en el enlace una plantadora autopropulsada de caña , de la marca de pulverizadoras anterior , es un video muy didactico , por lo menos para mi que nunca habia visto eso . http://www.servspray.com.br/tropicana_galeria.html
RECIEN LLEGO A LA CITY.. JAJAJA ME PERDÌ UN PAR DE DIAS Y VA AVANZANDO LINDO..!!! :lol: :lol: :lol:
EL RUMANO QUE RESULTA SER YUGOESLAVO ES UN ERROR TIPOGRAFICO DEL QUE ESTA ESCRIBIENDO ESTO.. AJJAJAAJAJAJAJA YA ESTA SOLUCIONADO MUCHAS GRACIAS..
MABASA EL ROTANIA 30 ES IGUAL AL QUE CONOCI .. MUCHAS GRACIAS..!!
CALA.. CON MORENITO TENEMOS PARA 4 AÑOS MAS... VAMOS A TENER QUE ARRUGAR LA CARA COMO PERRO CAG... EN CONTRA LA GARUA... :lol: :lol: :lol: :lol:
Dardo escribió:en el enlace una plantadora autopropulsada de caña , de la marca de pulverizadoras anterior , es un video muy didactico , por lo menos para mi que nunca habia visto eso . http://www.servspray.com.br/tropicana_galeria.html
MUY BUENO DARDO... MUCHAS GRACIAS POR SUMAR INFORMACION!! TEMEMOS PARA LARGO... :lol: :lol: :lol:
MAURICIO YA VAN A SALIR LAS FOTOS.. !!
CALA A VER SI SUBIS ALGO AL POST!!! SOMOS POCOS PERO LA LUCHAMOS COMO PODEMOS!! JAJAJA :lol: :lol: :lol:
NOS ESTA FALTANDO NUESTRO COMPAÑERO SANTAFECINO..!! DEBE ESTAR A FULL SEMBRANDO!!! EN ESTA ZONA ESTAN PULVERIZANDO Y SEMBRANDO.. RECIEN ESTAN DANDO LOS LOTES..
El tema que para aportar con dos maestros como Dardo y vos estoy en el horno!!!, ponen cosas que ni sabía que existen aca :oops:
encima tb estoy a full con la sbra, girasol maiz y papa y el lunes arranco con soja y el tiempo jodiendo de a garúas o nubes amenazantes asi que fumigando con el pronostico colgado del cuello :mrgreen:
Cala escribió:El tema que para aportar con dos maestros como Dardo y vos estoy en el horno!!!, ponen cosas que ni sabía que existen aca :oops:
encima tb estoy a full con la sbra, girasol maiz y papa y el lunes arranco con soja y el tiempo jodiendo de a garúas o nubes amenazantes asi que fumigando con el pronostico colgado del cuello :mrgreen:
Todo aporte sirve CALA :lol: :lol: :lol: aca medio en el barro aun.. pero moviendo ... tus cosas a full !! mientras marche bien lo demas es cuento.. con la pulverizada complicado.. viento..
varios tipos de productos ,, barbechos.. atracina con acetoclor... ensuciar el tanque.. limpiar y volver a cambiar.. por suerte todavia poco nacido.. pos emergente se complica.. mezclas ,, derivas.. para todos los gustos.. jaja
Donde pueda le saco unas fotos a mi invento "chupabidones" quizas te sirva........o quizas en el norte ya lo inventaron hace rato
Aca dejo algo a ver si lo tienen?
No pude pegar la foto asi que dejo el enlace, un cañon para fumigar a 30 mts sin barra.
donde pueda le saco algunas en vivo http://www.jacto.com.br/espanhol/produtos2.asp?id=241
con este post , recorde que un vecino tenia un tractor marca durany , fabricado en argentina , pero no puedo encontrar nada de info.
el que habia es igual al de la foto , recuerdo que el dueño me habia dicho que daba 35 hp , y el motor era fabricado en argentina por ika bajo licencia willie, ni mas ni menos que el willie de los jeep de la segunda guerra, la transimision , creo que era copia de los ferguson o ford .
Dardo escribió:con este post , recorde que un vecino tenia un tractor marca durany , fabricado en argentina , pero no puedo encontrar nada de info.
el que habia es igual al de la foto , recuerdo que el dueño me habia dicho que daba 35 hp , y el motor era fabricado en argentina por ika bajo licencia willie, ni mas ni menos que el willie de los jeep de la segunda guerra, la transimision , creo que era copia de los ferguson o ford .
Disculpá Entrerriano que vengo media descolgada porque ando tapada de laburo, esta muy bueno tu post, ya lo retomaré con más tiempo a ver si logro aportar algo, ni sé como logran poner las fotos de otras pág. :oops:
Cala escribió:Disculpá Entrerriano que vengo media descolgada porque ando tapada de laburo, esta muy bueno tu post, ya lo retomaré con más tiempo a ver si logro aportar algo, ni sé como logran poner las fotos de otras pág. :oops:
Yo tambien ando complicado pero me hago un tiempito y subo algo.. :lol: :lol: