Oscarele escribió:adalia en madrid que te parece :oops:
Ese es exactamente el precio que hay aquí esta semana, yo creo que en Madrid suele estar un pelin más caro, pero vamos por ahí le anda 33.7/34
Creo que has vendido a precio de mercado, normal, bien.
Sigue todo prácticamente igual, el trigo sobre 34-36 en función de la calidad. Está paraete el tema, y es curioso, pues no acaba de romper hacia arriba a pesar de que hay poca gente con trigo por aquí. Pero claro, al fin y al cabo de momento ni hemos empezado el invierno, estamos recién entrado diciembre, yo espero que a partir de febrero esto tome otro cariz.
Esto está "tela de parao". ¡Ojalá tengas razón Kiral!, pero yo no las tengo todas conmigo. A lo mejor no vemos el trigo blando a 40 ptas en una buena temporada.
Descalabro del euro respecto al dólar. Me gustaría poder ver una comparativa de la evolución del trigo en Chicago y la paridad de las divisas, seguramente sea la razón de la escasa correlación entre mercados.
Aquí ya sabes Cylpal que en este tema de los precios somos los más tontos, siempre es donde menos pagan de toda España. Según tengo entendido debe de seguir el trigo sobre las 32 pelas que comenté el otro día, céntimos arriba o abajo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen escribió:Aquí ya sabes Cylpal que en este tema de los precios somos los más tontos, siempre es donde menos pagan de toda España. Según tengo entendido debe de seguir el trigo sobre las 32 pelas que comenté el otro día, céntimos arriba o abajo.
en albacete mas de 32,5 no pagan! al igual que por burgos seremos tambien de los mas tontos!
Ehhhhhhhhhh, que en Soria, solos los últimos en todo, que somos los únicos que no tenemos autovía para llegar a la capital de España.
Por cierto en trigo a 32 pesetilas como en Burgos, y ni idea de la tendencia
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Yo la semana pasada en burgos vendí algo a 32pelas.
La verdad es que todos los años tengo la sensación de que no me están dando lo que deberían, lo digo honradamente
lo de que el trigo esta mas caro eso parece ser que era antes porque aora sobre 32,5 trigo 32 cebada y por lo que e oido se mueve mas cebada que trigo, ojala estaria la cebada a 32 y el trigo a 34 o por ai