BAÑERA GILI
BAÑERA GILI
Necesito comprar una bañera de 14000 kg ó 16000 kg , me gusta la gili,pero no encuentro ninguna de segunda mano.
agradecería me ayudaran a encontrar alguna.
GRACIAS
agradecería me ayudaran a encontrar alguna.
GRACIAS
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: BAÑERA GILI
no se si la a vendido o no, pero has mirado esta.
http://www.milanuncios.com/maquinaria-a ... a-gili.htm
http://www.milanuncios.com/maquinaria-a ... a-gili.htm
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario Avanzado
De donde proceden las bañeras esas?
Vaya nombre mas cojonudo jjejejejejeje.
Vaya nombre mas cojonudo jjejejejejeje.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
cuanto estas dispuesto a gastarte?
-
- Usuario experto
Yo miraría otra marca, en mi pueblo entró una y no duró dos años, la quitaron echando virutas, y a mí personalmente no me gustan nada, cubican muy poco, y a base de tablerillos. Sinceramente me parecen mediocres, y encima no te creas que son baratas.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
las bañeras gili las hacen en montgay provincia de lleida: yo tengo una de 16000 y va perfecta. me caven 16300 de cebada y en tierras le he puesto hasta 21000 kgr y aguanta perfectamenete. Si te interesa te puedo buscar el telefono del comercial. por mi zona casi todas las cubas y bañeras son gili pr pa gustos .....
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Ahí teneís la Gili Conic Plus, con chapa de 6 mm, y con eje direccional forzado, que nos la entregan a finales del mes que viene.
Esta ya será la tercera Gili, y de momento, no nos las tenemos que sacar de encima, ya que las usadas las hemos vendido directamente a amigos agricultores y a un buen precio.
Las Gili van de maravilla, lo que pasa, que a veces, se tendrían que vender a los dueños, por incompetentes.
El telefóno de la fábrica es el 973430129. La empresa = Talleres Gili 98 S.L.
Como ha dicho el paisano Golfo6 , la fábrica esta en Montgay -Lleida
Un saludo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
se ven bien acabadas, pero yo creo que el precio es un poco excesivo, para detalles como las ruedas recauchutadas que le meten de serie, además no me gusta que son demasiado altas y quizá pesadas
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
[, con chapa de 6 mm, ¿en el suelo o hasta arriba?, me parece mucho grosor en las paredes... :geek:
Esta ya será la tercera Gili, ¿tan poco duran o es que sois compraventas o es que siempre se os quedan pequeñas o es capricho "porque tu lo vales..." :mrgreen:
C la fábrica esta en Montgay -Lleida Habría que exigirles a los que venden productos al resto de España un certificado de estar contra los nacionalismos, independentismos y similares para así comprarlas a gusto los castellanos requemaos, por cierto ¿cuanto te vale si es indiscrección?
Sin acritud, pero hoy me han llamado 2 bancos y una financiera para ofrecerme la nueva emisión de bonos catalanes... que por supuesto no van a hacer frente más que a costa del aval del Estado español. Es una lástima qeu con lo majos que sois casi todos los catalanes, y lo bonita que es esa tierra, sus dejeis gobernar por unos mangantes de tal envergadura, que dilapidan la pasta en embajadas en Taiwan, y luego echan la culpa del bujero de sus robos a España... pero claro, lo mismo podrías culparme a mi de que mande ZP y desde luego yo no he sido.
Al menos el señor Vicente Herrera aquí en Castilla no hecha la culpa a Cataluña de la pertinaz sequia en Castilla, pero claro, aún hay políticos decentes que se abrochan el cinto en lugar de culpar al vecino de sus propios actos.
Nos por nada pero eso de "gilí" aquí es acrónimo de gilip.llas....., quizir que podria ponerlas un nombre más aséptico, porque un cashondo podría pensar si lo es el que las fabrica o el que las lleva... :oops: De tos modos, como no debe ser tonto el dueño, pone unas siglas que parece qeu pone GITI, de hecho yo durante eones de siglos no sabia si ponía GITI O GIPI, porque ya te digo que lo de la abreviatura de gilip.ollas no cabía en cabeza humana.
Imagínate por un momento que pusiera "Compre bañeras gili.ollas", joer pues como que no, porque podrías pensar si se habían comida la coma y realmente quería poner: "compre bañeras, gili.ollas"
Un saludo. A ver si el Arturo Más ese, o el oscense Duran y lérida avalan con sus casas y chaleses la emisión esta de bonos basura y no nos la quieren encasquetar al resto de Expaña, más que nada para ser consecuentes con sus palabras demagógicas. :roll: [/quote]
Yendo al grano, sólo conozco uno que tiene una gili tanden de cártolas, y está contento.
Saludos con humor.
Esta ya será la tercera Gili, ¿tan poco duran o es que sois compraventas o es que siempre se os quedan pequeñas o es capricho "porque tu lo vales..." :mrgreen:
C la fábrica esta en Montgay -Lleida Habría que exigirles a los que venden productos al resto de España un certificado de estar contra los nacionalismos, independentismos y similares para así comprarlas a gusto los castellanos requemaos, por cierto ¿cuanto te vale si es indiscrección?
Sin acritud, pero hoy me han llamado 2 bancos y una financiera para ofrecerme la nueva emisión de bonos catalanes... que por supuesto no van a hacer frente más que a costa del aval del Estado español. Es una lástima qeu con lo majos que sois casi todos los catalanes, y lo bonita que es esa tierra, sus dejeis gobernar por unos mangantes de tal envergadura, que dilapidan la pasta en embajadas en Taiwan, y luego echan la culpa del bujero de sus robos a España... pero claro, lo mismo podrías culparme a mi de que mande ZP y desde luego yo no he sido.

Nos por nada pero eso de "gilí" aquí es acrónimo de gilip.llas....., quizir que podria ponerlas un nombre más aséptico, porque un cashondo podría pensar si lo es el que las fabrica o el que las lleva... :oops: De tos modos, como no debe ser tonto el dueño, pone unas siglas que parece qeu pone GITI, de hecho yo durante eones de siglos no sabia si ponía GITI O GIPI, porque ya te digo que lo de la abreviatura de gilip.ollas no cabía en cabeza humana.
Imagínate por un momento que pusiera "Compre bañeras gili.ollas", joer pues como que no, porque podrías pensar si se habían comida la coma y realmente quería poner: "compre bañeras, gili.ollas"
Un saludo. A ver si el Arturo Más ese, o el oscense Duran y lérida avalan con sus casas y chaleses la emisión esta de bonos basura y no nos la quieren encasquetar al resto de Expaña, más que nada para ser consecuentes con sus palabras demagógicas. :roll: [/quote]
Yendo al grano, sólo conozco uno que tiene una gili tanden de cártolas, y está contento.
Saludos con humor.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- infinito14
- Usuario Avanzado
Esa si que esta bien echa...!!
Yo tengo un remolque, tandem, de 14000kg de YUMBO pero remolque porque prefiero que se les quiten los laterales por si alguna vez hiciera falta quitarlos, prefiero asi a bañera.
Un saludo
Yo tengo un remolque, tandem, de 14000kg de YUMBO pero remolque porque prefiero que se les quiten los laterales por si alguna vez hiciera falta quitarlos, prefiero asi a bañera.
Un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
AGER:
Sobre la chapa = A tí que te parece?
Sobre la tercera Gili = pues si, será el tercer producto Gili, que dispondremos
El primera es una cuba
El segundo es un remolque de 6000 kgs y el tercer será esta.
Explicado.
Fábrica en Montgay = Sinceramente creo que te estás pasando sobre este tema. Estás mezclando cosas que no tienen relación entre sí. Solamente lo haces para poner el dedo en la llaga, pero resulta que esta llaga yo no la tengo.
Precio = Tu piensas, que después de lo que has escrito te lo voy a decir?, pues no. Llama a fábrica y lo preguntas, y verás que aunque pones que eres de Valladolid, te van a atender correctamente.
Bonos = Esto es tu problema, no el mío.
Sobre el nombre de Gili = Tus comentarios sobran, y no merecen ningún comentario, Gili es un apellido tan digno como puede ser el tuyo.
No obstante, si te voy a decir, que te expresas igual que otro forero, que por cierto tambien tiene 4 letras en su nick. con este humor crítico y punzante, que a alguno gustará pero a otros no.
Y que quieres que te diga más, no vale la pena, pero si te voy a poner una frase interesante.
Nunca discutas con un imbe.....l, te hará descender a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
Ve escribiendo, que lo haces muy bien.
El primera es una cuba
Explicado.
Fábrica en Montgay = Sinceramente creo que te estás pasando sobre este tema. Estás mezclando cosas que no tienen relación entre sí. Solamente lo haces para poner el dedo en la llaga, pero resulta que esta llaga yo no la tengo.
Precio = Tu piensas, que después de lo que has escrito te lo voy a decir?, pues no. Llama a fábrica y lo preguntas, y verás que aunque pones que eres de Valladolid, te van a atender correctamente.
Sobre el nombre de Gili = Tus comentarios sobran, y no merecen ningún comentario, Gili es un apellido tan digno como puede ser el tuyo.
No obstante, si te voy a decir, que te expresas igual que otro forero, que por cierto tambien tiene 4 letras en su nick. con este humor crítico y punzante, que a alguno gustará pero a otros no.
Y que quieres que te diga más, no vale la pena, pero si te voy a poner una frase interesante.
Nunca discutas con un imbe.....l, te hará descender a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mas claro, agua.Manu1946 escribió:AGER:
El primera es una cuba
Explicado.
-
- Usuario experto
Veo que hoy no esta vd. de humor suficiente. Cierto es que yo ayer le tenía en exceso, son cosas que en un momento dao, al final del dia, te hacen gracia, pero leyéndolas en otro momento, así en frio, pues no hacen, pero ayer fué ya pesado lo de los bonos.
El problema de los bonos sería mio si los comprara, como no lo he hecho, tampoco le tengo.
Respecto al grosor de la chapa de 6mm que vd.dice, pues mire lo que pone ahí en su web, pero cómo no merecemos los que le leemos a vd. ningúna explicación, pues no lo ponga sino quiere, total tampoco es mi problema porque no me voy a comprar ninguna, como si quiers decir qeu te la han hecho de 2cm de pared, vamos que no voy a ir a comprobarlo.
En cuanto a que ahora resulta que tienes 2 remolques y una cuba, bueno, vd tiene escrito: "será la tercera" esto es, femenino, lo cual indica que era la tercera bañera ya que ponía la foto de una bañera, y porque si son dos remolques y una cuba, se dice "será el tercero" (el tercer remolque), al haber 2 sustantivos masculinos y uno femenino; y tres cubas no podian ser porque pusiste la foto de un remolque bañera. Osea que el qeu me pareciera llamativo que tuviera vd. 3 bañeras es sólo por leer correctamente lo que vd. escribe.
En cuanto a los caractéres del logotipo Gili, pues por más qeu lo miro parece que pone GITI, salvo que lleve un acento tumbado de la ñ encima de la L.
Y bueno, el que Gilí me hace gracia, pues me la hace. Que es un apellido digno, seguro, pero gracioso también
Si eso me hace parecerme a alguien, pues bueno, conozco varios agricultores a los que les ha pasado lo mismo con el nombrecito de marras.
no sólo por la gracia sino también porqeu no sabían ni cómo deletrearlo.
Modelo RT-6 RT-9
Carga 6.000 kg 9.000 kg
Tara aproximada 1.800 2.100
Largo caja interior 4.000 4.500
Ancho caja interior 2.000 2.150
Altura lateral 750 1.000
Espesor chapa solera 3 mm 3 mm
Espesor chapa laterales 3 mm 3 mm
http://www.giligroup.com/es/agricultura ... -ejes.html
Modelo BTR-24 BTR-27 BTR-30
Carga 22.000 kg 24.000 kg 28.000 kg
Tara aproximada 7.500 8.200 9.000
Largo caja interior 7.500 8.000 8.500
Ancho caja interior 2.250 2.250 2.250
Espesor chapa solera 5 mm 5 mm 5 mm
Espesor chapa laterales 4 mm 4 mm 4 mm
http://www.agroterra.com/foro/foros/pos ... 13&t=18700
Saludos, hoy también con humor.
Por supuesto como Sirimiri lo ve tan claro, cristalino, ya sabía que la web estaba equivocada o que al señor Manu le habían hecho un modelo especial, y por supuesto, tenía claro que "la tercera" quiere decir un remolque de cártolas, una cuba de liquido y una bañera, porque su larga trayectoria de amistad con Manu le permitía interpretar gramaticalmente de modo especial lo que no se lee.
El problema de los bonos sería mio si los comprara, como no lo he hecho, tampoco le tengo.
Respecto al grosor de la chapa de 6mm que vd.dice, pues mire lo que pone ahí en su web, pero cómo no merecemos los que le leemos a vd. ningúna explicación, pues no lo ponga sino quiere, total tampoco es mi problema porque no me voy a comprar ninguna, como si quiers decir qeu te la han hecho de 2cm de pared, vamos que no voy a ir a comprobarlo.
En cuanto a que ahora resulta que tienes 2 remolques y una cuba, bueno, vd tiene escrito: "será la tercera" esto es, femenino, lo cual indica que era la tercera bañera ya que ponía la foto de una bañera, y porque si son dos remolques y una cuba, se dice "será el tercero" (el tercer remolque), al haber 2 sustantivos masculinos y uno femenino; y tres cubas no podian ser porque pusiste la foto de un remolque bañera. Osea que el qeu me pareciera llamativo que tuviera vd. 3 bañeras es sólo por leer correctamente lo que vd. escribe.
En cuanto a los caractéres del logotipo Gili, pues por más qeu lo miro parece que pone GITI, salvo que lleve un acento tumbado de la ñ encima de la L.
Y bueno, el que Gilí me hace gracia, pues me la hace. Que es un apellido digno, seguro, pero gracioso también
Si eso me hace parecerme a alguien, pues bueno, conozco varios agricultores a los que les ha pasado lo mismo con el nombrecito de marras.

Modelo RT-6 RT-9
Carga 6.000 kg 9.000 kg
Tara aproximada 1.800 2.100
Largo caja interior 4.000 4.500
Ancho caja interior 2.000 2.150
Altura lateral 750 1.000
Espesor chapa solera 3 mm 3 mm
Espesor chapa laterales 3 mm 3 mm
http://www.giligroup.com/es/agricultura ... -ejes.html
Modelo BTR-24 BTR-27 BTR-30
Carga 22.000 kg 24.000 kg 28.000 kg
Tara aproximada 7.500 8.200 9.000
Largo caja interior 7.500 8.000 8.500
Ancho caja interior 2.250 2.250 2.250
Espesor chapa solera 5 mm 5 mm 5 mm
Espesor chapa laterales 4 mm 4 mm 4 mm
http://www.agroterra.com/foro/foros/pos ... 13&t=18700
Saludos, hoy también con humor.
Por supuesto como Sirimiri lo ve tan claro, cristalino, ya sabía que la web estaba equivocada o que al señor Manu le habían hecho un modelo especial, y por supuesto, tenía claro que "la tercera" quiere decir un remolque de cártolas, una cuba de liquido y una bañera, porque su larga trayectoria de amistad con Manu le permitía interpretar gramaticalmente de modo especial lo que no se lee.
gracias opitazr, pero esa bañera es muy grande para mí.
Pero sigo interesado en comprar una bañera ó remolque, ya me dá lo mismo,pero
de 14000 kg ó 16000 kg.y a ser posible de segunda mano
Pero sigo interesado en comprar una bañera ó remolque, ya me dá lo mismo,pero
de 14000 kg ó 16000 kg.y a ser posible de segunda mano
- Serie30
- Usuario experto
Yendo al grano, sólo conozco uno que tiene una gili tanden de cártolas, y está contento.Ager escribió:[, con chapa de 6 mm, ¿en el suelo o hasta arriba?, me parece mucho grosor en las paredes... :geek:
Sin acritud, pero hoy me han llamado 2 bancos y una financiera para ofrecerme la nueva emisión de bonos catalanes... que por supuesto no van a hacer frente más que a costa del aval del Estado español. Es una lástima qeu con lo majos que sois casi todos los catalanes, y lo bonita que es esa tierra, sus dejeis gobernar por unos mangantes de tal envergadura, que dilapidan la pasta en embajadas en Taiwan, y luego echan la culpa del bujero de sus robos a España... pero claro, lo mismo podrías culparme a mi de que mande ZP y desde luego yo no he sido.Al menos el señor Vicente Herrera aquí en Castilla no hecha la culpa a Cataluña de la pertinaz sequia en Castilla, pero claro, aún hay políticos decentes que se abrochan el cinto en lugar de culpar al vecino de sus propios actos.
Un saludo. A ver si el Arturo Más ese, o el oscense Duran y lérida avalan con sus casas y chaleses la emisión esta de bonos basura y no nos la quieren encasquetar al resto de Expaña, más que nada para ser consecuentes con sus palabras demagógicas. :roll:
Saludos con humor.
Gili es un apellido manguan, podrias decir el tuyo para poder tirarte algunos piropos constructivos.
Por lo que hace a los bonos, te dire que no compres, mas que nada por que los vas a perder, son como la Grecocatalana.
Saludos Acyl.
- Serie30
- Usuario experto
Por lo que hace al tema, las bañeras gili son para lo que son, estiércol, cereal y cualquier producto o subproducto agrícola, ay otro tipo de bañera gili que ya es mas para movimiento de tierras que son las "gilera" también de gili.
Esta gente hacen cubas, remolques, plataformas, cubas antiincendios, cubas de purin para camiones....
Yo lo tengo claro, siempre e tenido gili y contento, solo no compraria una gili de estas si tengo que hacer desmonte de tierra, piedras, para eso mejor una juscafresa.
Por aquí en Lleida el 95% de las bañeras y cubas, de menos de 10 años y de mas de 10000 kilos son gili.
Seremos g***? no lo creo sabemos el resultado y como trabaja esa gente.
Esta gente hacen cubas, remolques, plataformas, cubas antiincendios, cubas de purin para camiones....
Yo lo tengo claro, siempre e tenido gili y contento, solo no compraria una gili de estas si tengo que hacer desmonte de tierra, piedras, para eso mejor una juscafresa.
Por aquí en Lleida el 95% de las bañeras y cubas, de menos de 10 años y de mas de 10000 kilos son gili.
Seremos g***? no lo creo sabemos el resultado y como trabaja esa gente.
-
- Usuario experto
Está vd. mu despistado señor anunciante de yonderesdelaserie30. La foto del forero raul no es de una gili....s, 8-) sino de una castellana Nuñez, como se adivina a leer en el lateral, por supuesto el logotipo y caracterés del nombre es bien legible para que no dé lugar a malas interpretaciones. En concreto su bañera/ducha "omega" que tiene 5mm de chapa de arriba abajo... como también somos tan chauvinistas como vds los de la franja, compramos lo castellano porque es mucho mejor, claaaro. Y además más baratos porque no necesitamos banderitas para traducir la webs ni el libraco de "instrucciones de uso" y eso es un gran ahorro.
http://www.remolquesnunez.com/
- Serie30
- Usuario experto
El despistado sera otro SR ACYL, yo en el mensaje leo que ESA gili tiene una lanza de juguete.Ager escribió:Está vd. mu despistado señor anunciante de yonderesdelaserie30. La foto del forero raul no es de una gili....s, 8-) sino de una castellana Nuñez, como se adivina a leer en el lateral, por supuesto el logotipo y caracterés del nombre es bien legible para que no dé lugar a malas interpretaciones. En concreto su bañera/ducha "omega" que tiene 5mm de chapa de arriba abajo... como también somos tan chauvinistas como vds los de la franja, compramos lo castellano porque es mucho mejor, claaaro. Y además más baratos porque no necesitamos banderitas para traducir la webs ni el libraco de "instrucciones de uso" y eso es un gran ahorro.
Esas nuñez, que tambien sera un apellido como el Gili, no se porque pero por Cataluña no ay ni una p*** triste bañera, por el contrario GILI abierto mercado en toda España, y segun me decia el SR. GILI en persona, no abria mercado a EUROPA por que se le encaria mucho los portes, que si no estaria por toda Europa, y no te preocupes por las ganancias, que yo sepa el SR gili los inpuestos los ingresa a Madrid, que seran los mismos ladrones que te gobernan a ti i a todos.