Precio del GLIFOSATO
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
37grados, lo mismo me pregunto yo. Se ve que cuando accedo desde la misma pantalla desde la gestiono los anuncios al foro, me resetea el contador (o se ha quedado 'tostado' en cualquier momento). Puse una incidencia al servicio técnico ... un día de estos se arreglará ... o no
.

La tienda del agricultor
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Disculpad que insistamos (no se trata de una campaña ... es debido al comentario del usuario anterior)desde aquí comentamos los precios a los que tenemos el Glifosato 36%. Ha pasado de 2,60€/Litro a 2,75. Lo publicitamos:
1.- A modo de referencia para el agricultor (al ser una tienda multimarca, antes de comprar grandes cantidades de una en concreto analizamos cómo están los precios de casi todos los proveedores y las tendencias del producto)
2.- A la vez que, por supuesto, nos interesa vender (nos dedicamos a eso).
Sin entrar en polémicas con competencia que oculta su identidad, quedamos a vuestra entera disposición.
Un saludo,
1.- A modo de referencia para el agricultor (al ser una tienda multimarca, antes de comprar grandes cantidades de una en concreto analizamos cómo están los precios de casi todos los proveedores y las tendencias del producto)
2.- A la vez que, por supuesto, nos interesa vender (nos dedicamos a eso).
Sin entrar en polémicas con competencia que oculta su identidad, quedamos a vuestra entera disposición.
Un saludo,
La tienda del agricultor
-
- Usuario medio
Re: Precio del GLIFOSATO
Mi aportacion:
2.000 litros de GLIFOSATO al 36% marca ROUNDUP PLUS de MONSANTO en bidones de 200 litros: 2,95 euros mas IVA.
Me han ofrecido Glifosatos al 36% de marcas "blancas" hasta por 2,40 euros mas IVA
El año pasado traté a dosis muy altas, unos 4 litros x Ha, este año aunque el precio continua bajo lo voy a mezclar con Oxifluorfen, el efecto es mas rápido y el coste menor, la única pega es que las boquillas se ensucian mas y hay que limpiarlas a menudo......
2.000 litros de GLIFOSATO al 36% marca ROUNDUP PLUS de MONSANTO en bidones de 200 litros: 2,95 euros mas IVA.
Me han ofrecido Glifosatos al 36% de marcas "blancas" hasta por 2,40 euros mas IVA
El año pasado traté a dosis muy altas, unos 4 litros x Ha, este año aunque el precio continua bajo lo voy a mezclar con Oxifluorfen, el efecto es mas rápido y el coste menor, la única pega es que las boquillas se ensucian mas y hay que limpiarlas a menudo......
el precio de glifosato marca Piton esta sobre 3,25€ el litro mas iva.te sirbe.....ok :roll:
- Naranjo
- Moderador
Re:
Javier7900 escribió:argantonio, que pasa que te hace falta liquidez y quieres vender? el glifosato no sube; es mas , está mas bien a la baja; asi que no engañes a los agricultores; MANIPULADOR
Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
Un saludo
-
- Usuario medio
Comprados unos miles de litros mas de líquido a estos precios:
Glifosato 36% genérico ( del mismo grifo que el Roundup según me juran y doy fé de que tiene el mismo aspecto) : 2.30 euros mas IVA.
Roundup Plus 36% original en bidones de 200 y Touchdown en bidones de 640 litros sobre los 3 euros depende del pedido final.
Yo tengo líquido para dos años mínimo, pero una cosa tengo clara, los precios podran mantenerse pero bajar es casi imposible por eso mi consejo es comprar ahora.
Glifosato 36% genérico ( del mismo grifo que el Roundup según me juran y doy fé de que tiene el mismo aspecto) : 2.30 euros mas IVA.
Roundup Plus 36% original en bidones de 200 y Touchdown en bidones de 640 litros sobre los 3 euros depende del pedido final.
Yo tengo líquido para dos años mínimo, pero una cosa tengo clara, los precios podran mantenerse pero bajar es casi imposible por eso mi consejo es comprar ahora.
A cuanto está ahora el teson?
-
- Nuevo usuario
Nosotros ...
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Buenos días,
La verdad es que no se si a mi me timan o que, el otro día viendo los precios del cereal y el trigo a mi me lo pagaron supero poco, y ahora con el precio del glifosato alucino.
Hice cuenta con el distribuidor y me cobro el GLIFONUT - 36 creo que es marca blanca a 3.30 euros sin iva la garrafa de 20 litros cogida en octubre del 2011.
Esos precios que hablais donde los comprais?
Por no hablar del hussar a 115 Euros y asi con todo.
Gracias, un saludo.
La verdad es que no se si a mi me timan o que, el otro día viendo los precios del cereal y el trigo a mi me lo pagaron supero poco, y ahora con el precio del glifosato alucino.
Hice cuenta con el distribuidor y me cobro el GLIFONUT - 36 creo que es marca blanca a 3.30 euros sin iva la garrafa de 20 litros cogida en octubre del 2011.
Esos precios que hablais donde los comprais?
Por no hablar del hussar a 115 Euros y asi con todo.
Gracias, un saludo.
-
- Nuevo usuario
Yo lo tengo a 2,45 Eur/Litro en 1000L (2,66 Eur/L con IVA incl.). Puse la dirección donde comprarlo en un mensaje anterior pero me lo han borrado.
El caso es que lo vendemos por internet, así que si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo y le digo la web, o si todo el mundo está de acuerdo, que me lo diga y pido permiso a Agroterra para poner el link.
El caso es que lo vendemos por internet, así que si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo y le digo la web, o si todo el mundo está de acuerdo, que me lo diga y pido permiso a Agroterra para poner el link.
-
- Usuario medio
Entiendo que decir los precios de cualquier producto aquí puede generar sospechas o desconfianza, de todas formas yo siempre pongo lo que me cuestan las cosas sin animo de engañar o confundir al personal, ni me considero el mas listo comprando ni vendiendo pero creo que los precios que consigo son bastante competitivos y no voy a decir donde compro a no ser que alguien me llame y me pregunte, precisamente para que no parezca que hago publicidad de ninguna empresa.
Ahora voy a comprar 1.000 litros de Roundup al 36% , bidones de 200 litros, original Monsanto.... precio SIN IVA: 2.80 euros x litro. Pago a 1 mes.
Ahora voy a comprar 1.000 litros de Roundup al 36% , bidones de 200 litros, original Monsanto.... precio SIN IVA: 2.80 euros x litro. Pago a 1 mes.
-
- Nuevo usuario
Según me informan diversos fabricantes el precio del glifosato va a subir en los próximos meses.
-
- Usuario medio
Buenas a todos, el precio del glifosato en principio se va a mantener, solo subira un 2 % a causa de la subida del IVA, al menos en las distribuciones que yo llevo. Lo que si a subido bastante a sido el oxifluorfen, ya que a muchos laboratorios le ha caducado el registro, aproximadamente comparando con el precio del año pasado ha subido algo mas de 2 euros el litro, aunque se prevee que para octubre volvera a subir.
Más vale pajaro en mano, que ciento volando
-
- Usuario experto
Hola, habéis echado eurosato? Me lo han ofrecido a 2.95 sin iva en bidón de 1000l. a ver que os parece.