Kiko23 escribió:Por mi que siga el tostón, jeje
Ya veo Jl93t, que le das a todo, cereal, girasol, maiz, ... Así aprobechas la máquina al máximo. Te quería hacer 4 preguntillas, ....
- Que tal se porta en todas esas faenas la T? En alguna de ellas destaca más o se desnvuelve mejor?
- El cabezal del girasol se inclina con el heardertrack? Estás contento con el moresil?
- Cuantas horas lleva la máquina? Muchas averias en campaña o se ha portado la leona?
- Cuando la compraste mirastes más marcas? Eso ultimo lo digo porque unas páginas mas atrás se hablan de precio de cosechadoras. Una lexion 620 - 170.000 €, una t550 - 215.000 €, y una CX8060 200.000 €. Ya se que unas son de 5 zarandones y la NH de 6, pero con estos precios y lo que has visto por ahí, merece la pena pagar la diferencia de precio por una T?
- Cuando la paja del cereal está pasada te devuelve la paja a la garganta? Esto ultimo te lo pregunto porque a unos de mi pueblo les da problemas. La destensaron y acercaron al máximo las cadenas de la garganta al peine, y aún así les sigue pasando. No es si en tu modelo pasará, pero con los que han hablado que llevan hillmaster, todos le comentan el mismo problema. Han probado a poner paletas tb y nada de nada.
Esto si que es un tostón, jeje :oops:
Un saludo y gracias.
Haber,te intento responder,ba bien en todo pero en lo que mejor ba es en cereal,en pipas y maiz ba bien pero le sobran cosas del sistema de trilla que no son nesesarias para esos cultivos,el corte moresil si que se inclina y contento estoy pero es mejorable,tiene 2 campañas y algo mas de 2000 h,problemas destacados,la valbula que sostiene el corte para que no se baje me la a rebentado el moresil por lo que pesa,1200 aurelios mas iva,si merese la pena pagar mas,no lo se,para eso tendria que tenerlas todas y comparar,lo de debolber la paja,es un problema que suelen tener las JD cuando la paja se pasa o hay poca mies,por mi sona no suele pasar porque es todo trigo,poniendo paletas y alargando las cadenas mejoran pero no el milagrosa el remedio