FALLO HIDRAÚLICO SERIE 50 JD

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JaviLeón
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

FALLO HIDRAÚLICO SERIE 50 JD

Mensaje por JaviLeón »

Buenas tardes a todos:
Retomo este tema, que se quedó atrás en el tiempo, y es el siguiente. Tengo un serie 50 cuyos hidraúlicos van perfectamente, salvo cuando se actúa sobre el "high-Low" poniendo la "liebre". Seguro que a muchos de los que teneis estas máquinas os pasa lo mismo.
Hasta ahora, lo soluciono acelerando el tractor, pero intuyo que tiene que haber una forma barata-casera de arreglarlo.
Tengo el manual de taller de la serie 40 (en francés) en pdf, si alguno lo quiere estaría encantado de enviárselo y allí habla de unas calas que regulan la presión sobre este embrague y que estan alojadas en la tapa del cambio. ¿Alguno ha "andado" en ellas? Otra opción sería aumentar el caudal/presión de la bomba de alimentación de baja presión(la que va el la "panza" del tractor) ¿Alguno se ha atrevido con ella?

Muchas gracias por cualquier sugerencia
Kalin63
Usuario experto

Re: FALLO HIDRAÚLICO SERIE 50 JD

Mensaje por Kalin63 »

El problema que tienes es que se han jodido los retenes del "jailo". Tienes dos opciones: o andas con la tortuga cuando hagas maniobras, o partes el tractor y de paso le haces embrague.

Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si es eso como dicen kalin y son retenes de goma metele al hidraulico un regenerador de retenes a mi me funciono en los retenes que me perdia aceite del motor por un reten que da al embrague , y me perdia bastante , tambien se lo meti al hidraulico por que me perdia por la toma de fuerza aun despues de arreglarlo y me lo sello en ambos casos hasta ser una perdida simbolica de solo manchar la zona , lo que pasa que si lleva presion igual no funciona...pero mal no le hara yo lo use y es fiable use el 3cv al hidraulico como lleva mas llevo 2 botes.
Soy de la España VACILADA.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Como va a funcionar un regenerador donde hay presion y sabe dios a cuantos kg :S
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

JaviLeon, me podrías mandar el manual? mi correo: e l j i p i @ h o t m a i l . c o m (todo junto)
A mi me paso lo que comentas, me cambiaron la tapa del hi-lo, 100.000 pesetas se llamaba
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si por eso ya le digo que no se haga ilusiones , pero ya antes de partir el tractor ... me agarro a que reparan la elasticidad de la goma , mas que tapar - mal no le va a hacer y los botes no son caros.
Soy de la España VACILADA.
Responder