tractores " EBRO"

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Heidiana
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: tractores " EBRO"

Mensaje por Heidiana »

Creo que es aqui el cable .Imagen
Yo tenia una granja en Africa...
juan
Usuario medio

Mensaje por juan »

Gracias heidiana por el grafico pero no sabia nada de que esa pieza llevase el cable.Tiene pinta de ser alguna electrovalvula o algo asi puede ser ?A que pruevas te refieres para que le haga?Me mosquea el arranque en frio pero segun e leido por aqui
en los Ebros es normal.Otra cosa los pedales de freno no frenan ala misma altura,eso se podria regular de alguna manera??
Un saludo
EBRO8100
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por EBRO8100 »

Buen EBRO el mio es st pero se le ve mejor aspecto que a este, a este o me lo parece a mi o lo has pintado y lo que tambien se ve es que lleva muchos bollos en el guardabarros, lo de las agujas del aceite y gasoil a mi me funcionan bien lo de la bateria en el mio va bien lo unico que va un poco mal el alternador que no carga mucho pero ya tengo uno para cambiarselo , mañana te digo con exactitud donde va el cable ese y le hare una foto si me acuerdo, el mio aun conserva la instalacion electrica original y la pintura original
juan
Usuario medio

Mensaje por juan »

Pues acavo de venir de ver mi tractor y donde indica la flecha del grafico es una especie de valvula reguladora si os fijais tiene rosca y una tuerca para regular la introduccion del embolo.He estao mirando por todos lados otra vez y nada no consigo ver nada.
Amigo Ebro8100 por aqui por Jaen los guardabarros estan casi siempre muy molidos porque estan siempre entre olivos , con las ramas y si encima el tractorista no tiene mucho cuidao se boyan con gran facilidad.Por eso por mi zona no hay muchos tractores grandes son casi todos sobre este caballaje porque un tactor grande lo metes en mitad del olivar no le queda ni una chapa sin un roce.Haber si el tuyo tiene ese cable puesto y me dices donde va.
Un saludo
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Hola juan , el cable va puesto donde el grafico que e mirao el mio va hay , tanto este como el blanco son para indicar en el cuadro falta de presionen el circuito por filtros sucios etc.. .
Yo tengo varios ebros y todos arrancan bien , aqui en el norte hay noches de 6 y 10 grados bajo cero . El tullo tiene calentador en la llave ?? .
Frenos : el que te frena mas bajo sangralo en tornillo 1 , si te sige igual despues de sangrar flojale tuerca 2 y apreta 3 asta que se igualen sin que te quede frenao , tanto purgar como ajustar freno lo tienes para ajustar independiente , rueda a rueda.Imagen
juan
Usuario medio

Mensaje por juan »

Heidiana eres una maquina de esto te lo sabes de memoria jeje muchas gracias por
la informacion.Esta semana terminare de arreglar la instalacion y me liare con los frenos.
Este tractor mio lleva el calentador en un boton debajo del volante.Me han comentao que
en el colector se puede instalar un segundo calentador,¿me lo recomiendas?
Un saludo
EBRO8100
Nuevo usuario

Mensaje por EBRO8100 »

llol
Última edición por EBRO8100 el 12 Dic 2011, 00:11, editado 1 vez en total.
juan
Usuario medio

Mensaje por juan »

Muchas gracias Ebro8100 por tomarte la molestia de la foto se nota que el tuyo esta mucho mas limpio que el mio jeje.El mio el interruptor de los calentadores es un pulsador y cuando calculas le das a la llave.Mirare en tu canal del youtube haber como arranca ese peazo de ebro que por cierto me encanta el sonido que tienen.
Un saludo
Perrino
Nuevo usuario

Mensaje por Perrino »

Muy buenas, estos Ebros vuestros llevan mucha tecnologia jjeje, el mio no llegua a tanto pero es muy duro porque le hemos enganchados aperos demasiado grandes para sus tripas jeje. Me acuerdo cuando tenia 16 años q fui con mi 470 a recojer unos subsoladores q compremos d 5 patas al taller q m los vendio, y alli habia un tractorista q tenia un John Deere 2650, m dijo q tenia q darle petitsuis a mi tractor para mover aquellos subsoladores, m huviese comio al tio en aquel momento, se rio d mi con lo orgulloso q estaba yo d mi Ebro jejeje.. Son muy duros y economicos hay q reconocerlo aunq no sean muy nerviosos.. Sabeis cuanto tiempo mas o menos (min) hay q tener la llave aguantada para q se caliente bien con los calentadores?.. Saludos a todos
EBRO8100
Nuevo usuario

Mensaje por EBRO8100 »

lol
Última edición por EBRO8100 el 12 Dic 2011, 00:11, editado 1 vez en total.
Perrino
Nuevo usuario

Mensaje por Perrino »

Gracias 8100, la verdad q aquí no hace tanto frió pero a 4 o 5 grados bajo cero arranca bien, pero yo lo caliento 1 min o mas , aunque no se si con menos tiempo habrá bastante, haré la prueba este invierno.. Ánimos a todos para pasar esta crisis que tenemos encima jejeje... Saludos
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

A un 684 que tengo, con motor un poco gastado ya, le tengo que tener medio minuto los días de mucho frio, si no, no arranca.
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Si con esa temperatura te arranca bien no le toques a nada , que quizas estropees algo :lol: :lol: . Normalmente entre 10 y 15 el calentador echa llama , si lo mantienes 20 segundos es suficiente y a los 20 segundos le das para arrancar sin soltar el boton del calentador asta que arranque .
Con el tractor en caliente te baja el alzamiento y para la tdf ?? o tienes que acelerar ? . Lo de el cable amarillo ponlo donde te indique que es su sitio .
Notas algo de ruido en unas velocidades mas que en otras?? .
Deja la crisis , que bien vivimos bien :roll:
Un saludo
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Zarzosa , en un principio estando bien de bateria y la puesta en marcha mueve bien le miraria el calentador que si es viejo quizas no rinda al 100% , si se lo cambias no le pongas de los de 20€ , ponle uno bueno ( ej bosch ...) de 50€ , la diferencia es abismal , tengo un 684 que esta muy muy cascao y arranca , fijate si estara cascao que lo uso en la nave para los pajaros , cierro las puertas con el arrancao y salen pidiendo misericordia :lol: .
Un saludo
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Por lo que veo en los tractores parecidos al mio (los que yo conozco) tampoco veo tanto medio minuto de calentador (tampoco poco). Sí es verdad que la batería y la puesta en marcha no están al 100%, es más, la batería que suelo poner es una de 55 Am que en verano suele estar en algún motor de riego (2 cilindros) y le viene muy justo al tractor. El calentador no se como estará, si se que más o menos a los 20 segundos se enciende la llama.
Lo de los pájaros a mi tambien me funciona, se tiran toda la mañana sin entrar.
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Imagen
EBRO8100
Nuevo usuario

Mensaje por EBRO8100 »

Heidiana ese ebro es el mejor de todo un pariente mio tiene uno igual de la ultima serie que salio de 6125 con una pala bmh master es cojonudo ese ebro
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Quizas algo poca bateria , pero creo que si deberia arrancar , sacale el calentador y compruevalo .
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Ja ja ja haciendo pasta , rruje mejor la hormigonera que el 8000 :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder