precio del girasol
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: precio del girasol
en castilla y leon sigue a 62, o bajando algo, a 60
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Nuevo usuario
Precio Migasa ayer: 65 ptas 9-2-44 destino fábrica. (SEVILLA).
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Precio en Burgos de el sabado a 60 pts kilo , pero como no eran para mi y encima eran pocos kilos no merecia la pena regatear.
-
- Usuario Avanzado
Pufff... bajonaco gordo, casi 5 pesetas en dos semanas. Se nota que el batacazo del Brent (De 115 a 98) ha hecho daño. De todas formas sigo siendo optimista, de momento está recuperando y ya supera los 103.josegonzalezgonzalez escribió:Precio Migasa ayer: 65 ptas 9-2-44 destino fábrica. (SEVILLA).
-
- Usuario experto
Aqui también la pagan a 60-61 donde más.
El brent bajará, pero el gasoil a precio p***.
El brent bajará, pero el gasoil a precio p***.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Rozando los 107. Se nota la reunión entre Merkel y Sarkozy. Hay que ver lo rápido que pega el bajón al llegar a las 112, y lo muchísimo que cuesta recuperar ese valor. Esperemos que se refleje en la pipa.
-
- Usuario Avanzado
Pasando las 108 el Brent, deben empezar a verse de nuevo subidas, aunque sean moderadas.
Pues yo vendí hace unos días las Pipas de Alto Oléico. Las he vendido a 72 pta/kg calidad 9-2-44. De momento creo que he acertado, pues hoy quizás estén unas pesetillas más bajo.
Saludos
Saludos
¡O jugamos todos o pinchamos la pelota!
-
- Usuario Avanzado
Estancada a 65 pesetas en Sevilla. El Brent recupera y alcanza ya los 110 dólares, así que espero que esto empiece de nuevo a subir. Me siguen manteniendo los que saben del tema que esto va a pasar y con mucho las 75-80 pesetas este invierno. Veremos.
Betis2 has vendido en el momento exacto joío. Qué buen ojo.
Betis2 has vendido en el momento exacto joío. Qué buen ojo.
-
- Usuario Avanzado
112 ahora mismo. Lo que ha costado volver, espero que esta vez no haya bajón y se refleje en la pipa.
Yo tengo unas pipas que he guardado a ver como va la cosa...
Sabeís que precio tienen ahora?
-
- Usuario Avanzado
En principio siguen estancadas en 65 más IVA.Kala escribió:Yo tengo unas pipas que he guardado a ver como va la cosa...
-
- Usuario Avanzado
Kala escribió:Yo tengo unas pipas que he guardado a ver como va la cosa...
-
- Usuario experto
por aqui castilla y leon,el año pasado en campaña 60 pts los agricultores las cosechan y las entregan en cooperativas y almacenistas sin precio cuando las cobran se las pagan ha 60pts te dicen que sacan la media y resulta q el año pasado subieron mucho justo despues de cosechar pero los agricultores no vieron nada,que raro yo vendi un mes mas tarde y las cobre 12 pts mas me refiero a las normales no alto oleico.no aprendemos de nuestros errores yo nunca vendo sin saber el precio solamente lo del cupo de la cooperativa q son 20000kg y ya me jode. por aqui dicen q sobre 60pts
Jhoni
-
- Nuevo usuario
Precio de hoy en la zona del Alfarafe (Sevilla). 62,00 ptas./ Kg.( a barrer) después de haber hecho el análisis del 9-2-44. El precio es cerrado, ese precio ya lleva descontado el resultado del análisis, porque al parecer el girasol tenía una grasa de en torno al 40%, por eso he dicho que ya lleva descontado el resultado. El porte por cuenta del comprador.
Al parecer el girasol había estado bajando, hasta llegar a precios de 61 ptas/kg origen almacen agricultor con el 9-2-44 y ha repuntado algo, pero según me comentan desgraciadamente no es muy estable esta subida, y a final de año empezarán a llegar barcos de Ukrania al puerto, por lo que ya sabemos lo que ello conlleva, bajada o estabilización de los precios. Aunque no hay que anticiparse al futuro inmediato, ya que viendo como está el "patio" cualquier cosa puede ocurrir.
Al parecer el girasol había estado bajando, hasta llegar a precios de 61 ptas/kg origen almacen agricultor con el 9-2-44 y ha repuntado algo, pero según me comentan desgraciadamente no es muy estable esta subida, y a final de año empezarán a llegar barcos de Ukrania al puerto, por lo que ya sabemos lo que ello conlleva, bajada o estabilización de los precios. Aunque no hay que anticiparse al futuro inmediato, ya que viendo como está el "patio" cualquier cosa puede ocurrir.
-
- Usuario Avanzado
Eso quiere decir que el precio de las 9-2-44 rondará las 65 ahora mismo, no? Debe ser por la subida del Brent, que ha vuelto a las 115.josegonzalezgonzalez escribió:Precio de hoy en la zona del Alfarafe (Sevilla). 62,00 ptas./ Kg.( a barrer) después de haber hecho el análisis del 9-2-44. El precio es cerrado, ese precio ya lleva descontado el resultado del análisis, porque al parecer el girasol tenía una grasa de en torno al 40%, por eso he dicho que ya lleva descontado el resultado. El porte por cuenta del comprador.
-
- Usuario experto
No se si habrá subido el brent, pero ayer 2300 litros de gasoil a 0,899 céntimos, esto es de locura, emnos mal que alguien había dicho que diez días antes de las elecciones lo iban a bajar, porque el del camión me dijo que hoy subía otros 3 céntimos.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
En Cuenca están empezando a liquidar los almacenistas a 60 ptas ............. hay queda eso..............
SALUDOS
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
Pues vamos bien...esperemos que luego suban, en mi pueblo todo el mundo las tiene guardadas todavía.PodaorMisterioso escribió:En Cuenca están empezando a liquidar los almacenistas a 60 ptas ............. hay queda eso..............
SALUDOS
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
66-67 me han dado a mí de precio esta mañana. Dicen que la tendencia es a subir.