Fendt 820, 720 o 819, ¿cual comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Fendt 820, 720 o 819, ¿cual comprar?

Mensaje por Jd8000 »

Chamas85: Ya hemos sembrado parte del rastrojo de girasol y el barbecho, pero da pena... Estamos esperando a que llueva algo porque lo único que hacemos es arañar un poco con el cultichisel, pero a mala gana. Si estos días no llueve, pues habrá que hacerlo como se pueda... Por tu zona ya ha llovido algo mas no?
1 saludo
Nothing runs like a deere
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

37grados escribió:Del 819 olvidate, ya no lo venden, cuestion de marqueting y potencia,
820; ese precio esta muy, muy bien (segun equipamiento)
720: prepara un pastizal, para 185 cv (nominal ECE24), con equipamiento basico, de 130.000 hasta donde tu quieras. Aparte echale ADBlue

Tu mismo....
¿El 819 que no venden es el modelo "antiguo"? Pues es una coña! porque visto lo visto en muchas marcas yo cada día lo tengo más claro. Hay que comprar algo que lleve bastantes años en el mercado y no comprar recién horneados a no ser que nos den 5 años de garantía TOTAL.

Soy de los que piensa que para ir al monte a tirar de cultivador, chisel...etcetc no me compraría un Fendt (o JD con autopower, o Deutz con TTV, o NH con autocommand... ya me entendéis), puesto que pienso que los cambios variables son para otro tipo de trabajos. Ahora si además lo vas a emplear para tirar abono, herbicida... etc etc... no vas a querer montarte en un fullpowershift (o menor) aunque te agarre un gato de las pelotas.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

para jd 8000:

que haces levantado a las 5 de la mañana? he sembrado parte del girasol pero mas seco que la mojama , no apatece ni sembrar, hay veces que no sabes por donde vas, porque no te marcan los marcadores de lo seco que esta
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

: :shock:
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

:lol: valla valla pregunta por un tractores y solo saben criticarlos sin saber lo que son cada uno de ellos.

eso es como estar criticando que si tienen poco peso pocas dimensiones que paque tripuntal que va todo muy comprimido..... que si son botijos jejjeje y que decimos de los nuevos R ESOS YA NO LO SON VERDAD pues ahora mismo ami me da la impresin que cada vez van copiando mas alos fenes.es mi misera opinion que yo no se nada.
y lo de los varios con mas de 10000 o 14 o 16000 horas los ahi y sin tocar el vario.y los varioas de jh tambien rompen el cambio VARIO POR DECIRLO ASI ycom muy pocas horas

y al chico que pregunta por los tres modelos!! el 820 un gran tractor te lo aseguro los nuevos 700 vienen muy bien pero los 800 eso es diferente totalmente mas peso mas cilindrada ... lo de la urea en el 2014 fijo que todos lo llevan puesto hablo de motores nuevos claro. tengo un conocido con un 828 que lleva lo de los consumos al dedillo y dice que gasta menos gasoleo que los antiguos fendt pero a mayores lo de la urea calaro pero que es poco lo que se gasta UN SALUDO
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Todas las marcas están copiando a Fendt? No será en dimensiones y peso...
Somos azules!!! y marrones!!!
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Chamas85 escribió:para jd 8000:

que haces levantado a las 5 de la mañana? he sembrado parte del girasol pero mas seco que la mojama , no apatece ni sembrar, hay veces que no sabes por donde vas, porque no te marcan los marcadores de lo seco que esta
No es que estuviera levantado, es que llevo un trancazo de narices y a veces, no hay quien duerma y me entretengo en el foro jeje. Por aqui va mas o menos igual, seco seco. Hoy con 7 litros se ha cansado de llover... Será que vamos poco a misa jeje. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Shumi
Nuevo usuario

Mensaje por Shumi »

Muy Buenas; Yo en la actualidad tengo un fendt 716 con 7000 h y sin ningun problema y quiero cambiarle o por un 722 o por un 822 , pero este último me creo que se me ira de precio. El 820 le tengo descartado porque ya es de la serie antigua. ¿Alguien que este mirando estos dos tractores me podria dar precios?.
sierranorte
Usuario medio

Mensaje por sierranorte »

Buenas noches, en primer lugar os agradezco a todos la cantidad de opiniones e información que me estais proporcionando sobre este tema, la verdad es que me está ayudando mucho y ahora mismo no tengo tan claro lo de comprar fendt, no eo esa unanimidad que esperaba en cuanto a lo de ser una gran elección. Esta mañana me he acercado a ver un 820 a una explotación no muy lejana de donde vivo y la verdad es que me han hablado bien de el pero a mi no me ha gustado mucho, no sé, la cabina la he visto muy pequeña y llana de impedimentos para una buena visibilidad, tambien el hecho de que haya una nueva serie en el mercado me hace dudar, no sé, comprar algo que ya se está quedando antiguo por muy bueno que sea da palo.
Esta misma gente me han hablado que tienen buenas referencias de los Massey Ferguson, en concreto de la serie 7400 que dicen son prácticamente Fendt ya que llevan gran parte de los componentes que montan estos, de hecho el cambio es el mismo. Si alguien tiene referencias de esto también me gustaría saber algo, la verdad es que estoy super liado con el tema y aquí al ser una zon muy de JD hay pocas referencia. Un abrazo y muchas gracias.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Shumi escribió:Muy Buenas; Yo en la actualidad tengo un fendt 716 con 7000 h y sin ningun problema y quiero cambiarle o por un 722 o por un 822 , pero este último me creo que se me ira de precio. El 820 le tengo descartado porque ya es de la serie antigua. ¿Alguien que este mirando estos dos tractores me podria dar precios?.
pagar más por un tractor para quitarlo con 7000h no parece lógico porque eso lo dura cualquiera sin averias. Se supone que se paga más por una mayor fiabilidad o duración.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

sierranorte escribió:me han hablado que tienen buenas referencias de los Massey Ferguson, en concreto de la serie 7400 que dicen son prácticamente Fendt ya que llevan gran parte de los componentes que montan estos, de hecho el cambio es el mismo. Si alguien tiene referencias de esto también me gustaría saber algo, .
jo macho sí que andas despistado, algún forero que tiene 7400 de mf en el tema de mf te puede decir que no so igualitos que los fenes, no, un poco más malillos sí son, ahora con el tiempo y siendo todos agco... ya se sabe, menos la hermosura todo se pega...
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Shumi escribió:Muy Buenas; Yo en la actualidad tengo un fendt 716 con 7000 h y sin ningun problema y quiero cambiarle o por un 722 o por un 822 , pero este último me creo que se me ira de precio. El 820 le tengo descartado porque ya es de la serie antigua. ¿Alguien que este mirando estos dos tractores me podria dar precios?.
Si no es mucha molestia mandame un mail para ir a ver tu tractor. RMXoioioi@hotmail.com
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Futurologo
Usuario medio

Mensaje por Futurologo »

Sí los MF 7400 se parecen mucho a los Fendt, vamos que para más parecido a partir de 2012 a los verdes les van a poner motor Sisu (buen motor), se han dado cuenta que lo que vende es el verde, total ya llevan cuatro o cinco marcas de motores.
Con lo poco que gasta el motor Deutz, ah¡ ya, con los recortes lo que quieren es que el verde se parezca al rojo, así abaratan el verde y del rojo pueden decir que lleva las mismas piezas que el verde, ya entiendo la jugada.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Hola Emperador , veo que aguantas en el foro ,a mi me cuesta mucho leer tantas tonterías juntas , pero bueno lo que hago es un vistazo de vez en cuando para leer lo que ponen los viejos amigos. Si veo que puedo ayudar a alguien lo intento , pero no entro ya en discusiones .Como va tu 820 ? funciona bien ? , Yo estoy la mar de contento y por mi zona se están colocando varios de la generación de los nuestro y ya ha entrado un 722.
Hola Molina , Eso de que pierden ce 15 a 20 cv , puede ser , pero creo que poca gente con los ojos vendados pueda distinguir una diferencia de 15/20 cv . Pero en fin , de todas maneras es normal que los cambios continuos estén montado donde estén , pierdan mas potencia que los mecánicos, que también la pierden pero mucho menos. Lo que se gana y mucho es en versatilidad y manejo , comodidad . Para ir de paseo como dicen muchos hay que ir cómodo y no con cualquier trasto ja ja.
De todas maneras siempre nos quejamos , pero como estos últimos años , no he vendido el cereal tan caro , ni el maíz a 220Euros T.

Saludos
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

eeiiii frank? ke tal te va jejeje pues no se cuanto aguantare por aki frank, xque no le veo muxo futuro a ste foro de verdad, xque en vez de ayudarnos como antes , lo unico ke acemos es criticarnos unos a otros, antiguos foreros ya no los veo como clasfen y dyna y muchos mas y es una pena,vamos ke te voy a decir a ti ke no sepas... Pues el tractor por ahora muy bien de verdad.. ya pasa las 3000 horas y de lujo.. bueno la unica "averia" ke tuve es en el hidraulico trasero, me perdio un reten del elevador trasero y al poco tiempo me perdio el otro, pues ahora lo ke le exo es donde lleva ese deposito pequeño, ke le cogera medio litro de aceite ke es para engrasar el eje, pues ahi le exo un engrasador y le metido grasa, y ya no llevo aceite.. en el taller se lo an exo a varios, te a perdido aceite a ti por los retenes? bueno franc me alegro de volver hablar contigo de verdad jejeje venga cuidate y a darle caña al bixo. un saludet
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Franc1 escribió:Hola Emperador , veo que aguantas en el foro ,a mi me cuesta mucho leer tantas tonterías juntas , pero bueno lo que hago es un vistazo de vez en cuando para leer lo que ponen los viejos amigos. Si veo que puedo ayudar a alguien lo intento , pero no entro ya en discusiones .Como va tu 820 ? funciona bien ? , Yo estoy la mar de contento y por mi zona se están colocando varios de la generación de los nuestro y ya ha entrado un 722.
Hola Molina , Eso de que pierden ce 15 a 20 cv , puede ser , pero creo que poca gente con los ojos vendados pueda distinguir una diferencia de 15/20 cv . Pero en fin , de todas maneras es normal que los cambios continuos estén montado donde estén , pierdan mas potencia que los mecánicos, que también la pierden pero mucho menos. Lo que se gana y mucho es en versatilidad y manejo , comodidad . Para ir de paseo como dicen muchos hay que ir cómodo y no con cualquier trasto ja ja.
De todas maneras siempre nos quejamos , pero como estos últimos años , no he vendido el cereal tan caro , ni el maíz a 220Euros T.

Saludos
gracias franc siempre es muy agradeble charlar contigo
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Considerarse uno superior a los demás y decir que los demás dicen tonterias ya es bastante tontería, creo yo Franc1. Empezando por decir que no se notan 20 caballos de diferencia... no hay que llevar 25 años sobre un tractor para notarlos, no.
sierranorte
Usuario medio

Mensaje por sierranorte »

La verdad es que me sorprende que hay tanto pique con el tema de las marcas de los tractores, yo creo que cada uno compra lo que quiere, lo que puede o lo que le conviene y no por eso es mejor ni peor que los demás. Por lo que veo las dos marcas que pitan son JD y Fendt y precisamente yo no soy cliente de ninguno de ellos, aquí en mi zona hay mucho JD y si que es verdad que algunos de sus propietarios parecen que por el hecho de tener un JD tienen algo más. Cada vez pasa menos porque cada vez son más los que lo tienen y ya es más complicado presumir de lo que tiene casi todo el mundo. Recuerdo una anécdota de uno que me vacilaba con este tema porque tenía un ciervo en su capó y yo un NH, la conversación la acabé rápido porque desde que compramos los tractores que fue casi a la par, yo he agrandado mi explotación comprando 50 has. y el ninguna, y le dije que tan tonto no sería yo cuando me salían las cosas y que prefería tener un NH con 50 has. más que no un JD sin esas 50has. Ojo, no digo que el no haya progresado por el tractor, si no que cada uno sabe lo que tiene que hacer y que menos presumir de maquinaria y más hacer las cosas bien, que la maquinaria se cambia en un momento dado pero adquirir terreno no es tan sencillo. Saludos y perdón por la chapa, pero es que me toca la moral los que se creen más que nadie por tener uno u otro tractor.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Yo tampoco tengo ni unos ni otros, pero si que me resulta curioso que cuando alguien estrena algo lo defiende a muerte, cuando da problemas pasa de ser lo mejor del mundo a ser una basura, y cuando cambian de marca volvemos a empezar, Aqui en mi zona los tractores modernos estan dando muchos problemas TODOS, hay jd 7030 que se pegan la vida en el taller, Fendts 800 y 900 que con 500 horas se han quedado tirados en la cuneta con el vario caput, Cases pumas cvx que en 2000 horas ya llevan 2 varios cambiados, nh con pijadas electronicas que no hay quien los haga andar y un largo etc... sinceramente ninguna marca se merece la publicidad gratuita que les da mucha gente, pues de perfecto no tiene ningun fabricante nada, y las respuestas de los conces tambien dejan mucho que desear.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Donrodrigo: Todas las marcas tienen sus problemas, las unas más que las otras, pero todas tienen algo, no hay ninguna máquina perfecta. Pero dentro de lo malo (vamos a decirlo así) mejor el menos malo?. No?

Volviendo a la compra de uno de los 3 modelos =
Si el 819 ya no se fabrica (no sé el porque) nos quedan dos = el 820 y el 720.
El 820, tan pronto liquiden los que les queda, será o es antiguo, asi que clarísimo me decantaría por el 720.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder