PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Hola; Alguien a mirado de forma seria el nuevo Fendt 822.
Graciaas.
Graciaas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.sapesaagricola.es/galeria_101109.php
Estos estrenaron uno hace tiempo,y en un post se hablo sobre este tractor. Creo que al final no pusieron el precio que pagaron. La gente que leia se empezaron a meter con ellos y al final dejaron de entrar en el foro,al menos con su viejo nick.... Algun abuelo del foro, a ver si encuentra el post....
Estos estrenaron uno hace tiempo,y en un post se hablo sobre este tractor. Creo que al final no pusieron el precio que pagaron. La gente que leia se empezaron a meter con ellos y al final dejaron de entrar en el foro,al menos con su viejo nick.... Algun abuelo del foro, a ver si encuentra el post....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
shumi,aqui se vendio uno este verano y el propietario decia que 24,5 osea 147000 euritos.para conquense:yo he mirado el t162 pero en versu con todo me ha pedido 93000 algo varibles xk entrego uno a cambio,pero si te digo que no compres nh por que te pegaras la ostia.he visto 4 de la serie 7000 y antes de las 1000 horas a partir culera""los 4"",no es coincidencia,aparte,el 7030 puede poco para 167 cv,con un semichisel de 18 brazos(para 130-150 cv aqui)no le sobra nada.un saludo.
-
- Usuario experto
Ya estamos diciendo bobadas, anda que no he visto T7000 con horas ya...
Y eso de que puede poco, ponle cualquier otro de su potencia al lado que lo barre.
PEro el T7030 solo lo hay autocommand, y no quedarán muchos ya en el mercado, ahora equivale al T7.220 creo que ya lleva urea.
Y eso de que puede poco, ponle cualquier otro de su potencia al lado que lo barre.
PEro el T7030 solo lo hay autocommand, y no quedarán muchos ya en el mercado, ahora equivale al T7.220 creo que ya lleva urea.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Nuevo usuario
Gracias por los comentarios. Nosotros hemos tenido siempre newholland desde hace unos años, y en relación calidad-precio creo que es lo mejor del mercado, con lo que me habéis dicho del precio del valtra, creo que se pasa demasiado para un tractor de 167 CV. Tenéis alguna alternativa de tractores entre 165-190 cv que merezca la pena?. Porque si no vemos nada claro negociaremos por algun newholland de la serie 7000. Un saludo y si sabéis precios del 7030 me comentais.
Buenas a todos, oye felix tu no te has acercado en tu vida a un 7030 verdad? por q si no , no puedes decir esas cosas , no te puedo contestar a semejante tonteria , conquense si te entra en juego , no lo dudes nada q ver con 155, lleva motor cummins y es una maravilla, un saludo
-
- Usuario experto
El precio del autocommand andará en 85000 euros digo yo, ahora mismo ya no me acuerdo pero más o menos ahí andará.
-
- Nuevo usuario
Gracias raul y santi. ¿Entonces veis mucha diferencia entre el valtra que os comenté y el t7030?porque creo que a finales de mes haremos trato con el vendedor, que nos han comentado que estará sobre el precio que me habéis dicho. Estamos mirando el 7040 y 7050, pero no se los precios que rondarán. Si sabéis algo, me vais comentando. Por cierto, ¿JD sigue teniendo precios muy altos en esos caballos para mirar algo o descartarlo?. Un saludo y gracias
Creo y estoy en lo cierto,PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS como se difene esa pregunta de que forma se valora un precio, en un tractor una maquina o cualquier articulo.
Realmente se saben las caracteristicas de los mismo para hacer comparaciones, como sabemos sus variantes en mi profecion desde hace mucho tiempo en CAT entre el mismo modelo tienes varias variantes, esas variantes se saben, con certeza no tiene el mismo precio de coste un motor CAT que un Walmes o un Deutz DCR multivalvulas que otro Deutz normal, y un puente delantero ZF que un Sigue,o un cambio ZF que un sucedaneo, todo cambia y todo anda, no es lo mismo un tractor modular que otro que no lo sea,y en el tema electonico aqui ya se nos caen los parametros una Bosch de las llamadas ECUS o de nueva genreracion que una que monta otro tipo de motor, con una marca MADE IN CHINA todo esto es algo que se tiene en cuenta a la hora de saber precios y comparaciones entre unas serie de marcas y sus variantes por que el mismo frabicante en el mimos modelo aplica varias variantes sabemos esas variantes la diferencia en los precios aqui esta el dilema....??
Lo primero es saber lo que queremos , y como lo queremos y que calidad ponemos en el producto y despues sopezamos lo que compramos, tenemos que pensar que esto es un mercado y que nadie da duros a pesetas y en en estos momentos más,cuando todo esta mas que comprobado y ajustado,,
Por lo tanto los precios de los tractores en su pregunta falta lo más importante tipo,de tractor variantes del mismo eso en la misma marca,si comparamos la una marca contra la otra ya lo tenemos mas dificil casi seria el tener un buen tecnico y saber todos los paremetros en las piezas de uno y otro.
Un ejemplo un motor de aranque, un alternador de la misma potencia de una marca por ejemplo Bosch y otra marca Iskra, los dos arancan y producen corriente...pero entre uno y otro tenemos grandes diferiencias siempre que este primero sea Made in Germani.
Pensar que todo esto es un negocio una mentira, como la politica como los politicos son tambien como la CASTA aqui se trata de vender y cuanta más tecnologia mejor para ellos,mas beneficio al menor coste desde cuando un tractor modulado,que puede ser bueno pero los costos de fabricacion bajan un 35 % de precio normal y eso supone mucho dinero..y pensar que lo que esta en este momento en el mercado tiene mala vejez con tanto cambio super moderno y con esos nombres tan especiales,que lo que teneis que hacer es preguntara el sisteme de funcionamiento de ese cambio tan espectacular, al vendedor este nos dira :oops: y le preguntamos sus costes en una supuesta averia :roll: ,esos cambios tiene unos coste de reparacion fuera del alcance del agricultor normal de los de apie,seran intercamibios de piezas, es decir una unidad hidrostatica, se cambia por otra,y te diran son 18000 euros si quiere lo tomas y si no lo dejas...
Por supuesto esta es mi opinion y las opiniones cada uno es libre de hacer si hacer daño a nadie,por eso estamos en un pais democratico ,, hipoteticamente.....Eso dicen los de la CASTA.
,
bueno que tengais una buena simienza, saludos

Realmente se saben las caracteristicas de los mismo para hacer comparaciones, como sabemos sus variantes en mi profecion desde hace mucho tiempo en CAT entre el mismo modelo tienes varias variantes, esas variantes se saben, con certeza no tiene el mismo precio de coste un motor CAT que un Walmes o un Deutz DCR multivalvulas que otro Deutz normal, y un puente delantero ZF que un Sigue,o un cambio ZF que un sucedaneo, todo cambia y todo anda, no es lo mismo un tractor modular que otro que no lo sea,y en el tema electonico aqui ya se nos caen los parametros una Bosch de las llamadas ECUS o de nueva genreracion que una que monta otro tipo de motor, con una marca MADE IN CHINA todo esto es algo que se tiene en cuenta a la hora de saber precios y comparaciones entre unas serie de marcas y sus variantes por que el mismo frabicante en el mimos modelo aplica varias variantes sabemos esas variantes la diferencia en los precios aqui esta el dilema....??
Lo primero es saber lo que queremos , y como lo queremos y que calidad ponemos en el producto y despues sopezamos lo que compramos, tenemos que pensar que esto es un mercado y que nadie da duros a pesetas y en en estos momentos más,cuando todo esta mas que comprobado y ajustado,,
Por lo tanto los precios de los tractores en su pregunta falta lo más importante tipo,de tractor variantes del mismo eso en la misma marca,si comparamos la una marca contra la otra ya lo tenemos mas dificil casi seria el tener un buen tecnico y saber todos los paremetros en las piezas de uno y otro.
Un ejemplo un motor de aranque, un alternador de la misma potencia de una marca por ejemplo Bosch y otra marca Iskra, los dos arancan y producen corriente...pero entre uno y otro tenemos grandes diferiencias siempre que este primero sea Made in Germani.
Pensar que todo esto es un negocio una mentira, como la politica como los politicos son tambien como la CASTA aqui se trata de vender y cuanta más tecnologia mejor para ellos,mas beneficio al menor coste desde cuando un tractor modulado,que puede ser bueno pero los costos de fabricacion bajan un 35 % de precio normal y eso supone mucho dinero..y pensar que lo que esta en este momento en el mercado tiene mala vejez con tanto cambio super moderno y con esos nombres tan especiales,que lo que teneis que hacer es preguntara el sisteme de funcionamiento de ese cambio tan espectacular, al vendedor este nos dira :oops: y le preguntamos sus costes en una supuesta averia :roll: ,esos cambios tiene unos coste de reparacion fuera del alcance del agricultor normal de los de apie,seran intercamibios de piezas, es decir una unidad hidrostatica, se cambia por otra,y te diran son 18000 euros si quiere lo tomas y si no lo dejas...
Por supuesto esta es mi opinion y las opiniones cada uno es libre de hacer si hacer daño a nadie,por eso estamos en un pais democratico ,, hipoteticamente.....Eso dicen los de la CASTA.
,
bueno que tengais una buena simienza, saludos

-
- Usuario medio
Gracias Eduardo por tu explicación. Como se nota que te vas a jubilar de comercial, cuanta experiencia y anécdotas.chártell escribió:Creo y estoy en lo cierto,PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS como se difene esa pregunta de que forma se valora un precio, en un tractor una maquina o cualquier articulo.
No me esperaba tanta sinceridad y certeza de un profesional, pero ahí está para el que lo quiera asimilar.
Repito gracias y un saludo.
Gracias Eduardo por tu explicación. Como se nota que te vas a jubilar de comercial, cuanta experiencia y anécdotas.Futurologo escribió:chártell escribió:Creo y estoy en lo cierto,PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS como se difene esa pregunta de que forma se valora un precio, en un tractor una maquina o cualquier articulo.
No me esperaba tanta sinceridad y certeza de un profesional, pero ahí está para el que lo quiera asimilar.
Repito gracias y un saludo.[/quote
Hola futurologo, creo que estas equibocado no soy Eduardo, pero bueno tampoco pasa nada, por ese error, no estaria mal el que me pudiera jubilar, y encima de comercial,y pudiendo cobrar todos los meses, dentro de unos años cuando nos jubilemos sera muy rraro el poder cobrar, conforme esta este patio.
Te agradesco tus alagos hacia mi, esta es mi profecion y un gran amigo y maestro mio en la mecanica y en todo lo relacionado con las nuevas tecnoligias, DECIA TENEMOS DOS FORMAS DE ACTURAR EN VENTA COMO EL LA VIDA.una es combenciendo y la otra es engañando, que cada cual coja la que quiera, pero debemos saber como es cada persona para usar ese metodo, convencer es muy dificil engañar es mas facil, cada uno que escoja su forma.Tenemos un ejemplo en la clase politica llamada tambien LA CASTA, estos pensais que convencen......... Pues asi todo y lo mismo ocurre en este sector en el que estamos......
Y los resultados mas adelante, y es como esta pasando en estos momentos tan dificiles, por ser un engaño,aqui nadie nos combencio,,,,sino todo lo contrario.
Por cierto futurologo, podrias darnos un adelanto del futuro, si esta tan negro como lo pintan, o esta más aun....
Que tengais buena simienza,,
-
- Usuario experto
que yo nunca e visto un 7030?he visto mucho y aqui parece que solo es bueno lo que tenemos nosotros,pues yo tengo nh,un 175 en concreto y te lo vendo si quieres,te doi mi correo y lo hablamos.el 7030 PUEDE POCO,no se aproxima al tm 175 y son parecidos de cv,y comparten los mismos problemas,de atras flojitos,y la electronica para volverse loco,pero vamos,que sera solo aqui.voy a dar otro dato(si alguien quiere saber mas,en privado).una empresa de servicios a terceros con 10,11 o 12 tractores todos nh (tm 175 y 190,tg 230 y 235,8030,7270 y alguno mas,alguno de estos tractores yeva mas dinero metido de lo que vale nuevo pero el propietario dice:estoy contentisimo con los nh,y vale que trabajan con cubas,empacadoras gigantes y tractoristas manazas pero...si despues de pagar una factura de 8 o 10 mil euros de una reparacion sales del taller tirando besos a tu PERRO!!!no digo que todos sean malos pero hay modelos que ojo,que m135,160,los G y TG salian buenos.
-
- Usuario experto
por cierto,que contestais mui rapido cuando critico los nh pero ni un comentario sobre que tractor comprar!!!!
-
- Usuario experto
Conozco a esos que dices que tienen tanto New Holland, y después de ver como tienen los tractores lo raro es que ande alguno, me gustaría ver a otras marcas.
No se lo que podrá el TM 175, pero es más grande que el T7030 y no tienen nada que ver, y no, no lo quiero, si tienes un M115 igual si hacíamos trato.
No se lo que podrá el TM 175, pero es más grande que el T7030 y no tienen nada que ver, y no, no lo quiero, si tienes un M115 igual si hacíamos trato.
-
- Usuario experto
me alegro que les conozcas raul porque asi no parece que hablo por hablar,y si,maltratan bastante la maquinaria y no son un buen ejemplo para medir la calidad de un tractor,pero aun asi me parece que las nuevas series de nh o case no van mui bien,generalizando un poco mas diria que los fabricantes han avanzado tanto que se les va de las manos.antes te comprabas un tractor y sabias que cuidandolo un poco le hacias 10000 horas sin tocarle y ahora dan pegas desde nuevos,los componentes electronicos son la ostia,en este sentido me quedo con el fendt.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
joder, que peseteros sois, buscarse un fendt y ya vereis lo que es un tractor y la felicidad que tendreis.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario medio
Buenas a todos
john deere 7530 premium con suspensión en cabina tls y cambio autoquad (creo que se llama asi , es el cambio quelleva los grupos manuales pero con un botoncito que hace de embrague y las marchas bajo carga en cada grupo)
102000€ que os parece? el tractor no es mio (ojala tuviera tierras como para necesitar uno... :? ) es de un amigo.
a mi me parece carete que opinais vosotros
john deere 7530 premium con suspensión en cabina tls y cambio autoquad (creo que se llama asi , es el cambio quelleva los grupos manuales pero con un botoncito que hace de embrague y las marchas bajo carga en cada grupo)
102000€ que os parece? el tractor no es mio (ojala tuviera tierras como para necesitar uno... :? ) es de un amigo.
-
- Usuario experto
Me parece un atraco, por ese dinero me compro un Fendt a ojos cerrados.Jondi_2850 escribió:Buenas a todos
-
- Usuario experto
Mi padre siempre ha cuidado los tractores, y el Fiat ha dado averías antes de las 10000 horas, quizás sea porque va con aperos en los que el tractor va empleado al 100% toda su vida.Felix4696 escribió:me alegro que les conozcas raul porque asi no parece que hablo por hablar,y si,maltratan bastante la maquinaria y no son un buen ejemplo para medir la calidad de un tractor,pero aun asi me parece que las nuevas series de nh o case no van mui bien,generalizando un poco mas diria que los fabricantes han avanzado tanto que se les va de las manos.antes te comprabas un tractor y sabias que cuidandolo un poco le hacias 10000 horas sin tocarle y ahora dan pegas desde nuevos,los componentes electronicos son la ostia,en este sentido me quedo con el fendt.
Esas cosillas fueron el embrague con 9000 horas más o menos y se picó una válvula (toberas sucias) con alguna menos de esas 9000 horas.