NUEVA SERIE DE JOHN DEERE 7R
NUEVA SERIE DE JOHN DEERE 7R
Hola buenas noches,tengo intencion de comprar un tractor y me he intersado por la nueva serie de john deere 7200R,no se si alguno tiene alguna referencia,( transmisiones,enganche trpuntal delantero,precio)sabeis k tal resultado da la transmision commanquad? y en cuanto al precio me han dado un presupuesto de 125 mil euros,creo que para no quedarse cortos.... .Espero que sepais algo y me lo comenteis.
Gracias de antemano.Un saludo
Re: NUEVA SERIE DE JOHN DEERE 7R
a mi me parece un verdadero dispararate,esto lo leen los de las marcar y cuando ven que hay gente dispuesto a pagar este disparate por un tractor de 200cv ,SEÑORES 200 CV ,que hace 9 meses se pago 105000 por un 7530 y ya era mucho esto es una barbaridad,como nos van ha creeer cuando decimos que el campo esta mal si pagamos 20kilos por 200cv,ni que sea el tractor bajado del cielo ,vamos que en mi familia hay 2 americanos de estos y tambien se rompen y mucho, y encima gastando de un 15 a un 20% mas que otros tractores de la misma potencia
MI OPINION COMPRATELO SI TE GUSTA PERO COMO MUCHO PAGA 95000 EBROS ,que el cereal esta a un precio medio alto pero el gasoil esta por las nubes y el abono ni os cuento,pero si hablamos de aceituna de melocoton de todo lo horticola,de patatas ,cebollas etc,etc,yo estoy en total desacuerdo con pagar barbaridades por una herramienta de trabajo que te lleva al fin ,y este no lo es ,trabajamos para vivir ,no para pagar un tractor,que en tres años esto ha subido un 40% y nosotros como tontos lo pagamos.BASTA YA DE PAGAR ESTAS BARBARIDADES.
MI OPINION COMPRATELO SI TE GUSTA PERO COMO MUCHO PAGA 95000 EBROS ,que el cereal esta a un precio medio alto pero el gasoil esta por las nubes y el abono ni os cuento,pero si hablamos de aceituna de melocoton de todo lo horticola,de patatas ,cebollas etc,etc,yo estoy en total desacuerdo con pagar barbaridades por una herramienta de trabajo que te lleva al fin ,y este no lo es ,trabajamos para vivir ,no para pagar un tractor,que en tres años esto ha subido un 40% y nosotros como tontos lo pagamos.BASTA YA DE PAGAR ESTAS BARBARIDADES.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estoy pensando como molina, tendriamos que decir al comercial, solo te puedo pagar hasta aquí y punto. Por este precio otras marcas te dan casi 300 cv.
Es que si lo pagamos lo van a decir estos tios son tontos y pagan lo que nosotros le pidamos,la semana pasada comia yo con una persona y se acerco otro a saludarle y le dijo que ,¿que haces por aqui? el otro le contesto que acababa de comprar un tractor le pregunto el mdelo y el tractor conclusion PUMA CVX 225, 95000 EUROS ,CON TODOS LOS EXTRAS .ESO ES UN PRECIO MAS O MENOS RAZONABLE ,PERO 1270000 ,VAMOS NI 110000,PEDOR PRO ME INDIGNO CON ESTAS COSASJaumebh escribió:Estoy pensando como molina, tendriamos que decir al comercial, solo te puedo pagar hasta aquí y punto. Por este precio otras marcas te dan casi 300 cv.
a mi la verded que me gusta mucho el john deere,pero estos tios estan locos o que ??.que se metan el tarctor por donde les quepa.
yo creo ke john deere y fendt se an subido a las nubes ya... y no se puede pagar la diferencia de 4 o 5 millones ke ahi respecto a otras marcas. a mi me gusta mucho el fendt pero a ese precio pues como ke no... yo te a aconsejaria ke te miraras el case puma 195 cvx, o el deuzt ttv 630, un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estamos siempre con el mismo tema, pero estoy de acuerdo con Emperador, estos tíos se han vuelto locos con estos precios, pero, siempre hay el pero en casi todo.
Si uno tiene que comprar, yo estoy de acuerdo en que adquiera lo mejor y el más equipado que encuentre, PERO, a un precio justo.
Antes de pagar este precio por un John Deere, me iría directamente a Fendt, con los nuevos modelos.
Si uno tiene que comprar, yo estoy de acuerdo en que adquiera lo mejor y el más equipado que encuentre, PERO, a un precio justo.
Antes de pagar este precio por un John Deere, me iría directamente a Fendt, con los nuevos modelos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
si, esta bien......... saltar de la sarten para caer en el fuego.......Manu1946 escribió: Antes de pagar este precio por un John Deere, me iría directamente a Fendt, con los nuevos modelos.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Manu1946
- God of Agroterra
Hombre si lo ves así, entonces nos podríamos ir a la parte más baja de la tabla de marcas, para ahorrarnos dinero. No te parece?.
Hay muchas marcas a unos precios muchísimos más bajos, pero es lo mismo, te atreverías?. Yo no.
Esto es lo de siempre, queremos BUENO-BONITO- BARATO, y esta marca creo los han vendido todos y no queda, asi que ......................
Hay muchas marcas a unos precios muchísimos más bajos, pero es lo mismo, te atreverías?. Yo no.
Esto es lo de siempre, queremos BUENO-BONITO- BARATO, y esta marca creo los han vendido todos y no queda, asi que ......................
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Barato me parece. A un colega, del 7230R bien equipado, primer precio 200.000€.
Yo cojo los 90.000€ esos que decís y me pillo un 8530 con 3-4 años que se caga la perra.
Yo cojo los 90.000€ esos que decís y me pillo un 8530 con 3-4 años que se caga la perra.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
entre la parte mas baja de la tabla y la mas alta hay mucho margen para escoger, pagar 25 kilos de los de antes por un verde de los que se esta hablando es igual de listo o de tonto que pagarlos por el otro,
no hay mucha diferencia la verdad.....
no hay mucha diferencia la verdad.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
conozco a unos que tubieron un r7 a toda prueba un mes entero y le hicieron un porron de horas , ya que hacian turnos los tractoristas( para hacerle el max de horas al dia ) y la empresa se le revisaba al dedillo cada dia ,, solo tenian que poner el gasoil y el tractor gratis para ese mes ...( tienen mas de 2000 ha de cereal y le llevaban con un semichel siempre ) pues los he visto con un claas nuevecito ,hace poco ,je je y tienen un flota impresionante , seguro que ese jondi de pruevas se le hubieran dejao bastante bien .... a esta gente , pero optaron por claas . y claas no es barato que digamos esta a la altura de jondi .
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que no sabes lo que cuesta un claas. Lo mire hace unos meses y era de los más baratos junto a case.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
Con lo que vale el 7R te compras un claas grande y otro pequeño pa borriquero
Nothing runs like a deere
eso si me cuadraJd8000 escribió:Con lo que vale el 7R te compras un claas grande y otro pequeño pa borriquero
-
- Usuario Avanzado
copernico escribió:Hola buenas noches,tengo intencion de comprar un tractor y me he intersado por la nueva serie de john deere 7200R,no se si alguno tiene alguna referencia,( transmisiones,enganche trpuntal delantero,precio)sabeis k tal resultado da la transmision commanquad? y en cuanto al precio me han dado un presupuesto de 125 mil euros,creo que para no quedarse cortos.... .Espero que sepais algo y me lo comenteis.
pues si 125000 € es l primer precio q han dado t voy a cecir eso no es naa.a mi x ese mismo tractor me han pedido bastante mas mas asiq esto no hay quien lo entienda
de todas maneras estoy totalmente deacuerdo cn lo dicho hasta ahora estos precios son una autentica barbaridad
-
- Usuario experto
:lol: :lol: :lol: es facil hechar cuentas entonces :mrgreen:Jd8000 escribió:Con lo que vale el 7R te compras un claas grande y otro pequeño pa borriquero
a ver si han confundido los $ con euros en el conce :twisted:
me parece caro pq yo por el 7530 star CON PALA pague 108000 hace 5 meses, pero un 7200R es un trcator qu puede valer bien unos 110000 el tractor es enorme y ese cambio es bastante bueno y cada vez que hay cambio de serie suben, lo nuevo se paga, tu mira lo que valen los fendt 700 grandes todabia bastante masMolina escribió:a mi me parece un verdadero dispararate,esto lo leen los de las marcar y cuando ven que hay gente dispuesto a pagar este disparate por un tractor de 200cv ,SEÑORES 200 CV ,que hace 9 meses se pago 105000 por un 7530 y ya era mucho esto es una barbaridad,como nos van ha creeer cuando decimos que el campo esta mal si pagamos 20kilos por 200cv,ni que sea el tractor bajado del cielo ,vamos que en mi familia hay 2 americanos de estos y tambien se rompen y mucho, y encima gastando de un 15 a un 20% mas que otros tractores de la misma potencia
ASI ES DE PRIMERAS ME HA PEDIDO 125 MIL. ESTA TARDE LO HE ESTADO PROVANDO CON UNAS VERTEDERAS MINI DE OVLAC Y LA VERDAD K VA MUY BIEN PERO........CREO K ES UN DINERAL PARA 22O HAS DE SECANO Y 13 DE MAIZ.NO ESTOY CERRADO A OTRAS MARCAS LA VERDAD,PERO NO SE QUE PASA K SIEMPRE NOS VAMOS A LO MAS CARO. EL 7R SOLO VIENE CON SUSPENSION DELANTERA,PERO NO ES LA DE LOS 8000,NO VIENE CON LOS PALIERES PARTIDOS. Y LA TRANSMISION ES LA DE SIEMPRE,4 GRUPOS CON CUATRO MARCHAS CADA UNO.
POR OTRO LADO LA CILINDRADA ES LA MISMA K LOS DE LA SERIE 6900,¿DE DONDE SACAN LOS CABALLOS?SOLO POR LLEVAR DOS TURBOS? ¿O ES A BASE DE CONSUMO?.ME HAN HABLADO BIEN DEL 820 DE FENDT,SABEIS COMO ANDA?.
POR OTRO LADO LA CILINDRADA ES LA MISMA K LOS DE LA SERIE 6900,¿DE DONDE SACAN LOS CABALLOS?SOLO POR LLEVAR DOS TURBOS? ¿O ES A BASE DE CONSUMO?.ME HAN HABLADO BIEN DEL 820 DE FENDT,SABEIS COMO ANDA?.