meterse a agricultor con 200 hectareas

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: meterse a agricultor con 200 hectareas

Mensaje por Verdamarillo »

Raul, lo que ya no se es si para un plan de mejora piden tambien tantos requisitos, porque si no a una mala se puede meter uno sin ayuda de incorporacion, y luego pedir un plan de mejora, aunque no te den tanta ayuda.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Eso ya no lo se.
Somos azules!!! y marrones!!!
Simag
Nuevo usuario

Mensaje por Simag »

YO lo que haria es continuar viviendo en MAdrid, Tener suerte y encontrar un trabajo, y hacer las hectareas que se pueda en fines de semana. De esta forma adquieres la experiencia necesaria.
YO vivo cerca de tierra de campos, y con 200h de esa comarca se puede vivir. EL problema lo tienes con los derechos de esas tierras.
CastromonteCity
serrano1111
Nuevo usuario

Mensaje por serrano1111 »

hace mucho que no escribo,pues mi situacion a cambiado ,ahora trabajo pero en una m*** (me deslomo para terceros en vez de para mi)
Quiero agradeceros todas las repuestas recibidas tanto las positivas como las negativas.
Aun sigo con las ganas pero reconozco que me juego mucho.
Mi mujer tambien a mirado de lo suyo por Palencia y Valladolid pero no hay mucho y tampoco a buscado con mucho ímpetu.
Una pregunta mas:EL curso de agricultor se puede hacer en Madrid ???He mirado en internet y parece que no (otra facilidad)
Sigo pensando que con algo de sacrificio hubiera podido ganarlo bien, en algo que me gusta a priori.
De nuevo agradecer las respuestas y si hay novedades ya os lo comunico.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

hasta el año pasado se podía hacer en Madrid y luego te lo convalidaba la JUnta, pero este año, Esperanza no ha dado un duro al Imidra y no hay cursos, así que lo más cercano es Guadalajara, que la JUnta de CLM si lo s ha sacado. Un saludo majo.

De tos modos creo recordar qeu si tienes más de 40 tacos no te dan la ayuda de incorporación... porque ya eres viejoagricultor :x
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Tienes que tener menos de 40, sino nada.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Cuantos años para pagar un prestamo de,1millon de,euros e intereses acumulados en esos años! Eso quiero saber yo! Y contestacion aqui delante de todos! Pago por mes y explicado, sabiendo que los intereses estan en los bancos tiraos para tenerlos metidos,alli al 0,10,,necesitamos explicaciones a todos para enterarnos de cuanto pagaremos y si nos interesa a los agricultores de este foro! Por que no veo bien que llenar el foro sin explicacion sea muy preciso,gracias y espero su respuesta, con 2cojo
Responder