BAÑERA GILI

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: BAÑERA GILI

Mensaje por Serie30 »

AGER, cuantas cuentas TROLL tienes? es que ese humor ácido no tiene confusión ninguna.

Que conste, que si no fuera por ti este foro seria aburrido, yo en vez de mirar el telecirco te leo a ti y me pego las mismas risas.

No te rindas majete.

Saludos
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

Entonces señor serie30 ¿tus bañeras también son de 6mm de suelo y pared?
:shock:
Sigue vd. equivocado en todo, empezando porque Cataluña recibe mucho más dinero del estado zapateril que paga, mucho más y como bien dices (debe ser lo único en que aciertas) los bonos de la generalidad catalana esa los pagará España, nunca CiU.

Corto y pego un comentario que diverge con tu creencia miraombliguista. YO creo que la solución para sanear la economía nacional, pasa en primer lugar por quitar a nacionalistas, y en segundo lugar en cobrar una tasa a cada moro que monte una mezquita. :D

"CATALUÑA PAGA MENOS IMPUESTOS PER CAPITA QUE ESPAÑA.
al analizar la reiterada trola de algún polícito catalán quejandose de la cantidad de impuestos que pagan los catalanes, comparándolo con los que se pagan en Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha y Extremadura. En primer lugar, tengo que rectificarle y advertile que los territorios no pagan impuestos, los pagan sus habitantes. Que no es lo mismo.
Su afirmación, una media verdad, y como media verdad es una mentira completa, dirigido a público fanático y sectario.
Las cifras las he sacado Agencia Tributaria y de Wilkipedia. Es decir de las mismas fuentes que Vd.

Vamos a ellas. Cifras en millones de euros
Año 2008 Cataluña Año 2009 Año 2008 Madrid Año 2009

Recaudació 36.519 28.257 76.249 67.712

Primera conclusión: Cataluña disminuyó sus ingresos en 2009 sobre 2008 un 22,43 %
Madrid disminuyó sus ingresos en 2009 sobre 2008 un 11,20 %
(Cuidadito, eso hace suponer que Cataluña esta peor gestionada que Madrid.)

Segunda conclusión : Madrid paga más del doble de impuestos que toda Cataluña, en concreto, referido a 2008 un 208,79 % y en 2009 un 239,63 % Pero dado que Madrid tiene un millon de habitantes menos, la diferencia es aún mayor.

Pero vamos a cifras más detalladas referidas a 2009 por ser más recientes: En millones de Euros-

Ingresos Cataluña Ingresos Madrid Total España
Capitulo I
IRPF 13.358 22.953 (1)
Sociedades 4.017 8.911 (1)
Otros 319 1.253 (1)
Capítulo II
IVA 8.440 16.772 (1)
Especiales 1.087 6.464 (1)
Otros 859 1.069 (1)
Capítulo III
Tasas y otros 184 288 (1)

SUMAS TOTALES 28.257 67.712 218.726

(1) Datos no extraidos por no considerarlos necesarios al objeto.

OTRO DATOS: POBLACION DATOS REDONDEADOS
Cataluña Madrid Total España
7.500.000 6.500.000 47.000.000

Por tanto 218.726 : 47.000.000 = 4.653,74 Euros de pago per cápita, media en España
28.257 : 7.500.000 = 3.767,60 Euros pagados per cápita en Cataluña
67.712 : 6.500.000 = 10.417,23 Euros pagados por cápita en Madrid

ES DECIR, DE MEDIA, UN CIUDADANO ESPAÑOL PAGA 4.653,74 EUROS Y UN
CIUDADANO DE CATALUÑA PAGA SOLAMENTE 3.767.60 EUROS AL AÑO.

Evidentemente tanto las cifras de Madrid como las de Cataluña, estan sujetas a revisión, ya que todas aquellas ciudades que tengan como sede a grandes empresas se benefician de la recaudación de impuestgos por IVA y EMPRESAS y creo que en menor medida por otros conceptos. Esto afecta especialmente a Madrid, Barcelona y Bilbao. Sedes de grandes empresas. Que tienen su actividad en toda España y pagan sus impuestos en donde tienen la sede.
Las conclusiones son claras y mderidianas. Cataluñá paga menos impuestos que la media española.
Cataluña tiene infladas sus cuentas por los ingresos de IVA y EMPRESAS, que si un dia se segregase de España, sus cuentas actuales disminuirían muy radicalmente, por dos causas, al menos.
Primera. Que muchos españoles nos negaríamos a comprar productos catalanes. (Solá, Gili, Lamusa, Juscafresa, .........)
Segunda: Que las empresas catalanas, tendrían que fijar sus sedes en alguna ciudad española fuera de Cataluña, para rendir cuentas de IVA y empresas que ya no figurarían en el balance catalán.
Para el resto de España, la segregación de Cataluña sería una bendición.
Políticamente desaparecerían los gobiernos del PSOE. El máximo punto debil del Centro Derecha son Cataluña y el Pais Vasco. No es qaue yo desee que pase esto, porque considero que tanto en Cataluña como en el Pais Vasco hay españoles de corazón que tienen derecho a seguir siendolo (como don Serie 30 sin duda)
También, que dado la inexistencia en el resto de España de productos fabricado y vendidos por Cataluña, haría que surgiesen fabricantes de esos mismos prtoductos para consumo interno y exportación. (Ya sabe la teoria de los nichos)
Pero la hora de los complejos se ha acabado. Catalúña es hoy lo que es, por la política de Franco, que se llevaba a Cataluña y Pais Vasco las grandes industrias, para contentaros y dejaban al resto de España a verlas venir.
En los años 75, vosotros circulabais por autopistas. En Galicia para ir de mi pueblo a Santiago, 225 kilómetro, se tardaban 7 horas en un 600 fabricado en Cataluña (reconozco que tengo un SEAT, porque es "sociedad española de automóviles y turismos", y eso debe doler allí a algunos.
Despertad catalanes que los nacionalistas os estan contando cuentos chinos, para justificar el ponerse ellos en el machito con la independencia y en toda la parafernalia, que han montado, es para justificarla. Nunca existieron reyes catalanes, eran aragoneses. Nadie se ha aprovechado de vosotros, al contrario vosotros os haber estado aprovechado del resto de España.

NO sé lo que es el telecirco ese al que vd es aficionado, yo me quedo con su yondere haciendo el caballito, mola más. :mrgreen:
Última edición por Ager el 03 Nov 2011, 11:04, editado 1 vez en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Ni con tus ojos me leo ese tochaco trollaquin...

Venga hasta luego...

Nos vemos en el bar.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

ya me lo imaginaba majo. La lástima de todo es que a fecha de hoy sigue sin pegar nadie el precio de una ducha gili, para compararla con el precio de otra. Yo sigo con mi remolque de laterales abatibles y vaciado a pala de mano que asín me ahorro el gimnasio.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

[quote="Manu1946"]

Las Gili van de maravilla, lo que pasa, que a veces, se tendrían que vender a los dueños, por incompetentes.

Sí, van de maravilla, pero van poco. Pues te regalo mi remolque gili, no es de bañera. Es de los primeros que fabricaron 18000 kg con bugguie o como se escriba.
El chasis de papel. Al poco tiempo se partio descargandolo en plena cosecha. Vino el dueño y eso sí lo arreglaron sin pagar nada ya que a pesar de pasar la garantia se veia que tenia poco uso (incluso hoy aun tiene pintura por dentro). Segun dijo él mismo les habia pasado esto mismo a varios mas. Tanto ajustar o ahorrar en materiales...

Ese mismo año estando levantado con el abono en el muelle nos damos cuenta que las giratorias de atras se estaban rajando. Total que por no llevarlo a Montgay lo arreglo el herrero de aqui, aceptando pagar ellos la factura. Creo que nos gastamos mas en llamadas que lo que valia el arreglo (no voy a poner el nombre de ese tipo por educacion, pero poca palabra tiene, y educacion por el estilo, incluso colgarnos en plena conversacion...).

Espero que los hagan mas fuertes ahora, por su propio bien.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

ager, la verdad, ofende.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Vario916, si esto que dices es verdad, y pienso que sí lo es, muy mal por su parte. Hicieron mal, incluso en colgarte el telefóno. Personalmente los conozco, y a mi me han tratado siempre de maravilla, sin ningún problema.
El primer remolque, estaba aún al frente del negocio, el padre, y el hijo mayor, y nosotros solo podemos hablar muy bien de ellos.
La cuba tambien muy bien, a pesar de unos pequeños detalles, que se solucionaron sin ningún problema, estando fuera de garantia. Perfecto todo.
Esta bañera nueva, que nos tienen que entregar, sólo te puedo decir, que el trato ha sido correctísimo, y lo hablado y pactado en todo lo que tenían que montarle en la bañera, se está haciendo.
Supongo que a lo mejor no hablaste con el dueño, si no con algún comercial, y ya sabes que ha veces estas cosas ocurren en las mejores familias.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Y en el tocho de números, que han puesto más arriba, yo los tengo muy, pero que muy diferentes, al revés de lo que se expone.
Por esto, vale más no tocar este tema, ya que es un tema de los políticos, y que lo solucionen ellos.
Pero yo nunca he visto en todos los gobiernos del Estado, tanto de unos como de otros, que hayan publicado las balances fiscales. Es que no se atreven?, entonces se vería quien paga más y quien está más maltratado.
No voy a hacer ningún comentario más, no vale la pena.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

Ya lo creo que es cierto y demostrable cuando quieras. En el trato de vender sí muy buenas palabas y todo, pero luego no puedo decir lo mismo. Con decirte que el otro año lo vimos en la feria de Mollerusa y se escondio nada mas vernos, no te digo mas. No pensaba saludarlo pero vamos, esto ya dice mucho de el.
No es que deje de venderme un remolque sino que cada uno que me pregunta pues digo la verdad y la mala propaganda se corre.

La misma opinion tengo de otro vecinos, los de teyme con la sulfatadora, unos sinvergüenzas.

No quiero generalizar con esto a los catalanes ni mucho menos. Si hubieran tenido un buen servicio y atencion ahora tendria un atomizador suyo y sin embargo compre uno de corbins del cual no tengo problemas. El vibrador se lo compre al de golmes y he de decir que da un servicio muy muy bueno, dicho por varios y me incluyo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Serie30 escribió:
Raul-406 escribió:Tiene una lanza que parece de juguete esa Gili...
Imagen

:o Me cuesta mucho creer que esa bañera sea una gili, nunca e visto una gili, con lanza delantera.
No se que quieres decir con esto Serie 30.
Mi bañera es una omega de Núñez, fabricada en un pueblo de Burgos.
Estuve mirando muchas marcas, y si te soy sincero, compraría bañera de muchos fabricantes antes que de Gili, quizás solo cogería una gili antes que una hermanos garcía.
Somos azules!!! y marrones!!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

La verdad es que en materiales gastan poco esta gente, siempre llevan el hierro escaso, eso si la pintura y los acabados son bastante finos que es lo que al fin y al cabo se ve en las ferias pues al garrulo le entran los hierros por los ojos, todos lo sabemos.... hablando de roturas a quien no se le ha partido nunca la uña del enganche de la GILI y ha perdido el remolque o la cuba........ yo se los comente y me aseguraron que mi caso era el unico...... todo ello mientras hablabamos en la campa de sus talleres justito al lado de un monton de unas 40 o 50 uñas de enganche como las mias... todas rotas. Por cierto, no les dio la gana de darme una de las rotas para poder recomponer la mia, educados y soberbios como ellos solos. Respecto al precio, yo nunca compre nada nuevo de ellos, pero me consta que sus productos no son baratos ni muchisimo menos, en mi caso mi cisterna Gili de 12000 litros la compre usada a un particular y no la compre por la marca, sino por el precio, que al fin y al cabo fue lo que me cuadro.
Futurologo
Usuario medio

Mensaje por Futurologo »

Esa botella hidraúlica tiene que dejar seco al tractor de aceite. Las Núñez para mí mejores que la Gili.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Esa botella coge 43 litros creo, el tractor lleva 85.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

yo tengo una bañera de gili y ahora acabo de comprar una cisterna de compar, y me a decepcionado gili en todos los aspectos, lleva una lanza ke parece de juguete, vamos y el chasis y todo.... eso si en pintarlas y en ke keden bonitas lo hacen muy bien, y eso para ke nos sirve si luego en material no meten nada, y de baratas nanai de la china, en cambio con compar stoy muy contento... un saludo
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

De mi humilde experiencia con la Gili decir que mi primo tiene una de 20 Tm del 2005 o asi y la verdad es que los ejes los ha tenido que re-soldar a conciencia en el herrero del pueblo porque las soldaduras originales de Gili yo las hago mejor con electrodo del 2.5 . De echo la bañera volcó casi en llano porque se rompió una soldadura del tandem.
Ahora ha comprado un remolque de 16 Tm de Rigual y solo en calidad de acabados y material no se puede ni comparar.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Yo creo que cualquier taller pequeño tipo Nuñez, Babero, Egüen, etc. Construye mejores remolques que las grandes marcas tipo Gili, Garcia, etc. Ademas te dan mas la oprtunidad de introducir mejoras o modificaciones a la hora de comprar un rermolque, lo malo que suelen tener una lista de espera mas grande, y si te corre prisa, pues la llevas clara. Por ejempo Egüen, ahora mismo no lo se pero hace 2 años tenia una lista de espera de casi un año para entregarte un remolque.
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

los catalanes siempre igual de simpaticos....
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A mí me tardó más de la cuenta, casi 2 semanas, me dijeron que un mes pero fueron un mes y 12 días.
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedrocre250 »

¿Que tenéis en contra de los remolques de Hermanos García?, nosotros tenemos uno y la verdad estamos contentos. Lo único que nos dijeron que venía con un bidón para el agua y al final nanai, pero vamos eso ya era cosa del distribuidor..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que son chatarra.
Responder