Fendt 820, 720 o 819, ¿cual comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Fendt 820, 720 o 819, ¿cual comprar?

Mensaje por Jhodete »

Lo que te quería decir es que era de deutz de toda la vida y sin embargo ahora no sale de fendt. Se rompen todos por supuesto. Yo no tengo fendt y el taller está a 5 km de casa, pero no puedo pagar de momento esas burradas. Lo que no se es la fiabilidad de otras marcas ni el desgaste a las 8000 o 10000 horas. Y no nos olvidemos del valor de reventa. En eso fendt y JD se llevan la palma
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Lo que si se es que la cabina de Fent, no es muy espaciosa que digamos, por no entrar no puedes ni llevar una nevera para llevar la comida, en el mio sin embargo mato un cerdo y solamente con el hueco de detras del asiento lo meto hay. Pero eso a sido de siempre. A mi que no me digan que es el mejor tractor porque no me lo creo, que aqui todos los que han tenido Fendt de las series 800 y 900 para traillas y demas trabajos ya los han dado largas y conozco uno que quiso cambiarlo por un JD y el concesionario le dijo que nanai de la china, que eso no se vendia de 2ª ni dandolo regalado y tubo que cojer otro fendt nuevo porque era el único que le recojia el tractor. Otro con un serie 600 ahora a comprado un MF, porque no lo quiere reconocer, pero ir al taller a ido varias veces con el Fendt, que yo lo vi una vez que estube en el conce.

Por cierto cuando yo estube en trato del mio, me acerque a ver un Fendt serie 700 creo, ya no me acuerdo bien, y tenia tripuntal y me dijo que no habia problema en quitarlo si yo no lo queria y que se descontaba del precio que me daba unos 3500€.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Jhodete escribió:Y no nos olvidemos del valor de reventa. En eso fendt y JD se llevan la palma
Con los JD es en determinadas series...

Con los fenes mira esto:

Cuando estuve mirando tractor me dijeron cómo saber si un Fendt tenía la caja reparada o no.
-Vete a Agriaffaires
-Busca Fent 716
-Ordena la búsqueda por horas de uso. http://www.agriaffaires.es/annonces.asp ... isieRech=0

Ahora mira en los que tienen 9000 horas más o menos, veras que hay unos que valen 35000 y otros 45000 o 50000. Ahí lo tienes... Muchos fenes rompen caja a esas horas y la diferencia de precio generalmente se debe a que unos están con la caja reparada y otros no.

Esto se lo sacamos a un afamado vendedor de fenes de mi zona, hablando y hablando... él mismo nos enseñó la forma de saberlo. Me dijo que más valía comprar un fendt con 9000 horas y caja repasada que uno con 7000 horas. Y te digo que estuvimos en tratos con él para comprar un 716.

EDITO: lo del tripuntal a nosotros nos dijeron que se podía quitar si el tractor no estaba fabricado. Pero creo recordar que la valoración económica era muy por debajo de lo que vale un tripuntal. Es decir.. que si compras el tripuntal te cuesta X y si no lo quieres es X-mucho.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No se como será de cómoda la cabina del Deutz Alfinden, pero Segis se ha comprado uno como el mío y dice que va mejor la cabina del autocommand con amortiguador que la neumática de Deutz, y la mía al lado de la neumática de un 936 profi no tiene nada que hacer en comodidad.
Ahora, el New Holland en opción también la tiene neumática, pero no se como será.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

¿Estás hablando del Segis de siempre? ¿Qué vida lleva este hombre?

Si es el que creo será porque tiene manía a todo lo verde, y a los topillos y la última vez que le ví a muchas cosas.. :lol: :lol: :lol: Si lo ves mira a ver si se mete por aquí y que salude a la afición, que es uno de los masters de aquí.

Sobre la cabina, tengo por algún lado sacado de una revista un recorte de pruebas realizadas por esa revista (no es de Deutz) sobre la comodidad de distintas marcas y salía bastante por encima la de Deutz. Sin embargo pasa algo muy sencillo: este estudio hablaba de la cantidad de movimiento para el usuario del tractor cuando se pasaba por encima de un bache. Pero luego la comodidad para cada uno es diferente, a algunos les gustará más blando, a otros más duro... como el sexo... :lol: :lol:

Mi padre por ejemplo no se pone el desbloqueo horizontal del asiento y yo no se ir sin él, incluso se de gente que lo tiene y ni siquiera lo sabe, se lo pones y dice: "andaaaaaaaaaa.... pues se va mucho mejor, que suavidaaaad...."

Lo mejor para Sierranorte es que se suba a todos y que pruebe todos. No hacemos mal en sacarle punta a todas las marcas aunque al final lo embarrullaremos más en vez de aclararle las cosas. Con lo feliz que estaba con el Fendt... :lol: :lol:
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Deutzmania = Lo que escribes, de que hay un concesionario en tu zona, que no queria cogerle el Fendt a cambio, será por que a lo mejor pensaba que no lo sabría vender después, ya que muchos comerciales, sean de la marca que sean, y eso yo los considero malos comerciales, hablan pestes de la competencia, y a lo mejor a este le ha pasado esto. Pero hombre, decir que un Fendt usado, cuesta de vender, yo al menos no me lo creo.
Sobre lo de las traillas, vente a mi zona, y veras muchos con las traillas en el culo y tirando de ellas, y más de una con muchas horas, o sea, fíjate al revés de tu zona, para que veas que las mentalidades no son iguales en todas las regiones de nuestro pais. Y te diré más, los que tienen 900 , muchos antes fueron clientes de JD. Ya lo ves el mundo al revés.
Sobre los 600, también te diré, que en mi zona, aun quedan bastantes, y van de maravilla, son los que a mi parecer, al menos en mi zona, los que dieron fama de calidad a los Fendt.

Alfinden = Sobre el comercial o vendedor, como quieras llamarlo, si debe ser un tio con fama de buen vendedor, con estas reflexiones que te hizo, debe de ser un crak de la venta. Ja ja ja.
Bueno, que le vamos a hacer, de todo hay en la viña del señor.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Preguntarle a algún compraventa, no concesionario, que tractor se vende mejor. De cada 10 tractores que se venden en usado, al menos la mitad son john deere. Y no será por baratos.
Nothing runs like a deere
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Jd8000 escribió:Preguntarle a algún compraventa, no concesionario, que tractor se vende mejor. De cada 10 tractores que se venden en usado, al menos la mitad son john deere. Y no será por baratos.
Totalmente cierto, la gente ve un Fendt de segunda y no lo compra por desconfianza con el VArio, asi de simple.
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

para trailla como jd o case no los hay por aqui varios niveladores de jd compraron fendt y a dia de hoy solo tienen jd por que todo lo que va bien el en agricultura va mal en la trailla (cambio continuo, suspension etc) nosotros andamos a comprar algo de 200 cv y fuimos a ver los fendt y asi ablando nos lo dijo el comercial que para tarilla no va bien ningun cambio continuo ni el de fendt ni el d jd ni el de mf
mira este fendt es de mi zona y estaba con una trailla y fue cambiado por un jd 8000 y como ese se de otros casos por aqui
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... o-tms.html
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Manu1946 escribió: Alfinden = Sobre el comercial o vendedor, como quieras llamarlo, si debe ser un tio con fama de buen vendedor, con estas reflexiones que te hizo, debe de ser un crak de la venta. Ja ja ja.
Un saludo.
Si supieras quien es y lo que vende este hombre quizás no te reirías tanto. Pero bueno, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Si le sirve a alguno el consejo que lo tome.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

es interesante lo que te explicó... supongo que los que valen más con las mismas horas es porque estan reparados ¿es así?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Mf_390
Usuario medio

Mensaje por Mf_390 »

Jd8000 escribió:Preguntarle a algún compraventa, no concesionario, que tractor se vende mejor. De cada 10 tractores que se venden en usado, al menos la mitad son john deere. Y no será por baratos.
Jd8000 Esa explicación es un tanto "descafeinada" jeje porque aver solo hace falta cojer el coche e ir fijándose en los tractores la mayoría son john deere. Hace unas semanas baje a Madrid y me iva fijando y mas de 80% de los tractores que vi eran john deere. Quieras o no va a ser siempre mayoria
Tambien te digo otra cosa ami mi 6820 no me ha salido bueno. Ahora estoy mirando precios para tractor nuevo y de momento John Deere es mi primera opción
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Gonzalo6820 escribió:para trailla como jd o case no los hay por aqui varios niveladores de jd compraron fendt y a dia de hoy solo tienen jd por que todo lo que va bien el en agricultura va mal en la trailla (cambio continuo, suspension etc) nosotros andamos a comprar algo de 200 cv y fuimos a ver los fendt y asi ablando nos lo dijo el comercial que para tarilla no va bien ningun cambio continuo ni el de fendt ni el d jd ni el de mf
mira este fendt es de mi zona y estaba con una trailla y fue cambiado por un jd 8000 y como ese se de otros casos por aqui
El dueño que tubo ese tractor Gonzalo, me comento que el no queria ver Fendt ni en pintura, que se pasaban más horas en el taller que en el campo. Fué a Madrid con gente de la concesión a hablar con directivos importantes de la marca para que cambiara de opnión, pero al final de 3 o 4 Fendt 900 no le queda ninguno, todos cambiados por JD 8000. Y yo soy de Deutz pero para traillas estoy contigo de que como JD o Case no hay tractor que los supere. Digan lo que digan.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Gonzalo6820 escribió:para trailla como jd o case no los hay por aqui varios niveladores de jd compraron fendt y a dia de hoy solo tienen jd por que todo lo que va bien el en agricultura va mal en la trailla (cambio continuo, suspension etc) nosotros andamos a comprar algo de 200 cv y fuimos a ver los fendt y asi ablando nos lo dijo el comercial que para tarilla no va bien ningun cambio continuo ni el de fendt ni el d jd ni el de mf
Gonzalo y demas yo se de buena mano de un JD 8430 con 832... y pico de horas horas y de un JD 8530 con 794.. y pico de horas ambos de trailleros que los tienen con Autopower y dicen ambos que el proximo.. será si Dios quiere, con lo mismo o sea con Autopower, por el ahorro de gas-oil, ahora, es como todo.. hay que saber llevarlos, al igual que los Powershift, que si quieres tambien los averias.
Y estos mismos los tienen con Powershift con muchas horas, algunos de ellos que son varios ehh con mas de 20.000 horas y de momento lo que es caja de cambios nada de nada, otra cosa es averias de piñones del grupo por esfuerzos del tipico trabajo este de las traillas.

Y claro que todos se averian, hasta los John Deere claro está... pero por qué......? al menos a mi me parece eso no se.. por que mientras algunos hacemos 500 , 600 , u 800 horas al año hay gente que les hace 2.000 horas o 3.000 ya que como he leido a alguno por estos lares se bajan de los burros al dia y medio o sea que los hacen 26 horas diarias je je je y para colmo en este tan preciado trabajo de esfuerzos y alivios continuos, por no comentar lo de llevar mas carga, esfuerzo o Mtrs3 de lo que deberia llevar cada burro ggg gggg
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Alfinden escribió:¿Estás hablando del Segis de siempre? ¿Qué vida lleva este hombre?

Si es el que creo será porque tiene manía a todo lo verde, y a los topillos y la última vez que le ví a muchas cosas.. :lol: :lol: :lol: Si lo ves mira a ver si se mete por aquí y que salude a la afición, que es uno de los masters de aquí.

Sobre la cabina, tengo por algún lado sacado de una revista un recorte de pruebas realizadas por esa revista (no es de Deutz) sobre la comodidad de distintas marcas y salía bastante por encima la de Deutz. Sin embargo pasa algo muy sencillo: este estudio hablaba de la cantidad de movimiento para el usuario del tractor cuando se pasaba por encima de un bache. Pero luego la comodidad para cada uno es diferente, a algunos les gustará más blando, a otros más duro... como el sexo... :lol: :lol:

Mi padre por ejemplo no se pone el desbloqueo horizontal del asiento y yo no se ir sin él, incluso se de gente que lo tiene y ni siquiera lo sabe, se lo pones y dice: "andaaaaaaaaaa.... pues se va mucho mejor, que suavidaaaad...."

Lo mejor para Sierranorte es que se suba a todos y que pruebe todos. No hacemos mal en sacarle punta a todas las marcas aunque al final lo embarrullaremos más en vez de aclararle las cosas. Con lo feliz que estaba con el Fendt... :lol: :lol:
Si, el Segis de siempre Alfinden.
Yo también tengo todo eso en el asiento, y la suspensión delantera es regulable en dureza, como la de los coches pero dándole a un botón jejeje.
La de la cabina también es regulable, pero se regula con una llave que trae el tractor.
Somos azules!!! y marrones!!!
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Alfinden escribió:
Manu1946 escribió: Alfinden = Sobre el comercial o vendedor, como quieras llamarlo, si debe ser un tio con fama de buen vendedor, con estas reflexiones que te hizo, debe de ser un crak de la venta. Ja ja ja.
Un saludo.
Si supieras quien es y lo que vende este hombre quizás no te reirías tanto. Pero bueno, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Si le sirve a alguno el consejo que lo tome.
Alfinden, si pienso el que es, en la última Fima, estuvimos hablando con el.
Y si es este señor, (llevaba antes otra marca verde?), vende tanto, eso no significa, que sepa lo que venga, pues un buen profesional, nunca dice lo que te dijo, porque no veo claro, eso del precio, del tractor usado, de porque pueda lleva la caja cambiada vale más. Que quieres que te diga. Esta mañana se lo comente a un comercial que vende su marca, y me alucinaba, diciéndome que eso no es al 100% así, depende mucho del estado del tractor, ruedas etc etc. Y es precisamente lo que pensaba yo.
Un saludo Alfinden,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mf_390
Usuario medio

Mensaje por Mf_390 »

Deutzmania escribió:
El dueño que tubo ese tractor Gonzalo, me comento que el no queria ver Fendt ni en pintura, que se pasaban más horas en el taller que en el campo. Fué a Madrid con gente de la concesión a hablar con directivos importantes de la marca para que cambiara de opnión, pero al final de 3 o 4 Fendt 900 no le queda ninguno, todos cambiados por JD 8000. Y yo soy de Deutz pero para traillas estoy contigo de que como JD o Case no hay tractor que los supere. Digan lo que digan.
Hay estamos todos de acuerdo que como JD o Case para tirar no lo hay. Yo soy de los que piensa que si te hace falta un tractor grande tiene que ser grande en todos los sentidos no con muchos cv y pequeño de tamaño como un Fendt 828 por ejemplo.
La otra cara de la moneda en Santander conozco dos casos. 1 de un tipo que se dedica a trabajos a terceros que cambio un JD 8110 con pocas horas por un 926 y mas tarde compraría un 936. Y se de otro que compro haya por el año 99 o 2000 un 916 quito hace unos años con mas de 17000 horas por un 922 y a su vez tambien tiene un 926 con 20000 horas. Por eso digo que es como todos unos estan a favor de uno y otros de otro
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Responder