Aumentar boquillas hidraulicas SAME SATURNO 80
- Lacruzdelcampo
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aumentar boquillas hidraulicas SAME SATURNO 80
He comprado hace poco un Same Saturno 80 y tiene una sola boquilla hidraulica. Me gustaría poner más boquillas, me podríais indicar si esto es caro y también cual sería el mejor sistema.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
-
- Usuario Avanzado
Re: Aumentar boquillas hidraulicas SAME SATURNO 80
Saludos.
Si no recuerdo mal, ese tractor lleva una palanca que acciona un distribuidor al que se conecta ( por ejemplo ) una botella de un basculante.
Ese distribuidor en cuestión suele llevar una boquilla acoplada y también se ve un tapón. Solamente sería quitar ese tapón y acoplarle otra boquilla, así tendrías dos salidas de hidráulico. Una de ellas es para sacar y la otra ( la del tapón ) para recoger botella.
Si necesitas mas salidas de hidráulico es necesario cambiar el distribuidor y poner el que sea necesario con las salidas que necesites.
Si nos pudieras poner una foto de la salida de hidráulico sería lo ideal para poder ver lo que tienes.
Si no recuerdo mal, ese tractor lleva una palanca que acciona un distribuidor al que se conecta ( por ejemplo ) una botella de un basculante.
Ese distribuidor en cuestión suele llevar una boquilla acoplada y también se ve un tapón. Solamente sería quitar ese tapón y acoplarle otra boquilla, así tendrías dos salidas de hidráulico. Una de ellas es para sacar y la otra ( la del tapón ) para recoger botella.
Si necesitas mas salidas de hidráulico es necesario cambiar el distribuidor y poner el que sea necesario con las salidas que necesites.
Si nos pudieras poner una foto de la salida de hidráulico sería lo ideal para poder ver lo que tienes.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario Avanzado
Si es el saturno sincron, que salieron a partir del 78 ò 79 traia como te ha dicho Frenedo solo tienes que quitar el tapon y poner la boquilla pero si es anterior al sincron no traia distribuidor y le ponian una salida que funcionaba con el elebador.
como decís se le puede quitar el tapón pero no a la ligera conectar un apero con un cilindro de doble efecto o lo que sea ya que antes de esto hay que comprobar si la corredera de dicho distribuidor es de doble efecto ya que si no lo es no se podría hacer. si no lo lleva se instala un distribuidor de una corredera o dos de doble efecto conectado al elevador y a chutar
-
- Usuario Avanzado
Si es el sincron sin ninguna duda se le puede poner y a chutar como tu as dicho, te lo digo porque lo hice en su dia y sin problemas.
- Lacruzdelcampo
- Nuevo usuario
Muchas gracias a todos y perdón por haber tardado en leer vuestros interesantes comentarios. No es el syncro y mañana intentaré poner una fotografía. Fresnedo lo ha descrito como si lo tuviera delante. Lleva una boquilla y una palanca para el basculante, y despues de vuestra descripción también he visto el tapón.
UN SALUDO
UN SALUDO
He leido tu post y me gustaria saber si has solucionado tu problema. Tengo un Same Saturno, el anterior al Syncro como el tuoy y tendria que que instalarle 4 salidas hidraulicas ademas de dirección asistida.
Si me pudes ayudar te lo agradeceria.
Un saludo
Si me pudes ayudar te lo agradeceria.
Un saludo
- Lacruzdelcampo
- Nuevo usuario
Lo siento, pero todavía no lo he intentado, estoy esperando a terminar las faenas de la poda y lo intentaré. Creo que en 2 ó 3 semanas. Te rogaría que si lo intentas antes que yo, que lo indiques en el foro.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
hola, haveis podido sacar las boquillas del distribuidor??