NEW HOLLAND TS 115
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
NEW HOLLAND TS 115
Hola compañeros, despues de mucho tiempo sin escribir que no sin visitar el foro: tengo una consulta que hacer sobre un new holland ts 115 que he estado mirando para adquirir. ¿ Han salido bueno este modelo? y despues tengo entendido que es un 6 cilindros sin turbo, la cual cosa supone un motor eterno. Un saludo. :?: :?:
Re: NEW HOLLAND TS 115
El TS 115 A tiene 6 cilindros y turbo. ahora si existe un ts115 a solas sin turbo ni idea.Suerte con la compra.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
Pues claro que existe, lo que pasa que no es de hace 4 días, ya tendrá 10 ó 11 años ese tractor. Mi cuñado tiene uno con más de 10000 horas y no le ha dao nada de guerra, pero yo personalmente prefiero un M115
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Tenia pensado de engarcharle un vibrocultivador de 3 metros. ¿Que os parece, lo arrastrara bien?.
yo tengo un ts 90 y va de maravilla. segun me dijeron cuando lo compre en el concesionario hasta los 90cv no llevaban turbo y a a partir del 100 si que llevaba
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Según este enlace:
http://www.konedata.net/Traktorit/nh_ts.htm
Los de 4 cilindros son turbo y los de seis (caso del ts 115) es atmosférico. Estamos hablando de la primera serie no? Si lleva una letra A en el modelo entonces no es así.
Respecto a lo de poder el vibroculivador si es sobre suelo labrado yo creo que lleva de sobra 3m y apostaría que 4 y 5 m también (eso hablando sobre suelo labrado, como el caso de dar el pase antes de la sembradora)
http://www.konedata.net/Traktorit/nh_ts.htm
Los de 4 cilindros son turbo y los de seis (caso del ts 115) es atmosférico. Estamos hablando de la primera serie no? Si lleva una letra A en el modelo entonces no es así.
Respecto a lo de poder el vibroculivador si es sobre suelo labrado yo creo que lleva de sobra 3m y apostaría que 4 y 5 m también (eso hablando sobre suelo labrado, como el caso de dar el pase antes de la sembradora)
-
- Usuario experto
Si es TS115 es TS115, no es TS115A.
No tienen nada que ver un tractor con el otro.
No tienen nada que ver un tractor con el otro.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Es el 115 ts a secas y segun el propietario es el seis cilindros pelao. Creo que es una buena opcion en segunda mano.
Minfer mi padre tuvo un ts 115 y nos fue de maravilla con el no nos dio ningun tipo de problema y la cambiamos con 16000 horas, aun sigue por la zona y va igual de bien que antes