- IMG-20110927-00116.jpg (55.09 KiB) Visto 299 veces
Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Y HESTA DE LAS QUE MAS ME GUSTA,TERMINADA Y A DESCANSAR
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Perdonarme el toston,otro dia mas :roll:
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario Avanzado
MUY BUENAS LAS FOTOS jl93t ME LLAMA LA ATENCION UNAS MANGERAS COMO SI FUERA RIEGO POR GOTEO ¿SE RIEGA EL MAIZ POR GOTEO?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por mi que siga el tostón, jeje
Ya veo Jl93t, que le das a todo, cereal, girasol, maiz, ... Así aprobechas la máquina al máximo. Te quería hacer 4 preguntillas, ....
- Que tal se porta en todas esas faenas la T? En alguna de ellas destaca más o se desnvuelve mejor?
- El cabezal del girasol se inclina con el heardertrack? Estás contento con el moresil?
- Cuantas horas lleva la máquina? Muchas averias en campaña o se ha portado la leona?
- Cuando la compraste mirastes más marcas? Eso ultimo lo digo porque unas páginas mas atrás se hablan de precio de cosechadoras. Una lexion 620 - 170.000 €, una t550 - 215.000 €, y una CX8060 200.000 €. Ya se que unas son de 5 zarandones y la NH de 6, pero con estos precios y lo que has visto por ahí, merece la pena pagar la diferencia de precio por una T?
- Cuando la paja del cereal está pasada te devuelve la paja a la garganta? Esto ultimo te lo pregunto porque a unos de mi pueblo les da problemas. La destensaron y acercaron al máximo las cadenas de la garganta al peine, y aún así les sigue pasando. No es si en tu modelo pasará, pero con los que han hablado que llevan hillmaster, todos le comentan el mismo problema. Han probado a poner paletas tb y nada de nada.
Esto si que es un tostón, jeje :oops:
Un saludo y gracias.
Ya veo Jl93t, que le das a todo, cereal, girasol, maiz, ... Así aprobechas la máquina al máximo. Te quería hacer 4 preguntillas, ....
- Que tal se porta en todas esas faenas la T? En alguna de ellas destaca más o se desnvuelve mejor?
- El cabezal del girasol se inclina con el heardertrack? Estás contento con el moresil?
- Cuantas horas lleva la máquina? Muchas averias en campaña o se ha portado la leona?
- Cuando la compraste mirastes más marcas? Eso ultimo lo digo porque unas páginas mas atrás se hablan de precio de cosechadoras. Una lexion 620 - 170.000 €, una t550 - 215.000 €, y una CX8060 200.000 €. Ya se que unas son de 5 zarandones y la NH de 6, pero con estos precios y lo que has visto por ahí, merece la pena pagar la diferencia de precio por una T?
- Cuando la paja del cereal está pasada te devuelve la paja a la garganta? Esto ultimo te lo pregunto porque a unos de mi pueblo les da problemas. La destensaron y acercaron al máximo las cadenas de la garganta al peine, y aún así les sigue pasando. No es si en tu modelo pasará, pero con los que han hablado que llevan hillmaster, todos le comentan el mismo problema. Han probado a poner paletas tb y nada de nada.
Esto si que es un tostón, jeje :oops:
Un saludo y gracias.
-
- Usuario experto
Eso es un reportaje fotográfico de la campaña, si señor!!!
Yo también quiero saber que tal se porta la T. Que anchura llevas en cereal? Me han comentado que para 6,70, sobraría con la T560, pero no se si rendirá como la 9640 que me dicen...
1 saludo
Yo también quiero saber que tal se porta la T. Que anchura llevas en cereal? Me han comentado que para 6,70, sobraría con la T560, pero no se si rendirá como la 9640 que me dicen...
1 saludo
Nothing runs like a deere
Buenas, jd8000 el corte de 6,60 para la T560 es grande para esa maquina y no rinde más que la 9640, yo conozco a uno que tiene las dos y no rinde más, los de jd dicen que rinde más, pero eso donde se ve es en el campo, y no rinde más, como mucho igual, la 9640 siega mucho
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Bueno, me dijeron que rendía mas o menos como la 9640, pero no se, la 9640 siega mucho. Pero también he visto alguna T560 en el extranjero con 7,60m, asique no se... Me gustan estas maquinas porque al ser mas estrechas, no hay problema en montar neumáticos anchos, queda mas hueco entre la rueda y el chasis, las zarandas dan menos problemas, y en general creo que tiene que tener mejor vejez. Por eso en caso de cambiar la 9000, que no corre prisa, me gustaría algo así, pero si rinde menos me iría a una S. 1 saludoMigan11 escribió:Buenas, jd8000 el corte de 6,60 para la T560 es grande para esa maquina y no rinde más que la 9640, yo conozco a uno que tiene las dos y no rinde más, los de jd dicen que rinde más, pero eso donde se ve es en el campo, y no rinde más, como mucho igual, la 9640 siega mucho
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto