Hola foreros soy nuevo y como no se puede hacer nada en el campo me he animado a los foros ,os comento en setiembre estuve ala presentación de la nueva grada rápida de diente y me quede perplejo de la nueva maquina , se hicieron unas demostraciones en varios sitios y en contra de la agrisem dos tractores iguales de 150
Lo que hacia la diente, la agrisem ni con el rodillo encima de la grada llegaba a la profundidad que la diente y pesando algunos kilos de menos según nos comentaron
También nos gusto mucho que no necesita mantenimiento ,no como la filosa o la ovlac con las gomas o la agromet , el bastidor no tiene tubo , es una cosa buena lo que creo que ancho .
duda grada rapida
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: duda grada rapida
con 1 solo comentario y diciendo estas cosas, pareces un dentista, vamos, vendedor de diente, y has dicho algunas cosas que vamos... ¿mantenimiento de las gradas rapidas con gomas -me da igual la marca-? como no sea sacarle brillo a las gomas..
en fin como dicen, insiste que algo queda.

Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
espero que se curren las gradas algo más que la web... madiente.com porque nada de nada.
A ver si tordesillano nos apega unas afotos de los modelos, datos tesnicos, precios... más que nada para saber que existen.
A ver si tordesillano nos apega unas afotos de los modelos, datos tesnicos, precios... más que nada para saber que existen.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario medio
YA YA SI SI..EL LISTO DE DANIEL..tordesillano escribió:Hola foreros soy nuevo y como no se puede hacer nada en el campo me he animado a los foros ,os comento en setiembre estuve ala presentación de la nueva grada rápida de diente y me quede perplejo de la nueva maquina , se hicieron unas demostraciones en varios sitios y en contra de la agrisem dos tractores iguales de 150
Lo que hacia la diente, la agrisem ni con el rodillo encima de la grada llegaba a la profundidad que la diente y pesando algunos kilos de menos según nos comentaron
También nos gusto mucho que no necesita mantenimiento ,no como la filosa o la ovlac con las gomas o la agromet , el bastidor no tiene tubo , es una cosa buena lo que creo que ancho .
Ademas de chapucero y mal queda un sinverguenza.cuando te vende un aparato al mes ya no te conoce no le compro yo ni un tornillo para la reja,
- Opitazr
- Usuario Avanzado
pues a eso mismo voy yo, empece este post con la intencion de pillarme una grada rapida y leer vuestro comentarios y conocer experiencias, hasta hay, toda la buena intencion del mundo, pero........ vaya 4 c.a.b.r.o.n.e.s que hay por aqui, que si por lo menos tubiesen c*** de dar la cara, pues podria mandarlos a la p.u.t a m.i.e.r.d.a, pues no se quien a sido el hijo de su madre y del vecino de enfrente, que me a chafado la compra de la grada, no voy a dar marca, ni nombres, solo decir que la grada me la traia de fabrica, con el correspondiente precio mucho, pero que mucho menor de lo que tu las vendes, pues ya esta visto que este foro, esta predestinado al fracaso, y no por culpa de los que buenamente tenemos nuestro ratito para seguir adelante con el foro, pero esto ya esta hasta la p.o.l.l.a de compra-ventas.
muchas gracias, solo eso, y ten c*** de dar la cara, pues si te escondes bajo ti nick, SOLO PARA APROVECHARTE DE LOS QUE TE INTERESAN, eres mas rastrero de lo que hay.
p.d.- ahhh, al final me voy a pillar otra, y a mejor precio, asi que te vayan dando mucho por culo, c.a.b.r.o.n.
muchas gracias, solo eso, y ten c*** de dar la cara, pues si te escondes bajo ti nick, SOLO PARA APROVECHARTE DE LOS QUE TE INTERESAN, eres mas rastrero de lo que hay.
p.d.- ahhh, al final me voy a pillar otra, y a mejor precio, asi que te vayan dando mucho por culo, c.a.b.r.o.n.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
Este foro está cada vez peor.
Uno pone los precios del cereal y algunos se cachondean, otros que no se lo creen, otros que se mean, otros que dicen que tenían que bajar por los suelos, otros que dicen que a los productores se les han subido los humos,...a mí desde luego se me quitan las ganas de escribir aquí, encima que es sólo para informar.
Señores moderadores controlen los compra-ventas que muchas veces solo hacen entrometerse y liar las cosas con precios inflados, cuando uno pone un precio afinado de alguna cosa.
Un saludo opitazr.
Uno pone los precios del cereal y algunos se cachondean, otros que no se lo creen, otros que se mean, otros que dicen que tenían que bajar por los suelos, otros que dicen que a los productores se les han subido los humos,...a mí desde luego se me quitan las ganas de escribir aquí, encima que es sólo para informar.
Señores moderadores controlen los compra-ventas que muchas veces solo hacen entrometerse y liar las cosas con precios inflados, cuando uno pone un precio afinado de alguna cosa.
Un saludo opitazr.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
exactamente luis, son los dichosos compra-ventas, pero ahora en adelante, solo voy a escuchar a los foreros que se que son de fiar, a estos de 1 o 15 mesajes, lo siento pero no me fio.
en cuanto a la grada, iba a pasar fotos de modelos mas baratitas y no tienen nada que envidiar a las marcas punteras, pero paso de rollos y tonterias con los comra-venta, que estan al acecho, para joder la marrana.
en cuanto a la grada, iba a pasar fotos de modelos mas baratitas y no tienen nada que envidiar a las marcas punteras, pero paso de rollos y tonterias con los comra-venta, que estan al acecho, para joder la marrana.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.