Que coche para el campo compraríais?
- Santiago
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Que coche para el campo compraríais?
Yo cuando vi ayer la foto, menudas risas me heché.... Aqui eso lo hacen con las pick ups y los palés de ladrillo y ya van jodidas, pa cuanto ni más la C15... aunque yo eso ya lo tengo visto hacer en una curier, y meterle unos tacos de madera en el eje, para que no tocasen las ruedas en el guardabarros....
-
- Usuario experto
Es gana de cargarse un cacharro
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De hecho, estas C15, salieron duras, pero a la larga cuando abusas de los cacharros, te pagan con la moneda de querer visitar el taller. ja ja.
Si al menos fuesen billetes de 500 eurillos, aún.
En todo caso, como la GC te pare, estás listo.
Si al menos fuesen billetes de 500 eurillos, aún.
En todo caso, como la GC te pare, estás listo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Naranjo
- Moderador
Kalin63 escribió:Oliveira, se puede decir mas alto pero no mas claro. A estos moderadores sólo les importa la publicidad y por eso solo intervienen cuando se hace gratis. De lo que se hable en el foro y de la forma que se haga les importa muy poco, eso está muy claro.Olveira escribió:Me parece adecuada la regla,ahora bien,hay ocasiones en las cuales los foreros usamos un anuncio para poner un ejemplo,en el que apoyar nuestras explicaciones,no con la intencion de vender,pues normalmente los vendedores son rapidamente desenmascarados y nosotros mismos nos encargamos de ellos :evil: :evil: :evil: ,por lo demas me parece mas adecuada la labor de policia que haceis incansablemente :lol: :lol: :lol: :lol: ,para frenar insultos,y gente con varias identidades en el foro que lo unico que hace es incordiar.Espero que por el bien del foro obreis en consecuencia :oops: ,pues entre los cambios sin aviso,insultos,y ahora vuestra insistencia en cortar simples referencias de un anuncio,y vista la lista de bajas de los ultimos tiempos,como esto siga asi.....................................no vais a tener mucho que moderarNaranjo escribió:No se permite publicar anuncios de compra-venta. Para publicar cualquier anuncio de compra-venta, entra en el Mercado Agrario de Agroterra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo¡¡¡¡¡
Hablando de moderadores, ¿qué ha sido de mi paisano Alemao.?.
Saludos.
La política del foro ha sido siempre daros vía libre para el debate, siempre y cuando sea con respeto.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Las C15 no son duras, son lo siguiente.Poco consumo, se mueven por campo, si ocurre te llevan a la city... sufren algo en los caminos, sobre todo rótulas, pero por lo demás no tienen rival.
-
- Usuario dorado

:o
Que os parece esta armadura rodante: CONQUEST KNIGHT XV.
Motor V10 6.8 l. con una potencia de 400 cv y un peso de 8000 kgs.
transmision: Torgshift.
Esta fabricado sobre la base de un Ford F350. Completamente blindado.
Seria una opcion a tener en cuenta, si su precio no fuese nada menos que unos 450.000 euros.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Nuevo usuario
Los Mitsubishi Pajero no tienen competencia en Vehículos 4x4 son duros duriiiiiiiisimos, lo digo x experiencia!
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
-
- Usuario experto
Ahora ando yo con el dilema de buscar coche...Me quiero gastar muy pocos euros. He visto un range rover 2.5td (motor de culatines) tiene 23 años y 307000km, me piden 2000 euros. ¿Que os parece?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Para poder asesorarte deberias poner el tope máximo de precio, porque si es 2000€ seguramente sea buena compra, pero si es 3000€ la cosa cambia mucho, parece poco 1000€ pero es un 50%más.
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 324745.htm
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 411625.htm
por ejemplo, modelo más moderno, menos años, mejor motor... ahora lo que pasa que está en otra comunidad y hablan con otro acento incluso parecen extranjeros
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 324745.htm
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 411625.htm
por ejemplo, modelo más moderno, menos años, mejor motor... ahora lo que pasa que está en otra comunidad y hablan con otro acento incluso parecen extranjeros

la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Sin mencionar el tema del carnet en donde tenemos nosotros las vacas se enterraria, y para desenterrar eso hace falta un buen tractor.Mabasa escribió:
:o
Que os parece esta armadura rodante: CONQUEST KNIGHT XV.
Motor V10 6.8 l. con una potencia de 400 cv y un peso de 8000 kgs.
transmision: Torgshift.
Esta fabricado sobre la base de un Ford F350. Completamente blindado.
Seria una opcion a tener en cuenta, si su precio no fuese nada menos que unos 450.000 euros.
Re:
Nosotros tenemos un defender en monte va muy bien pero en carretera consume mucho anda poco. Tenemos un problema si queremos llevar un remolque de más de 750 kg con carnet B en cambio un coche de PMA más bajo puede llevar un remolque más pesado.Dimo11 escribió:Pues eso debes decidirlo tuentre las dos tal ves la toyotapero seguramente miraria los defender aunque mas incomodos de conduccion (se conducen de pena con todo tan a la izda. ) seguro que como todo terreno y capacidad para ocupantes sea mejorManu1946 escribió: Que os parece?. Por cual os decantaríais.
Y este por 1000 euros para piezas:
http://segovia.olx.es/se-vende-land-rov ... d-53024860
http://segovia.olx.es/se-vende-land-rov ... d-53024860
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
- Manu1946
- God of Agroterra

Bueno al fin, se ha efectuado la operación.
Se trata de una Toyota Hilux 2.5 del año 2007 con 111 000 km (lo que marca) y el precio pagado es de 9500 eurillos más el IVA.
Una hermana gemela de la de la foto.
Veremos que tal sale.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Gracias Ager, la verdad esque esos parecen ser unas buenas ofertas...
De momento sigo buscando, aunque me gustaria poder buscar con tranquilidad, a mi siempre me pasa lo mismo y tengo que andar siempre deprisa, porque ahora mismo ando sin 4x4 y es imprescindible para mi.
Manu, que te salga muy buena y la disfrutes con salud. Parece muy buen precio.
De momento sigo buscando, aunque me gustaria poder buscar con tranquilidad, a mi siempre me pasa lo mismo y tengo que andar siempre deprisa, porque ahora mismo ando sin 4x4 y es imprescindible para mi.
Manu, que te salga muy buena y la disfrutes con salud. Parece muy buen precio.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
+1Rmxoioioi escribió:Como vehiculo de campo recomiendo esta version COUPE.
![]()

-
- Usuario experto
Si te refieres al motor de culatines VM, en los foros se habla muy mal de ese motor, precisamente por el tema de las juntas de culata y consiguiente calentamiento. Con esa edad y esos kilometros ese motor puede tener mucho peligro (en el tema de gastarte euros en averia me refiero).Reivaj escribió:Ahora ando yo con el dilema de buscar coche...Me quiero gastar muy pocos euros. He visto un range rover 2.5td (motor de culatines) tiene 23 años y 307000km, me piden 2000 euros. ¿Que os parece?
Yo creo que se podria rebajar ese precio, y desde luego lo mejor seguir buscando.
-
- Nuevo usuario
Si lo encuentras el mejor con motor version 300 TDI, yo tengo uno del 95 con casi 300 mil km y por ahora no da problemas de motor.Verdamarillo escribió:Si te refieres al motor de culatines VM, en los foros se habla muy mal de ese motor, precisamente por el tema de las juntas de culata y consiguiente calentamiento. Con esa edad y esos kilometros ese motor puede tener mucho peligro (en el tema de gastarte euros en averia me refiero).Reivaj escribió:Ahora ando yo con el dilema de buscar coche...Me quiero gastar muy pocos euros. He visto un range rover 2.5td (motor de culatines) tiene 23 años y 307000km, me piden 2000 euros. ¿Que os parece?
Yo creo que se podria rebajar ese precio, y desde luego lo mejor seguir buscando.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
comprate un terrano y dejate de range rover ... :lol: