Os acordais los que mandaban en Europa?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Os acordais los que mandaban en Europa?

Mensaje por Lophez »

Imagen y quienes eran estos dos , alguien se acuerda de estos ???? pasaron sin pena ni gloria... Imagen

Y ahora quien manda????Imagen

gracias SR ZP!!!! :lol: Imagen
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Os acordais los que mandaban en Europa?

Mensaje por Lophez »

Recordemos que Zp SIgue siendo SECRETARIO GENERAL DEL PSOE Y RUBALCABA SU SEGUNDO . o sea se presenta de nuevo ZP Imagen
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

solo recuerdo que mandaron y mandarán , los bancos y los mercados internacionales, todo lo demas solo veo tijeras tijeras y recortes, para seguir alimentando la usura de estos. :cry:
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eso es una excusa barata de los mediocres como ZP , los "mercados" atacan a los paises bananeros, por ejemplo: yo no se como belgica se esta salvando tanto ,por que yo si tubiera dinero no invertiria en un pais que ni siquiera se ponen de acuerdo para formar gobierno lo mismo como españa , los bandazos del gobierno en general nos pusieron en evidencia y la falta de liquidez despues del derroche de zp nos dio la puntilla , Italia idem , la culpa se vio que no era de berlusconi, por que no podia aprovar ninguna ley todas se las bloqueaban , otro pais sin gobierno , irlanda , un pais echo sobre barro , sin solidez , portugal siempre en crisis , debido a su alta ineficiencia y burocracia , y grecia , que es el reflejo de lo que seria españa si no le paran los pies a zp , los mercados somos todos , el que tiene dinero y lo presta a un pais de estos que nombre quiere garantias de no perder el dinero , o tu si le prestaras dinero a alguien , se lo prestarias al que tiene tierras y ves que lleva una vida ordenada es trabajador y no se habla mal de el ,o se lo prestarias al borracho que se pasa el dia en el bar????

esto de los mercados incluso puede ser beneficioso para parar los desmanes de los politicos y su corrupcion y la degeneracion de la sociedad europea en general ya que precisamento estos politicos poco cualificados son los que nos hacen las leyes que corrompen y nos enfrentan , los que abrazan a los gobernantes mediocres y tejen alianzas de civilizaciones con los moros.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

hasta ahi llego Lopez ,la confianza que te pueda dar prestar a uno o a otro,aun asi al mas trabajador se le puede dar la vuelta la tortilla, y nadie da nada por nada , pero dependiendo de la situacion se convierte en usura, y si debes estas en manos del que te presta.
Cuando los reyes catolicos eran otros tiempos, y se sirvieron de prestamos ,entonces para guerras y conquistas..., llego la hora y no podian pagar, ellos se los quitaron de encima expulsando a los judios, con el pretexto de la religion, ahora no hay pretexto.
Y al igual que una familia con hipoteca... se tiene que recortar para devolver ese dinero , españa se va a tener que afeitar, porque estamos en manos de los bancos y en la del mercado que viene a ser la pescadilla que se muerde la cola, tanto los de a pie como el politico que nos represente, que gestione mejor , que busque soluciones, que logre salir del pozo y ponga todo su empeño, va a estar debajo de estos dos y no de gratis, y este sistema esta instaurao, a lo mejor me equivoco pero no es facil cambiar esto, no dudo en ningun momento que la gestion de ahora por delante sea mejor que hasta ahora, pero que las vamos a pasar de a kilo , no se me va de la cabeza, y que si seguiamos como hasta ahora ,nos ibamos a quedar en el intento, tambien.saludos
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

A mi no me gustan en general los políticos, supongo que se lo han ganado a pulso, ni tampoco creo que los actuales lo hayan echo bien por lo menos estos 4 últimos años, pero he de decir que cuando más rendimiento he sacado del campo ha sido con ellos, ojala los proximos les superen como se creen en mucho, anteriormene no, a mi, como yo al resto del mundo, me importa una m*** todo lo que no sea lo mio y mi entorno, osea que quien manda en europa o si el ministerio se llama de agricultura, para mi me la sopla si el trigo esta a 20 ptas y si somos el culo de europa y el ministerio se llama de la señorita pepis y el trigo esta a 40 pues... tb hay culos bonitos, supongo que entendeis mi postura no? Pues a ver si no nos tenenemos que comer con patatas las buenas propuestas.
Responder