Dardo escribió:entrerriano , mejor no lo podias explicar ,
en cuanto a ser un pais petrolero , puras mentiras , si nunca hay gasoil en los surtidores , ademas aunque sobrase el combustible , lo que no sobra son los billetes para comprarlo , asi que se trata de gastar lo menos posible.
kawa , en cuanto a las cajas del jd no tengo idea ya que nunca maneje uno , vi si que tieen una sola palanca , para todos los cambios.
pero la reforma que se les hace a todos , es solo colocar el motor , se corta el eje de la directa y se suelda la estria apropiada para el embrague nuevo, y nada mas , en general los tractores quedan un poco mas rapidos , ya que los motores mas viejos eran de bajas revoluciones , y las transmisiones estaban hechas para esas rpm , con motores mas nuevos , mas rpm , por lo tanto mas velocidad final.
mañana tomare mas fotos de esos tractores , y veran mas reformas escandalosas, para algunos , pero que funcionan al 100% , economicas y facil de reparar.
algo mas que tenian esos dos tractores , que ahora se lo sacaron , eran las ruedas delanteras que eran de camion, con llanta de aros,
Ok, muchas gracias por tu respuesta Dardo. Y tanto que eran de bajas rpm, creo que 1600 era lo maximo, eso si, que sonido.