case puma 140 o mf 6480????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
el cuvero
Usuario medio

case puma 140 o mf 6480????

Mensaje por el cuvero »

pues eso que estoy hecho un lio en principio massey no entraba en mis opciones pero me llamaron me dieron un precio mas ajustado y con mas extras en concreto algun cv mas supercortas y supongo que la suspension de la cabina es mejor la neumatica que la del case de momento en precios case no se si bajara de 55000 y el viejo massey va por 51000 pero no se nada de estos dos tractores ya que no conozco a nadie que los tenga haber si me podeis hechar un cable gracias de antemano..
JdTheBest
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: case puma 140 o mf 6480????

Mensaje por JdTheBest »

El Massey tiene 5 cv mas que el Case, pero la suspensión del Puma es muy comoda, y sin ningun mantenimiento.
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

probe uno con suspension en eje y cabina y me gusto bastante mas o menos como la john deere y la de massey dicen que es la misma de fendt es cierto?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Me parece que la suspensión no es la misma. Es completamente diferente.
Como dices, no es una mala opción el MF.
A mi me parece que tienes que valorar, que es lo que te dá cada marca en proporción al precio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

que viejo decias que entregabas los precios son interesantes
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

pues entre massey y case me ofrecen en servicio tecnico muy parejos y lo que es el tractor en si son muy similares en equipamiento lo unico que destaca mas entre uno y otro es el mf lleva supercortas y la suspension de la cabina es neumatica y el cambio es 24x24 y el case pues bomba mas grande 113-68 (110 el mf)el mando multicontroler el parking en el inversor y menos marchas 19x6 y entrego el mx 135
AntoniOcs
Nuevo usuario

Mensaje por AntoniOcs »

Yo tengo un case ces130 y estoy encantado con el, pero a cualquier cosa por minima que sea a temblar por que el servicio tecnico por lo menos de case en mi zona es terrible, sin embargo el de massey es algo mejor, mira en tu zona quien te da mejor servicio y yo que tu decantaria mi decision final en quien te ofrezca un mejor servicio postventa. Un saludo
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

pues en servicio el mejor john deere con mucha diferencia pero mucha...lo que pasa es que el 6830 cuesta 55000 y el mio pero no es el premium el premium cuesta 10000 mas y encima lleva menos extras que el case y el massey que de servicio pues los dos estan en el pueblo lo que no se es cuanto tardaran en arreglar una averia que requiera pedir piezas pero bueno en teoria no habra tanta diferencia en el servicio como hay en el precio con jd .
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

En CNH las piezas si no las tienen en stock las tienen de un día para otro.
Somos azules!!! y marrones!!!
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

raul eso es en teoria en la practica la cosa cambia el mes de diciembre pasado pedi los discos de freno y las cuatro toricas del case los pedi por la mañana y llegaron dos dias despues a la 1 faltando una goma que se volvio a pedir y tardo otros dos dias y esto me ha pasado dos veces, a lo mejor con tractores mas modernos van mas rapido pero no se.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

O a lo mejor es según concesionarios...
Somos azules!!! y marrones!!!
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

puede ser que compañia maquinaria no valla muy fina a veces, sinceramente no creo que sea siempre asi lo normal digo yo si la pieza esta en españa que venga en 24h y si esta fuera 48 pero supongo que las demas marcas iran mas o menos igual
Kala
Usuario medio

Mensaje por Kala »

Hola;

Un cosa los precios que comentas, que son de tractores nuevos? y entregando algún tractor a cambio?

Valoraria mucho el taller que tengas mas cerca y que de te mas confianza. Al final todos tienen que hacer alguna visita.

Un saludo
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

Kala escribió:Hola;

Un cosa los precios que comentas, que son de tractores nuevos? y entregando algún tractor a cambio?

Valoraria mucho el taller que tengas mas cerca y que de te mas confianza. Al final todos tienen que hacer alguna visita.

Un saludo
si son tractores nuevos y entregando un case mx135 y mf,case y jd estan en el mismo poligono de mi pueblo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

No voy a romper ninguna lanza, a favor de uno de los dos, pero si hay que tener en cuenta que por ejemplo
el Puma 140 monta un motor FPT (no he podido averiguar el modelo) pero es un 6T con 6728 cc, y da una potencia en normativa ISO TR14396 de 104 kw-141 hp contra el Sisu 66 CTA de 6T con 6600 cc con una potencia con la misma normativa de 108 kw-145 hp, o sea que la diferencia en este apartado de motores es de 4 hp, o sea inapreciable. Pero para mi gusto, el Sisu mejor que el FPT.
Sobre la caja de cambios, el Puma 140 solo encuentras que es una caja marca Case IH (no he encontrado ninguna especificación, no se porque, supongo que será que en los Case les llaman asi, y en los NH les llaman CNH, mi impresión, es que juegan al despiste con el comprador, ya que deduzco que es la misma caja, con diferente nombre), El Massey, monta la Dyna 6.
En cuanto a la DT, el Puma 140, vuelve con que es Case IH, y el MF monta Dana.
En referencia a la trasera, el Puma 140, vuelve con que es Case IH (ninguna referencia), en cuanto a el MF monta la GPA23HD.
Ruido en cabina del Puma 140 = 60 db. Ruido en cabina del MF = 70 db.
relación kg/kw del Puma = 56 Relación kg/kw del MF = 51

Como se puede ver, son dos máquinas muy parecidas.
Supongo que aqui ya entrará el tema precios y valor del usado etc etc.
Y por lo cuenta del servicio, pues tiene 3 marcas en el mismo polígono.
Así que, a gusto de cada uno.
Lo que si me parece que actualmente, no podemos comparar, la calidad actualmente del MF con los modelos anteriores, antes de que fuese Agco. Creo hay mucha diferencia. Como decían por ahí arriba, problemas tienen todos, y el que diga que no = miente.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

buena exposicion manu por lo que escibes y piensas estamos de acuerdo y ahora viene lo bueno aqui de cada 10 tractores 8 son jd y de case y nh que son el mismo y mf en lo que se refiere a modelos de los ultimos resulta que he hablado con los propietarios y ninguno ha tenido problemas serios, que yo sepa ni los he visto nunca en el taller a si que en fiabilidad no tengo referencias y por cierto cuando me pregunta la gente que modelos estoy mirando y se lo cuento me dicen que me valla al mas barato que massey es tan bueno como cualquier otro
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

´Manu, qué datos tienes del motor FPT para decir que es mejor el Sisu?
Solo hay que leer lo que escribes tú con respecto a los Case modernos o New holland, siempre es para criticarlos.
Por lo tanto, respetando tu derecho a pronunciarte como te de la gana al respecto, he de decir que tu opinión es absolutamente parcial e infundada la mayoría de las veces.
Un dato: los Puma 140 tier 3 no montan motor FPT, si es tier4 sí.
Y otra cosa, una transmisión con 18 velocidades suele ser mejor para trabajar que una con 24.
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

JdTheBest escribió:´Manu, qué datos tienes del motor FPT para decir que es mejor el Sisu?
Solo hay que leer lo que escribes tú con respecto a los Case modernos o New holland, siempre es para criticarlos.
Por lo tanto, respetando tu derecho a pronunciarte como te de la gana al respecto, he de decir que tu opinión es absolutamente parcial e infundada la mayoría de las veces.
Un dato: los Puma 140 tier 3 no montan motor FPT, si es tier4 sí.
Y otra cosa, una transmisión con 18 velocidades suele ser mejor para trabajar que una con 24.
lo de que uno sea mejor o peor que otro esta por ver que a alguien le guste uno u otro me parece bien en el catalogo de new holland pone que el motor es fpt tier3 y hay van unos datos (segun catalogo)case 142cv(167 cv con gestion)par 643(678 con gestion) massey 147cv(158 con gestion) par665(711 con gestion) el case potencia maxima con gestion 178cv y el massey 172
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

La opinion de Manu en este tema estaba clarisima desde que se planteo, ya que todo lo que huele a AGCO, para Manu va a ser mejor que todo lo que huele a CNH, todas sus exposiciones al respecto son iguales.
En la empresa tenemos 2 NewHolland T6070 y uno de ellos es exactamente identico al Puma 140 que estas mirando y despues de 3 años con el y 4100 horas no se le ha roto nada ni siquiera hemos cambiado un fusible. Va de maravilla la verdad es un tractor muy bien hecho y te lo recomiendo sin dudarlo. Lo cual no quita que el Massey sea un buen tractor y por supuesto tambien el john deere.

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

el case me gusto muchisimo cuando lo vi y probe, unos dias despues hable con un amiguete que tiene dos masseys de la serie 5400 de 130cv y me comento que uno ya lo habia desgravado con 5 años y lo iba a cambiar por uno nuevo que tenia 7000h y no habia pisado el taller nunca entonces fui a ver el massey tambien me gusto pero el case tiene para mi gusto mejores terminaciones pero claro el case me dijo el comercial que ya no le quitaba ni un euro y el massey es el primer precio que me ha dado si se baja 2 o 3 mil aurelios pues ya los gustos personales ??????
Responder