Precios de fertilizantes
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Precios de fertilizantes
Nitrosulfato amónico 26 (de Fertiberia) a 0.316 €/Kg + iva
Supuestamente según el comercial no se esperan subidas al contrario bajadas, y si se comenta que la urea va bajando puede que tenga razon!! Esperemos que con algo de suerte se ponga a 0.260 €/Kg cm el año pasado
Saludos
Supuestamente según el comercial no se esperan subidas al contrario bajadas, y si se comenta que la urea va bajando puede que tenga razon!! Esperemos que con algo de suerte se ponga a 0.260 €/Kg cm el año pasado
Saludos
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
Pues segun yo he oido, no creo que baje mucho la urea ni ningun nitrogeno por desgracia, mas bien subirá algo porque al parecer nadie esta fabricando ni importando de fabricantes extranjeros.
Yo de momento 0-0-0 y en enero ya veremos lo que pasa, y si las lluvias y el precio acompañan dos coberteras y si no, una sola y a correr
Yo de momento 0-0-0 y en enero ya veremos lo que pasa, y si las lluvias y el precio acompañan dos coberteras y si no, una sola y a correr
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
14-7-10 -20%S El nitrógeno 100% amoniacal a 51 pts+IVA.
En donde Cain
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
a estos precios en muchas zonas que no superan los 3000kg de medias creo q lo mas sensato seria no sembrar cereal las cuentas no salen y si encima tenemos un año malo ya me contaras por aqui la peña tirando abono no lo entiendo como vamos a conseguir nada si cada uno va por libre que pena me da:que sean los compradore los que nos pongan los precios y que vendamos sin precio el colmo de lo tonto cuando los que se dicen sindicatos agrarios vharan algo coherente y no en su propio veneficio,por que no hacen reuniones para animar en momentos como este año,unir para no gastar abono y q se lo coman con patatas por ejemplo;y asi un sinfin de cosas.
Jhoni
-
- Usuario experto
hojo:al final lo de no tirar abono,lo vamos a hacer por que estaremos undidos en la miseria igual que la siembra directa para ahorrar un poco;que bonito que este año la cebada vale lo q tiene q valer,pero cuando apenas nos den pac y la cebada esté de nuevo en 19pts los abonos,gasoleos,productos fitosanitarios,semillas,seguros,talleres etc no bajen en proporcion con el cereal;el q no tenga un plan B a morir por dios dios q cruz q negativo me pongo.venga q es viernes y esto es jauja alegria y salga el sol por antequera. sigo hechando triple cero :lol:
Jhoni
-
- Usuario Avanzado
La rioja, HaroJh escribió:En donde Cain
N 27% a 300€/tm
de donde es ese precio? con iva? es granel? igual puede ser interesantejohny escribió:N 27% a 300€/tm
el precio es mas iva, a granel y en la provincia de salamanca
Hola buenas
La urea bajando.......ojo
Alguien sabe como anda el NAC27 y el nitrosulfato 26%
-
- Usuario experto
HojoH que la Hurea se Undeh :lol:Harto escribió:Hola buenas
Jhoni
Hola Lito
Soy de Cantabria y creo que puedo ayudarte.
Dame tu e-mail y hablamos.
aguilarpascual@gmail.com
Soy de Cantabria y creo que puedo ayudarte.
Dame tu e-mail y hablamos.
aguilarpascual@gmail.com
Hola buenas,
No hay que precipitarse a la hora de comprar fertilizante, creo que hay que esperar al último momento seguro que lo poco que tienen les pesa....
Saludos...
No hay que precipitarse a la hora de comprar fertilizante, creo que hay que esperar al último momento seguro que lo poco que tienen les pesa....
Saludos...
-
- Usuario Avanzado
Buenas. El abono absolutamente prohibitivo. Voy a echar Humostar, unos 40 kilos/Ha, que me lo han recomendado por 3 sitios diferentes, y me sale al 40% de precio de lo que me saldría el abono. Dicen que va bastante bien.
La urea está en mi zona disparada, pero ni os imaginais hasta qué punto. Conozco gente que la han comprado en sacos a 421 la tonelada (Unas 70 pts kilo) hará tres semanas porque no paraba de subir, con idea de guardarla, aunque después al compactarse, fuera un trabajo de chinos echarla. Hace dos semanas me comentaron que se había ido a 435 la tonelada, y la semana pasada que iba ya por más de 450. Para echarse a temblar, vaya.
Ayer me llamaron y me comentaron que empieza a bajar, menos mal. Y es que parece que a las casas les ha pasado a todas lo mismo: Se han hartado de comprar, y llenar sus almacenes, y ahora tienen el producto allí muerto de asco, porque la gente no les compra. Pero nadie, normal, con esos precios... el caso es que este amiguete me dijo que aguantara sin comprar, que está cundiendo el nerviosismo y están empezando a bajarla, pero no sé a qué precios está ahora mismo.
Yo pienso seguir haciendo igual: Llamando todas las semanas a ver por donde tira el precio, y procurar comprarla a última hora a granel y así me ahorro un empujón.
La urea está en mi zona disparada, pero ni os imaginais hasta qué punto. Conozco gente que la han comprado en sacos a 421 la tonelada (Unas 70 pts kilo) hará tres semanas porque no paraba de subir, con idea de guardarla, aunque después al compactarse, fuera un trabajo de chinos echarla. Hace dos semanas me comentaron que se había ido a 435 la tonelada, y la semana pasada que iba ya por más de 450. Para echarse a temblar, vaya.
Ayer me llamaron y me comentaron que empieza a bajar, menos mal. Y es que parece que a las casas les ha pasado a todas lo mismo: Se han hartado de comprar, y llenar sus almacenes, y ahora tienen el producto allí muerto de asco, porque la gente no les compra. Pero nadie, normal, con esos precios... el caso es que este amiguete me dijo que aguantara sin comprar, que está cundiendo el nerviosismo y están empezando a bajarla, pero no sé a qué precios está ahora mismo.
Yo pienso seguir haciendo igual: Llamando todas las semanas a ver por donde tira el precio, y procurar comprarla a última hora a granel y así me ahorro un empujón.
- Caifas
- Usuario experto
De pagarlo caro tiempo hay. O mejor dicho, nunca es tiempo de pagarlo tan caro
Que les den
Que les den
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
Abono 8-16-8........................52 pts + iva
Puesto en casa y a granel.
Puesto en casa y a granel.
¿El super del 18 % como anda por ahi?. Acá lo usamos pa las camas de la vacas de leche y quiero meter un camion, lo único que lo último que metí de fertimón vino como una piedra.