Raza de esta Cabra

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Capriguay
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Raza de esta Cabra

Mensaje por Capriguay »

Si nos dices de donde eres creo que podremos afinar algo más.

Salu2.
ABSETKA
Nuevo usuario

Mensaje por ABSETKA »

Un Vídeo del Cabrito
http://youtu.be/FBGQFpIqJ6Q
ABSETKA
Nuevo usuario

Mensaje por ABSETKA »

Capriguay escribió:Si nos dices de donde eres creo que podremos afinar algo más.

Salu2.
Del norte de Extremadura, provincia de Cáceres
Alejandro93
Usuario Avanzado

Mensaje por Alejandro93 »

aora que me acuerdo si le capas dejara de oler, eso ago yo con mis cabritos para que no uelan antes de matarlos, y cuidado con el que veo que pega, un dia te coje por detras y te puede acer daño
Alcarpinmetal
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alcarpinmetal »

que caña con el macho como enviste, si algun dia le buscas una hembra ten cuidado que te enviste a ti cuando menos te lo esperes
un saludo y cuida de el que es unico
Levantino
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Levantino »

ay que ser inbecil para enseñar a topar aun macho de las cabras..y mas teniendo en cuenta la cornamenta k tiene....el dia k te enganchee....te acordaras...

no seras ni el primero ni el ultimo k se queda en silla de ruedas con acer esas pallasadas....en mi pueblo a un chico le regalaron un corderito de dos semanas...lo crio a mamanton como tu y le segia comoo um perrito por toodo el pueblo. le empezo a enseñar a topar y k gracia...k divertido....asta k un dia iba estaba bajando unas cajas de naranjas del remolque y le embistio por detras.....se dio con la baranda del remolque y cayo al suelo encima de una caja de plastico...una vez en el suelo le dio dos o tres cabezadas mas....

no ace falta decir que no a vuelvo a andar....y el cordero O.O pum...
ABSETKA
Nuevo usuario

Mensaje por ABSETKA »

Levantino escribió:ay que ser inbecil para enseñar a topar aun macho de las cabras..y mas teniendo en cuenta la cornamenta k tiene....el dia k te enganchee....te acordaras...

no seras ni el primero ni el ultimo k se queda en silla de ruedas con acer esas pallasadas....en mi pueblo a un chico le regalaron un corderito de dos semanas...lo crio a mamanton como tu y le segia comoo um perrito por toodo el pueblo. le empezo a enseñar a topar y k gracia...k divertido....asta k un dia iba estaba bajando unas cajas de naranjas del remolque y le embistio por detras.....se dio con la baranda del remolque y cayo al suelo encima de una caja de plastico...una vez en el suelo le dio dos o tres cabezadas mas....

no ace falta decir que no a vuelvo a andar....y el cordero O.O pum...
Tienes mucha razón!!! Puede ser peligroso, pero lo de imbecil, creo que sobra, de momento no llega a darte pero...... Nunca se sabe lo que le puede pasar por la cabeza a un animal.
Hay un reflan que dice. Dios me libre del toro manso que del toro bravo ya me libro yo..... Quizás sea mejor saber que topa y evitarlo que pensar que nunca te lo ara.
Saludos
Silsan80
Usuario Avanzado

Mensaje por Silsan80 »

ante todo disculpas por el pitorreo, pero es que he visto fotos de miuras y los cuernos son iguales.

mirate en you tube, cabra rasquera, y veras cuernos iguales que los de tu chivo, hay dos o tres videos, y en alguno son identicos

saludos
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
Capriguay
Usuario Avanzado

Mensaje por Capriguay »

Bueno, pues por la zona de la que eres, probablemente sea un cruce de Jurdana con otra cabra, lo de los cuernos son caprichos de la naturaleza.

Salu2.
ruben77
Nuevo usuario

Mensaje por ruben77 »

Primero buenas a todos

Y nadie sabe q raza es ese animal????

tan fácil q es un criador de cabras deberia saber según el porte es un macho de la cabra canaria palmera x el color las patas cortas y lo peludo y esos cuernos son de esa raza y para conseguir en estos días un animal con esos cuernos es muy difícil xq los animales an sido muy mestizado haci q si ese padrote es mestizo tiene mucho del canario palmero
Responder