Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que los años pasan rapido, y han sido muchas las opiniones de este hilo. Un gran hilo, desde luego.Albertillo escribió:Hola gente.
Me llamo Alberto y fui el que escribió el primer mensaje de este foro ya hace casi SIETE años, siete años largos en que he pasado de la chatarra de una 1550 (con perdon de lesmes)jejeje, a una 9560cws i, que se ha portado muy bien hsta adquirir una w540 este mismo año y aprendiendo de la experiencia, de vosotros e intentar compartirlo en este foro.
Se que sino lo hubiese abierto yo hubiese sido cualquier otro de nosotros pues la pasion por el mundo de las cosechadoras sigue emergente en nosotros, hay que tener en realidad pasion por este trabajo porque todo el mundo sabemos lo que hay y aunque sea la cosehcadora la señorita del campo a todos nos duele mucho la cabeza con ellas y el bolsillo cadia dia se llena menos con tanto consumo y tecnologia como llevan.
Espero que este foro os haya servido de algo y entre todos hallamos aprendido cosas nuevas y posibles reparaciones, que hayamos conseguido tajos nuevo y como no, algun pique entre nosotros, (los mejores comerciales de nuestras marcas).
Quiero conmemorar el post 1000 con este pequeño homenaje hacia todos nosotros y los que quieran aprender de nuestras expèriencias aunque yo personalmente hace mucho que no me conecto.
Un Saludo a todos. Albertillo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... te/816427/