fendt
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: fendt
El Jd no lo probaron en transmisión continua, y del NH (la traducción es de GOOGLE) dicen:
"La bestia azul de nuestro grupo representa a un caballo de batalla confiable, sólida, pero en comparación con las otras dos, la cabina está pendiente una actualización. ¿Qué tiene en la cabina de usuario intuitiva y de fácil control, que le falta de espacio y visibilidad. Sin embargo, el ajuste sencillo de su extremo posterior, no tiene rival en este grupo. Si quieres relación calidad-precio, la bien establecida T7 es todavía uno a considerar."
Precio FENDT:
Lo que cuesta
Retail: £ 166.000
Garantía: 12 meses estándar, la opción de cinco años de garantía o 6.000 horas de fabricante
Los intervalos de servicio: 500 horas de motor, 1.500 horas de transmisión
Precio del servicio completo: £ 1.200
AdBlue: 35ppl (guía general)
RESULTADO FENDT:
Comodidad de la cabina - 10
Space Cab y almacenamiento - 7
Visibilidad de la cabina - 10
Diseño de la cabina - 8
Control de la facilidad de uso - 8
Las luces traseras de la facilidad de uso - 6
Acceso para mantenimiento - 8
Ride - 8
Máximo poder de toma de fuerza: 216.3hp
PTO par máximo: 1.763 Nm
Reserva de par: 14,5%
En la cabina los niveles de ruido: 68dB a 73dB (guía)
Precio NH:
Retail: £ 131.000
Garantía: estándar de 12 meses, además de asistencia para tres años de interrupción de prioridad, incluyendo la cobertura de dos años componente principal a través de un servicio, más plan de
Los intervalos de servicio: 600 horas de motor, 1.200 horas la parte trasera
Precio del servicio completo: £ 1.100
AdBlue: 35ppl (guía general). Libre de 1.000 litros de capacidad de AdBlue y la bomba con la compra de tractores
RESULTADOS NH:
Comodidad de la cabina - 8
Space Cab y almacenamiento - 4
Visibilidad de la cabina - 6
Disposición de los controles - 8
Control de la facilidad de uso - 10
Las luces traseras de la facilidad de uso - 10
Ride - 8
Máximo poder de toma de fuerza: 227.2hp
PTO par máximo: 1.925 Nm
Reserva de par: 13,2%
En la cabina los niveles de ruido: 67 a 74dB (guía
La diferencia de precio (unas 35.000 libras, supongo brutas)
"La bestia azul de nuestro grupo representa a un caballo de batalla confiable, sólida, pero en comparación con las otras dos, la cabina está pendiente una actualización. ¿Qué tiene en la cabina de usuario intuitiva y de fácil control, que le falta de espacio y visibilidad. Sin embargo, el ajuste sencillo de su extremo posterior, no tiene rival en este grupo. Si quieres relación calidad-precio, la bien establecida T7 es todavía uno a considerar."
Precio FENDT:
Lo que cuesta
Retail: £ 166.000
Garantía: 12 meses estándar, la opción de cinco años de garantía o 6.000 horas de fabricante
Los intervalos de servicio: 500 horas de motor, 1.500 horas de transmisión
Precio del servicio completo: £ 1.200
AdBlue: 35ppl (guía general)
RESULTADO FENDT:
Comodidad de la cabina - 10
Space Cab y almacenamiento - 7
Visibilidad de la cabina - 10
Diseño de la cabina - 8
Control de la facilidad de uso - 8
Las luces traseras de la facilidad de uso - 6
Ride - 8
Máximo poder de toma de fuerza: 216.3hp
PTO par máximo: 1.763 Nm
Reserva de par: 14,5%
En la cabina los niveles de ruido: 68dB a 73dB (guía)
Precio NH:
Retail: £ 131.000
Garantía: estándar de 12 meses, además de asistencia para tres años de interrupción de prioridad, incluyendo la cobertura de dos años componente principal a través de un servicio, más plan de
Los intervalos de servicio: 600 horas de motor, 1.200 horas la parte trasera
Precio del servicio completo: £ 1.100
AdBlue: 35ppl (guía general). Libre de 1.000 litros de capacidad de AdBlue y la bomba con la compra de tractores
RESULTADOS NH:
Comodidad de la cabina - 8
Space Cab y almacenamiento - 4
Visibilidad de la cabina - 6
Disposición de los controles - 8
Control de la facilidad de uso - 10
Las luces traseras de la facilidad de uso - 10
Ride - 8
Máximo poder de toma de fuerza: 227.2hp
PTO par máximo: 1.925 Nm
Reserva de par: 13,2%
En la cabina los niveles de ruido: 67 a 74dB (guía
La diferencia de precio (unas 35.000 libras, supongo brutas)
Última edición por JdTheBest el 07 Nov 2011, 12:58, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
JdTheBest escribió:El Jd no lo probaron en transmisión continua, y del NH (la traducción es de GOOGLE) dicen:
O sea relación calidad precio......................
Si majete pero mira lo que te ha faltado poner
"Pero, tan bueno como los tres tractores, una gran cantidad de distribuidor confiable de respaldo en última instancia, influir en la decisión mayoría de los compradores ". Para nosotros, sin embargo, el Fendt es nuestra mejor del grupo."
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
De tiro poco dicen en ese test, y respecto a los pesos, me parece a mí que esos tíos hacen las comparativas sin salir de la oficina.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
Pues estas 35000 libras, en algún sitio estarán, digo yo.
Actualmente, a pesar de que tanto NH como JD, han avanzado mucho en tecnología, me parece que aún están detrás de Fendt.
Con estas series nuevas, pienso, que van a pegar un salto hacia adelante muy positivo.
Actualmente, a pesar de que tanto NH como JD, han avanzado mucho en tecnología, me parece que aún están detrás de Fendt.
Con estas series nuevas, pienso, que van a pegar un salto hacia adelante muy positivo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
De momento donde no estarán será en el bolsillo del que lo compre, luego habrá que ver si las rentabiliza...........
No sé si Raúl con su T7000 autocomand hará menos horas, u otro con un JD
Según el cambio 35.000 libras son 40.875 euros
No sé si Raúl con su T7000 autocomand hará menos horas, u otro con un JD
Según el cambio 35.000 libras son 40.875 euros
-
- Usuario experto
Como menos horas?
Manu, no se si con tecnología te refieres a todo l oque se puede hacer desde la pantalla del tractor, si es así New Holland avanzó tanto en tecnología que antes de sacar estos nuevos 700 y 800 estaba por encima de los anteriores 700 y 800, de los 900 ya no lo se.
Manu, no se si con tecnología te refieres a todo l oque se puede hacer desde la pantalla del tractor, si es así New Holland avanzó tanto en tecnología que antes de sacar estos nuevos 700 y 800 estaba por encima de los anteriores 700 y 800, de los 900 ya no lo se.
- Manu1946
- God of Agroterra
Si tu vás al principio de la tecnología con pantalla en las cabinas, cuando salió al mercado, NH, ni los tenía ni sabia de que iba esta tecnologia. Fué más tarde, cuando empezó a darse cuenta por donde iba la tecnología, pero como sabes, quien pega primero pega dos veces, y en todo esto, a pesar de que NH, ha avanzado mucho, no podría ser menos, para no quedarse atrás, por lo que leo por ahi, aun esta lejos de la tecnología alemana.
Lo que dices que ha estado delante de los antiguos, podría ser, pero como te digo, cuando salieron estos, estaba (y está actualmente) bastante por detrás, según mi opinión, que como es lógico no será la tuya.
Lo que dices que ha estado delante de los antiguos, podría ser, pero como te digo, cuando salieron estos, estaba (y está actualmente) bastante por detrás, según mi opinión, que como es lógico no será la tuya.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
No te creas, algún día lo comprobaré in situ, pero no me creo que haya tanto desfase de unas marcas a otras actualmente.
-
- Usuario Avanzado
Y yo humildemente me pregunto...¿Para que quereis pantallitas en las cabinas?, lo que hace falta son tractores simples, (estos parecen naves espaciales), que labren mucho y gasten poco, que sean robustos y sobre todo FIABLES cosa que ha dia de hoy con tanta pantalla y boton no hay ninguno.... es que en estos foros parece que comprais los tractores por el color, la cabina y las pantallitas.....
-
- Usuario Avanzado
Gracias a Dios, no, ni intencion de tenerlo llevo, me basta con observar a los vecinos que los tienen y a los asiduos al foro que cambian los tractores cada cuatro dias.... sera por algo no? porque de momento no los regalan que yo sepa... 

-
- Usuario Avanzado
Pero como van a valorar las pantallitas, si cambian los tractores cada cuatro dias? esto es como los ordenadores, aun no has sacado el tractor nuevo del conce..........y ya han sacado una serie nueva. 

-
- Usuario medio
Amigo Donrodrigo, me parece que lo de que cambian de modelos cada poco tiene algo que ver en que cada vez hay mas competencia entre marcas y eso algo muy bueno porque intentan mejorar un producto, y sobre todo cada vez el consumidor es mas exigente. Un ejemplo claro son las pantallitas como tu dices. Si haces una encuesta a la mayoria de la gente le gustaria que su tractor incorporase la "pantallita famosa"Donrodrigo escribió:Pero como van a valorar las pantallitas, si cambian los tractores cada cuatro dias? esto es como los ordenadores, aun no has sacado el tractor nuevo del conce..........y ya han sacado una serie nueva.
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
decir "pantallita" es simplificar por no decir despreciar una herramienta que traen estos tractores modernos... la pantallita no es más que el monitor de un ordenador, para mostrar informacion, o programar y regular parametros.. si es fiable o no este ordenador, el tiempo lo dira, la cuestion es ¿tiene utilidad? pues cualquiera que tenga un tractor moderno sabe que mucha, porque todo lo que sea tener control, feedback, informacion de como va el tractor, consumos, posicion del apero, electrovalvulas, avisos de error ect es bueno. Sin estos ordenadores, pues seria muy dificil controlar las funciones que traen estos tractores modernos, evidentemente para tirar de un remolque o arar pues no hace falta, con unos botones regulables se hace igual, pero por ejemplo un control de cabeceras como trae el fendt, donde se pueden programar hasta 14 acciones seguidas, y que es muy util en ciertos trabajos, sería imposible a base de botones. Yo en mi caso tengo tareas donde meto hasta 8 accciones, y la verdad, es una gozada y cunde mucho el trabajo.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..