dereschos nodriza y pago unico

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Hujo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: dereschos nodriza y pago unico

Mensaje por Hujo »

que os parece 3 derechos de 276e a 1.4?
Igual se los compro a mi vecino, el tratante le da a 1 :?:
A REJOCHEO
Galileo
Usuario Avanzado

Mensaje por Galileo »

Se sabe ya como van ha quedar los derechos de nodrizas, estuve en una charla de coag en salamanca y segun dijeron los van a quitar para el 2014, nos van a joder vivos.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Yo por lo que escuché en una charla, habrá muchos cambios de nombre pero por lo demás quedará todo igual, el mismo perro con distinto collar
Eso si, para los que tengan ganaderías sin tierra la cosa estará jodida.
La nueva Pac tendrá fines medioambientales, no productivos.Se veia venir
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

¿entonces seguirá habiendo derechos de vaca nodriza o lo desacoplaraán y será mayor valor del derecho de tierra tomando como referencia el 2013??
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
MAYETO
Usuario Avanzado

Mensaje por MAYETO »

Esto se convertira en un monopolio para los que tengan dinero y al pobre lo axsficiaran, no puede ser que solo tenga ganado los grandes terratenientes con tierras
Toxedo
Usuario medio

Mensaje por Toxedo »

Ola, el lunes me han ingresado la vaca nodriza 2011 :D :D pero no toda :x parece ser por lo que me he enterado que han hecho el ingreso del 80%, sabeis algo, normalmente no solian pagar hasta el año siguiente y en dos plazos, saludos.
Terneras
Nuevo usuario

Mensaje por Terneras »

hola alguien sabe a que precio estan los derechos de vaca nodriza o si van a subir o bajar un saludo :D
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Estoy asombrado de como los que apostais por la desaparicion de los derechos de nodriza seguis preguntando por los precios,da la impresion de que no estais tan seguros porque tontos no parece que seais,en todas estas especulaciones siempre hay quien cuela, ya hace unos años hubo otra movida parecida y algun listo vendio los derechos y desde entonces con vacas y sin derechos...
Lo que seria dramatico para muchos (yo entre ellos )seria el pago por hectarea,eso si
que seria favorecer aun mas a las grandes explotaciones,por mi zona pocos quedarian,y si quitan los pastos comunales de monte igual,(yo no tengo),pero alguno el 90% de la superficie lo tiene ahi.
Terneras
Nuevo usuario

Mensaje por Terneras »

masomenos no esque estemos apostando por la desaparicion eso pa nosotros seria la perdicion ya que como tu bien has con la nueva reforma de la pac sera mas beneficiado a las explotacion mas grandes el que compre ahora los derecho si es un precio un poco considerable a lo mejor sacase algo de ellos aunque fuese poco
MAYETO
Usuario Avanzado

Mensaje por MAYETO »

En las ayudas siempre habran discrepancias de que siempre habra favorecidos y perjudicados lo mejor seria de que se pagara el producto como dios manda y desaparecieran las ayudas ya que como otras veces he comentado esto es una forma de controlar al personal ya que el mercado se adapta a estas ayudas y los politicos te tienen cojidos por todos lados y cuando le dan la gana te joden vivo quitandolas. Saludos esta es mi opinion personal.
Responder