Saludos desde Navarra
Saludos desde Navarra
Me presento en el foro. Soy una agricultora de Navarra, que intenta subsistir siguiendo los pasos de sus padres y abuelos. Contenta ya que por fín llueve y esperando que no sea tarde para que nazca la colza. Se que voy a aprender mucho con vosotr@s y espero también aportar mi granito de arena.
Re: Saludos desde Navarra
lo de Puriña es por algo en concreto? :twisted:
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola paisana. Que haya suerte con la colza. Tienes un tema sobre ese cultivo y la gente está preocupada, como tú.
Joxan "puriña" no significa nada en particular, es así como llaman a los de mi pueblo.
Gracias Bonzo por tus saludos, ya he leido el tema de la colza y creo que lo tenemos un poco crudo.
Gracias Bonzo por tus saludos, ya he leido el tema de la colza y creo que lo tenemos un poco crudo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bienvenida Puriña, no hay que desanimarse, esperemos que vengan tiempos mejores.
Un saludo.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[quote="Puriña"]Me presento en el foro. Soy una agricultora de Navarra, que intenta subsistir siguiendo los pasos de sus padres y abuelos. Contenta ya que por fín llueve y esperando que no sea tarde para que nazca la colza. Se que voy a aprender mucho con vosotr@s y espero también aportar mi granito de arena.[/quote
bienbenida PURIÑA!!!!!!!!!! me alegro llueva por ahi!! esperamos leerte en los foros.. saludos desde argentina!!
bienbenida PURIÑA!!!!!!!!!! me alegro llueva por ahi!! esperamos leerte en los foros.. saludos desde argentina!!

Gracias Entrerriano y Manu1946