ajudas heledas , nevadas del invierno pasado para la oliva

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tramite las instancias de petición de ajudas , y de situación de dos fincas de olivos , en les Garrigues , a traves de la Generalitat, pero a pesar de que por los informativos de medios de comunicación se estan concedeindo , aun no he recibido ninguna respuesta . Sabeis algo?

lolo
Quiquae
Usuario Avanzado

Re: ajudas heledas , nevadas del invierno pasado para la oli

Mensaje por Quiquae »

Es espectacular lo que cuentas. Es como si me estuviera hablando un escocés. Y no estamos tan lejos.
LuisaLopez
Nuevo usuario

Mensaje por LuisaLopez »

Encuentra el reporte agroclimático entrando a http://www.agronet.gov.co/agronetweb/
espero que te sirva.
Pepe35
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe35 »

me habia aquivocado de consulta. :oops:
Surco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Surco »

Aunque no sea Ebano,decirte que yo creo que me ha cogido el toro,queria sembrar trigo pero ahora no puedo y pone agua para pasado mañana,asi que ya tengo el primer problema de la campaña,pPor otro lado comentar que este foro a perdido mucho fueye desde que lo cambiaron echo de menos tus comentarios del cereal,a luisinge a aflinden a palasa y a un largo etc.Animaros a escribir otra vez co***¡¡
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: el dividendo

Mensaje por Ebano58 »

Pluviometrías puntuales como los 11 litros del miércoles y los 11 del jueves y los que estén cayendo hoy, que no son pocos, no aseguran ni garantizan pluviometrías futuras. Los aviones seguirán circulando por nuestro pasillo aereo, sea la época que sea. No lo olvides.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Los Pedroches al final 31 litros esta semana, que sumados a los 44 de la pasada semana hacen un total de 75 litros bien repartidos en el tiempo. Muy bueno para el nacimiento de lo sembrado en seco y también para lo sembrado en el suelo sin labor que estaba pendiente. El único inconveniente es que ha llovido casi un mes tarde, y el desarrollo de las siembras será muy tardío y con el frío, todo será mucho más lento y las ovejas ya no comerán apenas del forraje de la siembra este otoño, ni de los pastos de otoño tampoco.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Fisbu
Usuario Avanzado

Mensaje por Fisbu »

Quiquae escribió:Es espectacular lo que cuentas. Es como si me estuviera hablando un escocés. Y no estamos tan lejos.

jajajajajaja, me mondo. creo que es polaco (sin faltar) jajajajajjajaa.

Alguien ha visitado lo que viene siendo una ---masía_ los payeses, esos si que estan mal y atrasados.

Solo saben hablar su dialecto y apenas se entienden estre ellos, no salen de la masía en semanas, os imaginais ahora en invierno... ese frioooooo dios.... pobres...
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

aqui en madrid los patos van com paraguas :lol:
Responder