Hola a tod@s,
Me gustaría publicitar un proyecto que estamos llevando a cabo en la población de Sollana. Se trata de un solar el cual estamos alquilando parcelas para realizar huertos urbanos. Son zonas particulares donde la gente que no dispone de un solar propio o fondos para adquirirlo tiene la opción de alquilar una porción de tierra donde poder sembrar y cosechar sus alimentos. Es una magnífica inversión para toda la familia ya que también supone una estupenda actividad al aire libre tanto en la soledad del campo como en compañía.
Disponemos de aproximadamente 8000m2 de terreno con una tierra excelente para todo tipo de cultivos ecológicos de los cuales alrededor de 1000m2 serán destinados para la realización de un bosque de bambú, el cual será financiado gracias a los beneficios de los huertos urbanos.
La parcela se encuentra situado en los límites del Parque Natural de la Albufera por lo que dispone de unas vistas y un ecosistema apasionantes. También dispone de un acceso por autovía y agua para riego durante los 7 días de la semana. Se incluyen asistencia en dudas e inexperiencia así como un servicio de mantenimiento semanal y vigilancia para asegurar la calidad tanto de los productos como del servicio.
Las reservas se empiezan a realizar a partir de ahora, el plazo para reservar finaliza el día 1 de Enero de 2012, debido a que hay que dejar los Huertos Urbanos personalizados para cada uso.
Para cualquier información, contactar con Miguel Ángel en el teléfono 610 81 92 52 o en la dirección de correo electrónico miguel_angel@flautasartesanas.es
Los 10 primeros dispondrán de un 25% de reducción en el precio de la cuota.
Huerto Urbano en Sollana (Comunidad Valencia)
-
- Nuevo usuario
Re: Huerto Urbano en Sollana (Comunidad Valencia)
como va el tema? estan todas las parcelas alquiladas? que vale alquilar una parcela de estas?
por cierto de Sollana estubieron conmigo dos chabales haciendo la mili
por cierto de Sollana estubieron conmigo dos chabales haciendo la mili
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.