Palancas, botes y niveles del jd 1630

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Palancas, botes y niveles del jd 1630

Mensaje por Lophez »

huuu que va esa no es como la mia la mia solo es una resistencia , y salen cables , nada de entrar gasoil ni nada , se basa en gastar bateria , pero se pone tan caliente que si la tocas por fuera quema , pocas veces la uso , penaliza mucho la bateria..
Soy de la España VACILADA.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Lophez escribió:huuu que va esa no es como la mia la mia solo es una resistencia , y salen cables , nada de entrar gasoil ni nada , se basa en gastar bateria , pero se pone tan caliente que si la tocas por fuera quema , pocas veces la uso , penaliza mucho la bateria..
la de ese JD debe ser de llama.. por eso tiene el deposito.. andan muy bien en clima frio.. con kerosene mejor aun
Imagen
Anton04
Nuevo usuario

Mensaje por Anton04 »

Ahi van las fotos. Entrerriano eres un fenómeno, creo que has dado en el blanco. Si he entendido bién cuando haga mucho frio, pongo queroseno o gasoil en el depósito y le doy al botón que como tu digiste hay en el panel frontal, supongo que lo tendré que pulsar un par de segundos, y luego arranque normal. ¿Es correcto?. El tubo al que está conectada la bujía es el de la admisión del aire.
Adjuntos
BUJIA.JPG
BUJIA.JPG (64.01 KiB) Visto 350 veces
GENERAL.JPG
GENERAL.JPG (74.38 KiB) Visto 350 veces
Entrerriano
Usuario experto

Anton04 escribió:Ahi van las fotos. Entrerriano eres un fenómeno, creo que has dado en el blanco. Si he entendido bién cuando haga mucho frio, pongo queroseno o gasoil en el depósito y le doy al botón que como tu digiste hay en el panel frontal, supongo que lo tendré que pulsar un par de segundos, y luego arranque normal. ¿Es correcto?. El tubo al que está conectada la bujía es el de la admisión del aire.

Me alegro que pudieramos encontrar la utilidad de tu deposito.. pon combustible.. tienes que tener presionado el boton unos segundos hasta que escuches un pequeño ruido (un puff) que es cuando entra el combustible y enciende la llama dentro del multiple.. de ahi dale arranque y listo... es para cuando hace mucho frio.. para comprobar si funciona saca la manguera del filtro a la entrada del multiple y de ahi veras la bujia por dentro supongo.. da pulsador y veras que queda roja.. y luego sale el combustible y se enciende una llama....de otra manera desmontala... pon masa en cuerpo y da corriente en el poste... conectando una manguera con combustible y veras como funciona ...y que tiempo demora en abrir el combustible.. son varios segundos.. no es instantanea..
Imagen
Anton04
Nuevo usuario

Mensaje por Anton04 »

Bueno señores pues ya ha cascado. Lo arranqué y andé unos 50 metros y empezó un claqueteo metálico. lo paré y ya no fui capaz de arrancarlo. Vino el del taller que me lo vendió y se lo llevó. Una válvula rota, el muelle y culata jodida. Me han puesto una culata de segunda que tenían de repuesto. Total, cambio de culata con sus juntas correspondientes, cambio de aceite de motor e hidráulico, desplazamientos y miliquinientas, se llaman 1200 eurazos. El 20% de lo que me costó hace un año y no le he hecho ni 1000 horas. Espero que después de esta reparación me dure un poco más, aunque el embrague está dando problemas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

que mala suerte pero el mio empezo con valvulas flojas y ya no le di tiempo ha hacer cantera y romper alguna que es lo que te hizo a ti , es extraño , se ve que no le habian echo reglaje de taques , que le pasa al embrague?
Entrerriano
Usuario experto

Hola anton... mala suerte la tuya.. se cortó la valvula.? pegó contra el piston...?
Imagen
Anton04
Nuevo usuario

Mensaje por Anton04 »

De primera hora, y a sabiendas cuando lo compré, el cambio de marchas hay que hacerlo con el tractor casi parado, dentro del mismo grupo de marchas, de cortas a largas, a veces cambio mas o menos bien, pero reducir es imposible, hay que parar el tractor. últimamente me empezó a patinar un poco el embrague y además el pedal se quedaba un poco agarrotado y no terminaba de desembragar. Lo aflojé un poco el pedal del embrague y dejó de patinar, aunque seguía agarrotado y después de embragar tengo que tirar yo del pedal para que desembrague del todo. Lo he comentado en el taller aprovechando que estaba allí el tractor y me han comentado que para mirarlo bien hay que partir el tractor y para el poco uso que le doy casi me recomiendan que lo termine de quemar antes de meterme en otro gasto importante, que a lo mejor le hago 3 ó 4000 horas más (que para mí puede suponer tres o cuatro años). Este fin de semana, aprovechando que está lloviendo ¡¡¡POR FIN!!! quiero pasar el cultivador a todo el terreno para sembrar antes de las siguientes lluvias. A ver como se porta, si no empezaré a arrepentirme de haberlo comprado.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

anton las marchas del grupo no estan sincronizadas es normal eso las mias tampoco estan , pero las mias de las marchas si , por que es modelo sincro pero el tuyo es mas antiguo y no las tiene sincronizadas el embrague mira que no se pegue por el aceite ¿te pierde aceite por abajo? podrias lavarlo si es como el mio que tiene un agujero por abajo del tamaño de una modena de 2 ctm hacia el volante de inercia dentado metele agua sin miramientos manguera directa si esta al ralenti mejor , despues sabras que donde uno el pedal hay un engrasador no?
Anton04
Nuevo usuario

Mensaje por Anton04 »

Aceite no pierde, que yo haya visto. El único acceso que veo para el embrague es el que en el tema "Restauración de JD 2040S", Alemao puso la foto ya que por allí le perdía aceite, es la tapa que está en el lateral derecho a la altura de la caja de cambios. Esa tapa la quité y se ve el disco del embrague que está comida de roña, en su día le eché un poco de lubricante a los muelles ya que se quejaban mucho, pero poco para no manchar de aceite el disco. No se donde está en agujero que dices tiene el tuyo, pero este fin de semana lo miraré bien. ¿Dices que está debajo del tractor a la altura del volante. Lleva tapa o tornillo?. Tampoco he visto que lleve engrasador, miraré bien junto al final de la varilla del pedal, donde está el accionamiento hacia el embrague.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

olvidate de eso que te dije si no te pierde aceite se te pega el disco por otra causa , el mio el engrasador de la barra del pedal lo lleva justo donde une el pedal con la barra
Responder