nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zarzosa
Usuario experto

Re: nustras máquinas y zonas

Mensaje por Zarzosa »

Para esas labores sí.
Yo llevo 100 cv y llevo 4 metros de gradilla bien, no creo que me saques mucho rendimiento a la hora, y el gasto es menor.
Otra cosa son labores más pesadas, que yo con 100 cv llevo la mitad de tajo que tú, y fácil que el gasto/Ha se me dispare a mi.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Zarzosa, eso no es un cusquilder, con 100 CV no llevas ese aparato aquí, es este brazo http://www.talleresdivasson.com/maquina ... rada_7.php no el de kongskilde delgadín.
Uno de esos pequeñines llevo de 10 metros y le sobra, eso no hace labor pero este mío cuando dice que se agarra le zumban los c***.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

pues yo llevo 8 metros de ese brazo con el 7930 y con golondrina, y un compañero lleva 7 metros con el 7720.... y no es un aparato para hacer labor, creo yo.
Nothing runs like a deere
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Y con golondrina que clava la mitad....
Yo lo utilizo para levantar pajas, y un chisme de estos de 8 metros como diga que se clave levantando pagas y sea el terreno fuerte ten por seguro que te para al 8000.
Preparado para sembrar lógicamente también podría llevar uno de 8 metros, y más, pero como lo uso para todo no se pueden tener dos cacharros iguales de disti nta medida según la labor que vaya ha hacer con él.
El mío lleva 49 brazos.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hombre, pues lo puedes usar para lo que quieras, pero cada apero es para lo que es.
Nothing runs like a deere
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Consaburense el tractor lo matriculaste tu o te lo matriculo quien te lo vendio.

Yo ando buscando algo parecio, pero de Inglaterra puff no confio mucho la verdad.

Saludos y muchas gracias.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
JoseRodriguezAra
Usuario medio

Mensaje por JoseRodriguezAra »

Kiko23 escribió:Siento defraudarte, pero no creo que sean las manos . .. .Tubo un fiat 160-90 y le salió buenísimo y era duro como el sólo. Ardió enterito un día quemando rastrojos ....
Confirmo lo que dice Kiko yo tengo un 160 90 y muy duro,pero estos pintados de azul salieron mas blanditos
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Tintinzos escribió:Consaburense el tractor lo matriculaste tu o te lo matriculo quien te lo vendio.

Yo ando buscando algo parecio, pero de Inglaterra puff no confio mucho la verdad.

lo matricule yo, con los papeles de la itv te lo hacen en el dia

lo que no entiendo es la direncia que pueda haber entre un usado ingles y un usado español....... hay algo en inglaterra que haga que un JD sea peor o mejor alli que aqui?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

POs no sé... pero la matrícula no se ve...¿te han cobrado algo por darte la ficha tésssnica? si lo has matriculado tu, ¿te lo han rebajado del precio?

en principio cuanto más pasta tiene uno menos apurado estará el tractor, por lo qeu si es inglés podrá permitirse quitárselo más nuevo que un ibérico... y encima inglaterra tiene a su favor el cambio de la libra y aquí en breve volveremos a la peseta y pagaremos con carretillas de billetes con la cara de Falla 8-)
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Yo no se la razon ,pero los precios son mucho mas favorables,que aqui, a pesar del transporte desde 800 euros si es compartido, y la homologacion para matricularlo,mas menos 600 euros,y el favorable cambio libra euro, si alguno sabe de algun problema añadido que informe¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) Un saludo¡¡¡¡
Consaburense
Usuario experto

Ager escribió:POs no sé... pero la matrícula no se ve...¿te han cobrado algo por darte la ficha tésssnica? si lo has matriculado tu, ¿te lo han rebajado del precio?

en principio cuanto más pasta tiene uno menos apurado estará el tractor, por lo qeu si es inglés podrá permitirse quitárselo más nuevo que un ibérico... y encima inglaterra tiene a su favor el cambio de la libra y aquí en breve volveremos a la peseta y pagaremos con carretillas de billetes con la cara de Falla 8-)
no se ve? bueno, tienes mi palabra de que esta, con numeros rojos sobre fondo blanco, tambien tengo la inglesa guardada de recuerdo, numeros negros sobre fondo amarillo, es mas chula que estas nuestras

el trato se hizo sabiendo que yo matriculaba y ellos te dan la ficha tecnica, vamos el tractor con los papeles españoles para matricularlo directamente, son unos 90 euros la matriculacion y alrededor de 200 las tasas de agricultura, algo mas de 300 euros con los honorarios de la gestoria

la verdad es que a no ser que sea un tractor que lo conozcas y conozcas al dueño y como lo han tratado no entiendo la tonteria esa de que por que sea ingles tenga ningun tipo de desventaja con uno nacional, si alguien me lo puede explicar........

Amador Rivas,
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

consa, pero tu fuiste a inglaterra a verlo?? o lo hiciste por mediacion de alguna casa de por aqui??? seguro que en extras va mucho mejor equipado que uno de aqui.... y pinta tiene muy buena pinta...... bque te resulte bueno es lo importante
Consaburense
Usuario experto

no, lo compre en Pinarejo, es el premium con suspension, 10 faros de trabajo, HMS, la caja de cambios es la "auto" que no se que nombre le dan, enganche de remolque hidraulico y no se que mas cosas que no he utilizado deposito de 350 litros, 45 km/h.........

equipado como este hay pocos aqui en la zona, incluso alguno me ha llegado a decir que la suspension en el campo es una cosa que ni hace falta ni va bien :lol: :lol:

Amador Rivas,
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo bueno de los tractores ingleses es que no tienen el volante a la derecha jejeje
Consaburense
Usuario experto

Raul-406 escribió:Lo bueno de los tractores ingleses es que no tienen el volante a la derecha jejeje
y la radio es bilingue, ahora habla en perfecto castellano........ :shock:

Amador Rivas,
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

Vario916 escribió:Dani_villabona: lo del tms es una gozada, sobretodo el modo pedal, llevo 400 horas y varias son de pala o vibrador. Coger las almendras sin tener que tocar ni embrague ni freno da gusto.
En el 916 no llevo tms, ahora se echa de menos, pero en su dia no se sabia.
El 916 es lo de menos, lo importante para tí es tenerlo en el 400 que es el que utilizas con la pala y el paraguas no?
un saludo y suerte con el nuevo tractor.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Consaburense escribió:
Tintinzos escribió:Consaburense el tractor lo matriculaste tu o te lo matriculo quien te lo vendio.

lo matricule yo, con los papeles de la itv te lo hacen en el dia

lo que no entiendo es la direncia que pueda haber entre un usado ingles y un usado español....... hay algo en inglaterra que haga que un JD sea peor o mejor alli que aqui?
Si para el precio que te valio el trartor esta muy bien, pero llego yo para matricular el tractor y lo tengo 2 años aparcado.

Hace unos 6 meses compre una cosechadora de patatas, llegue a agricultura para la transferencia y aun esta sin transferir la maquina, cuando llame a la empresa que me la vendio con los papeles que pedia la de la agricultura se asustaron, dijeron que solo le pasara aqui y venden para toda España y todos los papeles por notario,ect ect

Si traigo ese tractor me vuelven loco con los papeles.

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Consaburense
Usuario experto

pero si le compras aqui tambien te ahorras dinero sobre los nacionales y te lo dan con los papeles en regla y la itv pasada solo para matricular sin problemas, al dia siguiente de comprarlo lo tienes matriculado y te ahorras el viaje y el papeleo, obviamente eso hay que pagarlo pero aun asi compensa

Amador Rivas,
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

gracias consaburense... ami me gusta bastante , o unico que no me gusta es la caja de cambios que lleva.... lo preferiria con powerquad... la de "toa la vida" por que e visto lo que vale la reparación de esa caja de cambios....
Consaburense
Usuario experto

a autoquad es la de la palanca pequeñita que seria como una especie de cambio continuo o algo asi, no?

la mia no es la "autoquad", creo, es que no se el nombre que le da la marca, la mia es como la de todos, cinco grupos de 4 velocidades lo que pasa es que ademas de los botones de subir y bajar marcha tiene otro que pone "auto" que lo que hace es subir de velocidad cuando el acelerador de pie baja mas de un 65% de su recorrido y bajarla cuando sueltas el acelerador hasta el 15%, mas o menos

Amador Rivas,
Responder