Cada uno barre para casa, eso esta claro..pista escribió:pues yo tambien soy egoista jh , asi que prefiero el cereal a 17 ptas y el gasoil a 40 ptas ,prefiero cobrar sub del resto de mi explotacion y no las miserias de la pac ,del cereal .
que sepais que no se cobra ni un duro por muchos cultivos que llevan un gasto tremendo .....
prefiero poder vivir dignamente de 40ha que de 400ha ... espero y deseo que eliminen completamente el pac del cereal , vamos estoy deseando que eso ocurra algun dia y eso que me llevo un buen pellizco con el cual casi podria vivir ....pero soy muy cabron y egoista :twisted:
A ti te no te importaria que quitasen todas las ayudas del cereal. Lo entiendo, porque el cereal en tu explotacion representa un pequeño porcentaje....pero....
¿que me dices de quien cultiva 400 o 500 hectareas de tierra secano que unicamente se puede cultivar cereal? ¿dirias lo mismo?
Yo no cultivo 500 hectareas de cereal (ojala las tubiese), pero otra vez se vuelve a cumplir la teoria que la agricultura mas rentable a dia de hoy es el ceral secano con la minima inversion.
saludos,