fenova o ralon

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Unomas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

fenova o ralon

Mensaje por Unomas »

hola alguno de vosotros habeis probado el fenova o ralon en cabadas? podriais poner vuestra opinion sobre ellos, tengo una parcela infestada de ballueca,avena loca y estoy entre estos productos y el diclofop 36 (lo mas barato) y el splendor (carisimo) bueno la semana que viene voy a preguntar por precios y los pondre por si alguno puede ayudarme, graciass.
juntos podemos!
Trinky
Usuario experto

Re: fenova o ralon

Mensaje por Trinky »

yo he probado los dos (misma materia activa)y la limpieza muy muy buena, se escapo alguna mata del ribazo que por lo visto ya estaba muy grande, pero en el campo no quedo ni una mata.
El diclofop va mejor para vallico, la vallueca solo la controla si esta chiquitita.
con el esplendor tuve una mala experiencia pero quiza la culpa fue mia al tirarlo tarde con la hierba ya muy desarrollada.Vamos que me controlo la vallueca parcialmente y se escapo mucho vallico.
Si como dices es cebada y solo tienes vallueca yo optaria por el ralon-fenova.
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

muchas gracias
Trinky escribió:yo he probado los dos (misma materia activa)y la limpieza muy muy buena, se escapo alguna mata del ribazo que por lo visto ya estaba muy grande, pero en el campo no quedo ni una mata.
El diclofop va mejor para vallico, la vallueca solo la controla si esta chiquitita.
con el esplendor tuve una mala experiencia pero quiza la culpa fue mia al tirarlo tarde con la hierba ya muy desarrollada.Vamos que me controlo la vallueca parcialmente y se escapo mucho vallico.
Si como dices es cebada y solo tienes vallueca yo optaria por el ralon-fenova.
muchas gracias trinky, esta semana voy al comercial a preguntar precios, temperaturas, estados y demas. ya pondre lo que me dice por si puedes ayudarme tu, gracias.
juntos podemos!
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

pues de precio, tampoco andaba mas barato que el splendor.

Yo aplique el año pasado y me fue bien.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo trate el año pasado con fenova echandole 0,75 litros hectarea y mato toda la ballueca muy bien,el alpiste tambien lo mata ,no tenia vallico donde trate pero me parece que el vallico no lo mata,es solo para ballueca y alpiste, yo lo eche mezclado con el prima bx para hoja ancha y veronica, porque al prima din la veronica se le escapa.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo trate el año pasado con fenova echandole 0,75 litros hectarea y mato toda la ballueca muy bien,el alpiste tambien lo mata ,no tenia vallico donde trate pero me parece que el vallico no lo mata,es solo para ballueca y alpiste, yo lo eche mezclado con el prima bx para hoja ancha y veronica, porque al prima din la veronica se le escapa.
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

Lodos2093 escribió:yo trate el año pasado con fenova echandole 0,75 litros hectarea y mato toda la ballueca muy bien,el alpiste tambien lo mata ,no tenia vallico donde trate pero me parece que el vallico no lo mata,es solo para ballueca y alpiste, yo lo eche mezclado con el prima bx para hoja ancha y veronica, porque al prima din la veronica se le escapa.
muchas gracias lodos! esta semana ire para ver que precio me dan! yo tengo solo ballueca y algun ababol! si puedo lo mezclare con el primma.
juntos podemos!
Responder