Compra de tractor 180CV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Compra de tractor 180CV

Mensaje por Manu1946 »

León5, te entiendo perfectamente y te comprendo.
Sí que es verdad, que hay muchos comerciales, que leen el foro, y más de uno encubierto participa, eso es una verdad tan grande como una catedral. El caso de León5, nos puede pasar a todos.
Por lo que los descalificativos, se tendrían que dejar, y desearle a León, mucha suerte con el tractor que ha comprado.
Un saludo León5.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
manuelfernandezgago
Usuario medio

Mensaje por manuelfernandezgago »

mirando en este post más atras deciais que no habia representacion de valtra en españa, deciros que en vila de cruces en pontevedra estaa representacion
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Pues me parece mal, porque esto es un foro, y estamos para comentar las cosas... No para pedir opinion y no dar la nuestra...!!

Bueno, como ya dije en la presentacion yo tambien e comprado un 180cv, pero si digo el modelo.
Lamboghini R6 175 DCR cabina Hi-Profile, el tractor usado en las pruebas de la demostracion de Deutz en Zaragoza el pasado mes de octubre.
Es un Deutz M640, como el que tiene un compañero del foro, del cual quisiera poder contactar con el, para proximamente preguntarle algunas dudas.

Esta en el concesionario todavia, porque como esta el tiempo como esta pues lo tienen alli, para enseñarlo.

Cuando lo reciba, hare su presentacion en el foro.

Decir a favor de JD 6920S que es tractor que e adquirido recientemente tambien, que me a sorprendido, la robusted, el consumo no tan elevado como hablan, la potencia y lo no tan comodo como dicen.

un saludo
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

pero si ya lo has comprado...¿en que te perjudica decir lo que has comprado? ¿te van a bajar el precio ? ¿te van a anular la garantía?
en fin, sin comentarios.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

A mi, la verdad es que 3 c*** me importa lo que hayas comprado y lo que te haya costado.
Pero, como han dicho la mayoría no me parece nada bien lo que has hecho, pedir consejo-información, y tu luego calladito como un p***.
Puedo llegar a entender que no quieras decirlo en el foro (público), lo mínimo que puedes hacer es, a las personas que te han AYUDADO (yo no me incluyo) mandarles un privado y así no se entera nadie que tu no quieras.
Quizás otro día necesites de alguna ayuda, ya sabes donde buscarla, o no?
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Bueno, este tema esta consumado, y creo, que no debemos de echar más leña al fuego.
Todo el mundo es libre de hacer lo que quiere, no creieis?. Estamos en un foro democrático, o no?
Leon5 ha comprado, y lo que tenemos que hacer es desearle que tenga mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Precisamente porque estamos en un foro libre todos podemos opinar. ¿democrático? pues la mayoría opina que obra mal.
Creo que no se puede usar a los foreros para sacarles opiniones, consejos y luego pasar de ellos y no explicarles la decisión tomada, en base a fantasmas secretos.
Todos queremos saber qué le ha pasado, si le han amenazado, chantajeado, estafado, quién cómo dónde... :shock:
Yo no tengo qué desearle buena suerte a quien así nos usa, yo tengo que seguir preguntándome cosas, el dia que deje de hacerlo dejaré de ser persona.
Esto no está consumado ya que Leon5 todavía está en plazo de informar, nada se lo impide.
Sigo pregutnando, ¿si la compra está echa, en qué puede afectarte escribir aquí si además el tractor no le has escriturado a nombre de Leon5?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Aunque pienso que Ager tiene muchos ruidos en la cabeza jejeje, en este tema estoy totalmente de acuerdo con el.
Nothing runs like a deere
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

La verdad es que hay mucho intruso en estos foros, aun recuerdo en mi caso hace un par de años di unas opiniones negativas sobre cierta marca conocida y a los pocos dias me llamo un medio conocido de un conce de la subsodicha y me insinuo que verter opiniones segun el "sin fundamento" me podria llegar a traer alguna consecuencia legal y demas.... evidentemente le dije que se fuese a tomar por donde todos os imaginais, y que si alguien de su organizacion me incordiaba por via legal, les iba a llenar el foro de opiniones y esta vez contrastadas con facturas de reparaciones de algunos conocidos, conque ahi quedo la cosa, pero desde luego aunque no lo parezca esto lo lee mucha gente.. de todas maneras lo veo un poco de ingenuo eso de comprar un tractor que pagas con tu dinero y encima que te amenacen para que no puedas decir ni pio en un foro,(salvo que le hayan hecho un supermegachachidescuento para que tenga la boca cerrada, cosa que dudo) curiosa libertad lde expresion no?
Responder