John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
Estas fotos las he tomado en el conce de Soria. Ahora os pongo una del 7930, que para mi es mas bonito. Eso si, la cabina del nuevo me gusta mas jejeje.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
este 7930 es el tuyo no jd8000?, precioso la verdad , este año para la campaña del ensilado del maiz trajo un contratista un 8430 menudo maquinilla menudo sonido tenia le saque unas fotos ya las pondre aqui en unos dias ,
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: John Deere 7720 pwer quad
Me gustaria saber si alguien tiene este modelo o similar con el cambio tradicional de John deere y que tal funciona, acabo de comprar el tractor y no tengo mucha informacion sobre el, posibles problemas, datos tecnicos... Un saludo y gracias por ayudarme
-
- Usuario experto
Si es el mío. El 8430 tiene un buen sonido, pero para sonido bonito el 7720, eso enamora.Xan escribió:este 7930 es el tuyo no jd8000?, precioso la verdad , este año para la campaña del ensilado del maiz trajo un contratista un 8430 menudo maquinilla menudo sonido tenia le saque unas fotos ya las pondre aqui en unos dias ,
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Totalmente de acuerdo abra pocos tractores que suenen tan bien como el 7720. Bueno en general no me podéis negar que los tractores que mejor suenan son los JD. Por lo menos esa es mi opinión 

En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
opino como tu mf 390 y los modernos ya no sacan ese ronquido q sacaban los antiguos q los oyes y parece un caterpillar empujando tierra jeje
-
- Usuario experto
jd 8000, solo te queda un tractor con el powershift el 8310 no? el resto con autopowr , ceo q los powershift los van a dejar para america nada mas jeje , el 8430 q vino trabajar aqui tb llevaba el autopowr
-
- Usuario experto
Si, solo nos queda el 8310. Y la verdad que va muy bien, con 0 gasto, pero claro, después de andar unas cuantas horas con el 8430 empacando, la diferencia es notable...Xan escribió:jd 8000, solo te queda un tractor con el powershift el 8310 no? el resto con autopowr , ceo q los powershift los van a dejar para america nada mas jeje , el 8430 q vino trabajar aqui tb llevaba el autopowr
- Serie30
- Usuario experto
Red: John Deere
Como los pinochos americanos 7020 y 7030 no ay ninguno que sea de características tan agresivas, y para no decir su visibilidad, pero sera como todo al final nos gustaran los R, pero los pinochos nunca perderán su encanto.
Saludos!
Saludos!
-
- Usuario experto
Que diferencia hay en la serie 6020 common rail y sin common rail, o solo cambia el motor o cambia mas cosas.
saludos y muchas gracias por anticipado.
saludos y muchas gracias por anticipado.
-
- Usuario medio
Creo que solo cambia el sistema de inyeccion el resto de motor es igual
-
- Usuario experto
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
http://www.youtube.com/watch?v=_TQccUuZ7bM
un video de la maquina con los chisels
¿ahora no se pueden insertar videos como antes?
un video de la maquina con los chisels
¿ahora no se pueden insertar videos como antes?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Lophez escribió:y ese cuervo esta por el bierzo?
Este lo he visto hoy en un conce de CLASS,la verdad es que este bicho,es "o al menos era" de una empresa forestal de mi pueblo.
Saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer se compraron un claas para desbroces?? :lol: :lol: buff a mi me da que claas esta mas pensada en agricultura que silvicultura .
Soy de la España VACILADA.
John Deere
buenos dias.
hola a todos. yo soy nuevo en estos lares, pero necesito vuestra ayuda, tengo un john deere 3650 que segun la documentacion el motor es eñ 6359 tl 007, el cual tengo que reparar, que diferencias hay, si es que existen entre ese modelo de motor y la version 6359 tl 006,
este motor el 6359 viene con los pistones de 106.5 mm y el 41 mm de "pasador" , segun lo leido,.......
a ver si alguien me ilimina porque la verdad llega un momento que se apagan las luces.
gracias de antemano.
hola a todos. yo soy nuevo en estos lares, pero necesito vuestra ayuda, tengo un john deere 3650 que segun la documentacion el motor es eñ 6359 tl 007, el cual tengo que reparar, que diferencias hay, si es que existen entre ese modelo de motor y la version 6359 tl 006,
este motor el 6359 viene con los pistones de 106.5 mm y el 41 mm de "pasador" , segun lo leido,.......
a ver si alguien me ilimina porque la verdad llega un momento que se apagan las luces.
gracias de antemano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues lo mire en la pag de jd y para tu tractor pone el tl 007 de todas maneras el propio motor no tiene una chapa identificativa?
Soy de la España VACILADA.