área de servicio del Penedés habían parado a un camión sospechoso de Rumanía que llevada dos tractores con matrículas de Cortes. Querían saber si eran robados, los habíamos vendido o si iban a trabajar a algún lado", dijo.
La Guardia Civil detuvo al conductor, también rumano. "Declaró que le mandaron cargar los tractores y que no sabe nada. Ya está libre y habrá que esperar al juicio", explicó.
Una vez recibida la noticia de que habían recuperado los tractores, contrataron un camión -les costó 1.000 euros- y el mismo lunes recorrieron los casi 300 kilómetros que distan hasta Tarragona para recoger los tractores.
Vicente reconoció que, a pesar del susto y de todos los trastornos, "dentro de lo malo los hemos recuperado". "Si no, hubiéramos tenido que comprar otros y terminar de pagar los dos robados, que los tenemos hace año y medio", reconoció.
Alertar a los agricultores
Pero el agricultor de Cortes quiere alertar a sus compañeros para que extremen la vigilancia y evitar otros robos de este tipo. Ayer mismo llamó a la cooperativa de Tudela. "Quiero avisar a los agricultores para que estén "al loro" con este tipo de robos. En la cooperativa de Cortes muchos agricultores están cambiando las pólizas de seguros a raíz de esto", explicó.
Reconoció que, aunque le han contado poco de la investigación policial, cree que "son rumanos que están en esta zona". "Esto es una mafia bien montada", afirmó.
Y es que hasta ahora no se habían producido sucesos de este tipo en la zona, según informó el propio Javier Vicente, aunque sí en otras cercanas. "En Cortes llevan muchos años robando por los almacenes herramientas, gasoil, etc. Pero nunca se habían llevado un tractor. Sí se ha oído que en localidades aragonesas como la Almunia o Ejea, en Zaragoza, ya llevan 60 o 70 tractores robados", afirmó
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
Re: robos tractores!!!!
HOY EN MI PUEBLO HAN MATADO A UN HOMBRE,DESCANSE EN PAZ,LO HAN MATADO POR UN PUÑADO DE EUROS,ME IMAGINO QUE LO HABEIS VISTO EN A3 Y OTRAS TELES
HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTARR ESTOS TIOS CON FRANCO SE HABIAN ACABADO,DUREZA YA :oops: :oops: :oops:
HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTARR ESTOS TIOS CON FRANCO SE HABIAN ACABADO,DUREZA YA :oops: :oops: :oops:
Molina escribió:HOY EN MI PUEBLO HAN MATADO A UN HOMBRE,DESCANSE EN PAZ,LO HAN MATADO POR UN PUÑADO DE EUROS,ME IMAGINO QUE LO HABEIS VISTO EN A3 Y OTRAS TELES
Pues todavía hay algún país que le regenta algún dictador puede que tengas suerte y te hagan un hueco.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Quien mal anda mal acaba. Algún día de estos a cualquiera de nosotros se nos cruzarán los cables y con rifle o escopeta en mano, reventará alguno de esos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
- Alfinden
- Usuario experto
Pues no se si tiene que venir Franco o no para arreglar esto, pero estos políticos han dejado entrar a miles de rumanos que como no tienen pa comer ahora se dedican a robar, en parte lo entiendo porque tienen hijos y los tienen que alimentar, lo entiendo pero no lo justifico. Porque para comer podrían robar lechugas en los huertos (que también estaría mal).
Lo que sí que es cierto que si la guardia civil dejara de joder la marrana en las autopistas y carreteras y se metiera más en los polígonos y el campo dejarían tanto de dar por saco y ayudar mas al empresario español.
Aquí nos han vuelto a robar tajaderas... que manda c***!!! todas para chatarra y a plena luz del día. ¿Alguien sabe si las tajaderas galvanizadas valen igual de dinero en la chatarrería o no merece la pena?
Lo que sí que es cierto que si la guardia civil dejara de joder la marrana en las autopistas y carreteras y se metiera más en los polígonos y el campo dejarían tanto de dar por saco y ayudar mas al empresario español.
Aquí nos han vuelto a robar tajaderas... que manda c***!!! todas para chatarra y a plena luz del día. ¿Alguien sabe si las tajaderas galvanizadas valen igual de dinero en la chatarrería o no merece la pena?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
SI HOMBRE TU QUEDATE CON LO DE FRANCO, Y NO LE DES IMPORTANCIA A LA MUERTE DE UN HOMBRE UN POBRE TRABAJADOR,QUE DORMIA EN EL CAMPO, NADIE HABLA DE UNA DICTADURA PERO SI DE SGURIDAD Y CON ESE MANDATARIO LA HABIA,Y SI QUIERES DEMOCRACIAS BUENAS VETE CON ESTOS RUMANOS QUE BIENEN DE UNOS REGIMENES IDEALES ,POR FAVOR SI FUESE TU FAMILIAR SEGURO NO DIRIAS ESTO,SOBRETODO CUANDO YA 15 DIAS ANTES YA LO INTENTARON, AQUI EN LA MANCHA SE CONOCEN QUIEN SON LOS QUE ROBAN LOS HAN DETENIDO,Y CON LA m*** DE LEY Y JUECES QUE YO CREO QUE SE LES SUBE A LA CABEZA ESO DE IMPARTIR JUSTICIA,A MI POR LO MENOS NO ME GUSTA EEN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO MI PAISTIEMBLO escribió:Molina escribió:HOY EN MI PUEBLO HAN MATADO A UN HOMBRE,DESCANSE EN PAZ,LO HAN MATADO POR UN PUÑADO DE EUROS,ME IMAGINO QUE LO HABEIS VISTO EN A3 Y OTRAS TELES
Pues todavía hay algún país que le regenta algún dictador puede que tengas suerte y te hagan un hueco.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
molina, creo que esto ya no cambia y vamos a peor, date cuanta la cantidad de rumanos, moros, negros, chinos, ecuatorianos,................., etc y mas etc, que ya hay en españa, a esto sumanos lo bien que paren las rumanas, parecen conejos, pues yo creo que para el 2020, ya tendremos politos rumanos o algo de esta especie, ojo que no los meto todos en el mismo saco, que hay gente que solo trabaja y trabaja, no quiere lios ni nada por el estilo.
a mi personalmente ya llevo 24000 € en robos, y lo gracioso es que siguen robandome y la GC, :roll: , sin palabras, pero es sencillo de entender, nuestro flamante ZAPATEEEEEEEEEEEERO, es una idea que tenia en mente, y la puso en practica y era EL REPARTO DE RIQUEZA, asi que por lo menos hay a estado brillante (su P.M :twisted: ) y al final, seremos UNA ESPAÑA MULTICOLOR.
yo siempre lo digo, la solucion, es tio que pillen robando o por el estilo, primero:
- esposado desde la cabeza a los pies.
- luego a cargo del del perjudicado, unas buenas ostias, cuanto mas grande la cuantia robada, las ostias mas grandes, hasta que te quedes agusto.
- y por ultimo, mandarlo a su p*** pais y que no vuelva a pisar españa.
a mi personalmente ya llevo 24000 € en robos, y lo gracioso es que siguen robandome y la GC, :roll: , sin palabras, pero es sencillo de entender, nuestro flamante ZAPATEEEEEEEEEEEERO, es una idea que tenia en mente, y la puso en practica y era EL REPARTO DE RIQUEZA, asi que por lo menos hay a estado brillante (su P.M :twisted: ) y al final, seremos UNA ESPAÑA MULTICOLOR.
yo siempre lo digo, la solucion, es tio que pillen robando o por el estilo, primero:
- esposado desde la cabeza a los pies.
- luego a cargo del del perjudicado, unas buenas ostias, cuanto mas grande la cuantia robada, las ostias mas grandes, hasta que te quedes agusto.
- y por ultimo, mandarlo a su p*** pais y que no vuelva a pisar españa.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Manu1946
- God of Agroterra
Estos elementos, saben muy bien, en que país van a hacer sus fechorías, pues tenemos una legislación floja que no vale pa na. Yo votaría a que fuese mucho, muchísimo más dura, con estos elementos, y despues de estar en la cárcel, directitos hacia su país, sin poder entrar nunca más en el nuestro, y si lo hacen, y les pescan, que se pudran en la cárcel.
Estamos ya hartos de tanto robo y que salgan de rositas.
Vamos a ver si el nuevo gobierno, hace algo al respecto, ya que ahora que tienen mayoría, pueden cambiar las leyes, endureciéndolas muchísimo más
Eso esperamos casi todos, porque hay algunos abogadillos, que lo que hacen, es enseñarles todas las salidas que tienen, en nuestras leyes, y así nos va.
Estamos ya hartos de tanto robo y que salgan de rositas.
Vamos a ver si el nuevo gobierno, hace algo al respecto, ya que ahora que tienen mayoría, pueden cambiar las leyes, endureciéndolas muchísimo más
Eso esperamos casi todos, porque hay algunos abogadillos, que lo que hacen, es enseñarles todas las salidas que tienen, en nuestras leyes, y así nos va.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Yo personalmente estoy de acuerdo en que nuestra legislacion es una mi...erda¡¡¡¡faltaria mas,soy el primero en pedir una reforma urgente,pero Manu,vaya chorrada acabas de soltar por la boca,increible,la culpa del abogadillo de turno,valgame Dios,lo he leido no se cuantas veces y no salgo de mi asombro¡¡¡¡¡¡¡¡el abogadillo de turno asesora a su cliente segun las leyes existentes, si son malas no es culpa suya, y si lo asesora mal puede ser sancionado,mas bien seguro que es sancionado¡¡¡, y encima desde que lo asesora hasta que cobra por ello tarda minimo unos 14 ,15 meses,en fin,pues nada buenos dias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No voy ha quitaros la razón donde la tenéis y yo estoy totalmente de acuerdo en que ha habido una mola política de inmigración y también que viendo el nido de delitos que existen ahora en el campo no hayan (quienes corresponda) puesto mas medios (ósea mas vigilancia) para erradicarlo, a lo mejor tenemos que poner a nuestras mujeres en las naves a vigilar para que cuando vallan a robar les podamos acusar de maltrato de genero y entonces si que les hagan algo.
Aparte de lo dicho yo puedo expresar mis opiniones, he votado y con mi voto he contribuido a que un señor que nos estaba gobernando, y al cual yo califico de incapaz, se vaya ha su casa y cuando oigo rememorar los tiempos del dictador se me revuelven las tripas.
Un saludo.
Aparte de lo dicho yo puedo expresar mis opiniones, he votado y con mi voto he contribuido a que un señor que nos estaba gobernando, y al cual yo califico de incapaz, se vaya ha su casa y cuando oigo rememorar los tiempos del dictador se me revuelven las tripas.
Un saludo.
QUE NO SE TRATA DE QUE VUELVA FRANCO SINO DE TENER UN SISTEMA QUE NO SE CACHONDEEN ESTOS MIERDAS Y BRIBONES, Y LA VERDAD ENTRE ELLOS SE LLAMAN POR QUE SABEN LAS LEYES QUE TENMOS ES QUE ES INCREIBLE Y POR NO LLEGAR A UNA CANTIDAD PUEDES ROBAR LAS VECES QUE TE DE LA GANA.TIEMBLO escribió:No voy ha quitaros la razón donde la tenéis y yo estoy totalmente de acuerdo en que ha habido una mola política de inmigración y también que viendo el nido de delitos que existen ahora en el campo no hayan (quienes corresponda) puesto mas medios (ósea mas vigilancia) para erradicarlo, a lo mejor tenemos que poner a nuestras mujeres en las naves a vigilar para que cuando vallan a robar les podamos acusar de maltrato de genero y entonces si que les hagan algo.
Un saludo.
UNA COSA CUANDO OS ROBEN UN TRASFORMADOR ADEMAS DE LA DENUNCIA DE ROBO TAMBIEN PONERLA DE DELITO ECOLOGICO POR DERRAMAR MAS DE 200L DE ACEITE A VER SI POR HAY SE LE ACUMULAN LOS DELITOS,SEGURO QUE POR ESO SE LES METE MANO ANTES,LA CULPA NO ES DE GUARDIA CIVIL QUE YA LOS HAN PILLADO ES DE LA m*** DE LEYES
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues a franco entre los que quieren que salga los que quieren que venga y los que quieren cambiarlo , le van a tener que poner una puerta , y hacer como los divorciados unos meses entra aqui otras veces esta alla
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
aqui pasa como pasaba en cataluña con el psc con los mossos , se usan los guardias para recaudar , los que roban no se les puede sacar nada y no dan rendimiento es mejor desviar efectivos a trafico y multar , perseguir a los agricultores , y desviar a los del seprona que las meten mas gordas , los demas si roban que los zurzan , sobre franco , pues relativamente habia seguridad pero fue esa dictadura la que restringuio la tenecia de armas legalmente en este pais en la republica cualquier ciudadano libre de antecedentes podia comprar un revolver para defender su propiedad.Molina escribió:SI HOMBRE TU QUEDATE CON LO DE FRANCO, Y NO LE DES IMPORTANCIA A LA MUERTE DE UN HOMBRE UN POBRE TRABAJADOR,QUE DORMIA EN EL CAMPO, NADIE HABLA DE UNA DICTADURA PERO SI DE SGURIDAD Y CON ESE MANDATARIO LA HABIA,Y SI QUIERES DEMOCRACIAS BUENAS VETE CON ESTOS RUMANOS QUE BIENEN DE UNOS REGIMENES IDEALES ,POR FAVOR SI FUESE TU FAMILIAR SEGURO NO DIRIAS ESTO,SOBRETODO CUANDO YA 15 DIAS ANTES YA LO INTENTARON, AQUI EN LA MANCHA SE CONOCEN QUIEN SON LOS QUE ROBAN LOS HAN DETENIDO,Y CON LA m*** DE LEY Y JUECES QUE YO CREO QUE SE LES SUBE A LA CABEZA ESO DE IMPARTIR JUSTICIA,A MI POR LO MENOS NO ME GUSTA EEN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO MI PAISTIEMBLO escribió:Molina escribió:HOY EN MI PUEBLO HAN MATADO A UN HOMBRE,DESCANSE EN PAZ,LO HAN MATADO POR UN PUÑADO DE EUROS,ME IMAGINO QUE LO HABEIS VISTO EN A3 Y OTRAS TELES
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, AMI ESTA NOCHE TAMBIEN ME HAN ROBADO EN LA NAVE UNA TURBINA Y MOTOR HIDRAULICO DE UNA SEMBRADORA LAMUSA NEUMATICA, Y UN ASIENTO DE UN TRACTOR, HA SIDO UN ROBO MUY PRECISO.SOLAMENTE ESCRIBO ESTO PARA VER SI POR LA ZONA DE ALGUNO DE LOS FOREROS, SE OYE ALGO DE ALGUNA TURBINA SOBRE TODO,Y PODER SABER ALGO SOBRE ELLA, AUNQUE SE QUE ES ALGO IMPOSIBLE,PERO POR PROBAR. SOY DE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA. UN SALUDO
- tetechupete
- Usuario Avanzado
A mi tbn me robaron y me dijeron que todo eso iba a para a Rumanía. Pero los colaboradores eran españoles, gitanos, quinquis, ... y cualquier tipo de macarra suelto que siempre hay por los alrededores.ttovar27 escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, AMI ESTA NOCHE TAMBIEN ME HAN ROBADO EN LA NAVE UNA TURBINA Y MOTOR HIDRAULICO DE UNA SEMBRADORA LAMUSA NEUMATICA, Y UN ASIENTO DE UN TRACTOR, HA SIDO UN ROBO MUY PRECISO.SOLAMENTE ESCRIBO ESTO PARA VER SI POR LA ZONA DE ALGUNO DE LOS FOREROS, SE OYE ALGO DE ALGUNA TURBINA SOBRE TODO,Y PODER SABER ALGO SOBRE ELLA, AUNQUE SE QUE ES ALGO IMPOSIBLE,PERO POR PROBAR. SOY DE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA. UN SALUDO
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
A mí el último robo fueron 100 postes para hacer cercados. El último robo gordo hace un año y pico y se llevaron un camión de borregos.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
joder luis, pues manda c*** y digo yo, donde van a meter tanto borrego, pues cantan que no veas, lo mas seguro es que cuando lleguen a la frontera, paguen el nuevo impuesto de ROBO DE PATRIMONIO y los dejan pasar, total, con los trapicheos que se traen estas autoridades, no es de extgrañar.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario Avanzado
pff..manda c*** luis. i no los pillasteis? os pilla lejos el corral de la casa?fueron muchos..
eso es para saber y estar esperando con la doble00
eso es para saber y estar esperando con la doble00
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
NO SOLO ES AQUI .
Denuncian granjas en EU el robo de cientos de cerdos
vota: | Existen 0 votos
DPA
25 Septiembre 2011
Tags Relacionados: robo, cerdos, eu, estados unidos
Expertos consideran que el fuerte aumento en los precios de la carne podría ser el motivo de la serie de robos, ocurridos principalmente en Iowa y Minnesota
Foto: Especial
1retweet
Washington.- Granjas de varios estados en el centro-oeste de Estados Unidos han denunciado el robo de cientos de cerdos, según publicó hoy el "New York Times".
Expertos consideran que el fuerte aumento en los precios de la carne podría ser el motivo de la serie de robos, ocurridos principalmente en Iowa y Minnesota y que están provocando cuantiosas pérdidas a los ganaderos.
No está claro cómo los ladrones podrían disfrutar de su botín, en vista de que los granjeros suelen vender directamente los animales a procesadores de carne. Además, llamaría la atención una subasta pública de cientos de cerdos, algunos de los cuales tienen pesos superiores al de personas adultas.
La policía en Iowa aseguró no haber oído en décadas de robos similares.
Denuncian granjas en EU el robo de cientos de cerdos
vota: | Existen 0 votos
DPA
25 Septiembre 2011
Expertos consideran que el fuerte aumento en los precios de la carne podría ser el motivo de la serie de robos, ocurridos principalmente en Iowa y Minnesota
Foto: Especial
1retweet
Washington.- Granjas de varios estados en el centro-oeste de Estados Unidos han denunciado el robo de cientos de cerdos, según publicó hoy el "New York Times".
Expertos consideran que el fuerte aumento en los precios de la carne podría ser el motivo de la serie de robos, ocurridos principalmente en Iowa y Minnesota y que están provocando cuantiosas pérdidas a los ganaderos.
No está claro cómo los ladrones podrían disfrutar de su botín, en vista de que los granjeros suelen vender directamente los animales a procesadores de carne. Además, llamaría la atención una subasta pública de cientos de cerdos, algunos de los cuales tienen pesos superiores al de personas adultas.
La policía en Iowa aseguró no haber oído en décadas de robos similares.
- Manu1946
- God of Agroterra
Olveira, no digo ninguna chorrada, sobre los abogados. Si te contara, cosa que vale más no ponerla en un foro.
Si he puesto este detalle sobre la actuación de algunos abogadillos es por algo, pero si te digo, que las "mafias" existen en todas las profesiones.
Un saludo.
Si he puesto este detalle sobre la actuación de algunos abogadillos es por algo, pero si te digo, que las "mafias" existen en todas las profesiones.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)