opinion sobre asturiana de los valles
hola a todos, en pa pagina wep de www.ganaderabarrera.com vendemos novillas para reproductoras, vacas reproductoras, y novillos para reproductores autoctonos de la raza asturiana de los valles , todos con libro geneologico completo. se puede visitar la ganaderia. estaremos encantados de recivirles ....... un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
por solidaridad con mi paisano el enlace de su ganaderia es www.ganaderiabarrera.com.
y por alguna foto de los animales que vendas que igual interesa alguno
saludos
y por alguna foto de los animales que vendas que igual interesa alguno
saludos
-
- Usuario Avanzado
toy guapo yo tb...
www.ganaderiabarrera.com
www.ganaderiabarrera.com
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Acabamos de llegar a Asturias a la hora de comer. Venimos desde la rioja alavesa. Mi hijo se acaba de comer un chuletón asturiano de 800 g en Lastres. Yo me he conformado con sopa de marisco, merluza y pastel de cabracho. Puxa Asturies y sus vacas de los valles. Llevo el maletero lleno de cajas de vino de rioja. Seguiremos haciendo España mientras la bolsa lo permita. Saludos y felices vacaciones.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
He visto esta tarde en el faro de Lastres un toro asturiano de los valles con anilla. Muy parecido a la foto de Toxedo. Que maravilla de animal. Era muy oscuro. Más ancho que largo. Otro día subo un par de fotos. El grano se está poniendo imposible. Si no sube mucho el precio de los corderos, esta campaña dejaré muy pocas corderas de vida. Hay que pagar el grano de la calle y la paja porque la cosecha ha sido muy corta. Menos mal que el año pasado dejé corderas de más. Ebano582010-08-07 23:15:10
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
Re: opinion sobre asturiana de los valles
la asturiana de los valles es una raza, si me permitis mi humilde opinion de lo mas fina en el sentido de la canal ,su actitud tranquila y manejable hacen que sea un animal cariñoso si se puede decir ,respecto a los partos como bien habeis dicho habeces es complicado pero gracias a A.S.E.A.V.A. hoy podemos decir que casi no hay problemas con toros probados .aunque algunos ganaderos nos guste especular con toros sin probar .yo personal mente .
¿Me podriais decir que tal van los partos de asturiana con toro limosin?
-
- Usuario medio
Personalmente, las que parieron en su dia de limusin, sin problemas, cuando digo sin problemas digo solas, saludos.