Hay en el listado general del foro, fuera de discusiones generales, en "temas especiales" un tema específico pac 2014.
De hecho, a fecha de hoy lo único que se sabe es que el 2014 sería de referencia para empezar a cobrar en 2015 conforme a la nueva reforma que están pergeñando los malvados uropeos terratenientes alemanes.
Protanto, lo correcto es meterse en ese tema especial, a fin de defender a kamikace y demás foreros que pedimos ya, el asesinato sin juicio de jubilados, porque nadie discute que, como seres humanos que han currado detrás de una mula y subidos a un trillo y calzado abarcas, no tienen derecho a explotar sus tierras, han de regalarlas a los jóvenes subidos a fenes vario climatizaos.
Está todavía por determinar en las discusiones finales de la reforma, si a los jubilados se les podrá colgar en la plaza publica si se les captura subidos a un tractor, o si será suficiente con verles andar fuera de una via, véase en tierra cultivable, si en ese caso se les podría disparar en la media veda, aunque se debatirá de aquí al 2015 si se les podrá disparar tambien en la veda. :mrgreen:
PAC 2015
-
- Nuevo usuario
Re: PAC 2015
que razon tienes ,como dicen por mi tierra "que sigan trabajando los viejos que a los jovenes tiempo nos queda" si total los "fenes esos" los podemos utilizar para ir al botellon que por lo visto es lo unico que se nos da bien , en fin , ni tanto ni tan calvo yo con lo que no estoy deacuerdo es con esa jente que solo se acuerda de las tierras cuando se reparten los derechos y despues te las arriendan claro esta sin esos derechos para que las trabajes y si se vuelve a repartir derechos te las vuelven a quitar ,y como me dice uno de tantos que cobra unos 36000 de dpu obtenidos por las ovejas que tenia en aquellos años ,en el 2008 las quito y e quedo con los dpu "nunca he ganado tanto como ahora se esactamente el beneficio que boy a tener al año y sin contratiempos"
a mi me parece que esto de la pac del 2015 es mucho mas que el tema de los jubilados.lo que no es justo es que se cobre por lo que no se labra,pero que un jubilado labre sus tierras y cobre por ello no me parece mal.y que un señor que se dedica a otra cosa y tenga sus tierras pienso que porque no las va a labrar y recibir su pac.otra cosa es que se tenga abandonado,ahi si que no se deberia cobrar.la verdad es que somos muchos y cada uno tenemos una opinion,estar totalmente en lo cierto es dificil,un saludo a todos y todas y lo importante es estar unidos para tener mas fuerza.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tres cosas:
- A ver si nos ponemos de acuerdo ya donde debemos hablar de la PAC, porque creo que hay hasta 3 post sobre lo mismo. A mí me trae sin cuidao un sitio u otro, pero digo yo que estaría bien poder seguir el debate (O el fusilamiento, según se mire) en un único sitio para no volverse loco.
- Aún no se sabe lo que va a pasar y ya estamos tirándonos los trastos a la cabeza. Lo avisé hará 3 semanas y por desgracia no me he equivocado. No estaría de más refrenarse un poco, que de momento estamos todos en el mismo barco (España, por si alguno se ha perdido).
- No volveros locos, pues cada país tiene la potestad de distribuir en un futuro el 50% de las ayudas como buenamente quiera. A mí lo que se está hablando me perjudica como no os podeis imaginar, pero entiendo que no va a ser el reparto como se dice pues aún tiene que aprobarlo el parlamento europeo (Que no está por la labor), la comisión (Menos aún) y los estados miembros (Creo que no hay ni uno contento con la propuesta). Por si fuera poco repito: Cuando esté establecido el reparto, éste seguramente será modificado por el gobierno, porque tiene potestad para ello.
Hasta entonces tranquilidad, que es gratis.
- A ver si nos ponemos de acuerdo ya donde debemos hablar de la PAC, porque creo que hay hasta 3 post sobre lo mismo. A mí me trae sin cuidao un sitio u otro, pero digo yo que estaría bien poder seguir el debate (O el fusilamiento, según se mire) en un único sitio para no volverse loco.
- Aún no se sabe lo que va a pasar y ya estamos tirándonos los trastos a la cabeza. Lo avisé hará 3 semanas y por desgracia no me he equivocado. No estaría de más refrenarse un poco, que de momento estamos todos en el mismo barco (España, por si alguno se ha perdido).
- No volveros locos, pues cada país tiene la potestad de distribuir en un futuro el 50% de las ayudas como buenamente quiera. A mí lo que se está hablando me perjudica como no os podeis imaginar, pero entiendo que no va a ser el reparto como se dice pues aún tiene que aprobarlo el parlamento europeo (Que no está por la labor), la comisión (Menos aún) y los estados miembros (Creo que no hay ni uno contento con la propuesta). Por si fuera poco repito: Cuando esté establecido el reparto, éste seguramente será modificado por el gobierno, porque tiene potestad para ello.
Hasta entonces tranquilidad, que es gratis.
-
- Usuario medio
Vamos a ver ARGOS, ACYL, AGER, , que pareces la Santísima Trinidad, o el lubricante "3 en 1", ya está bien de hacerte el listo escribiendo como que escribes a subnormales, con todo respeto para ellos. Un jubilado no juega con las mismas cartas que el resto de los que pagamos y no cobramos . ME PARECE NORMAL QUE SIEMBRE SUS FINCAS PERO LAS ARRENDADAS NADA DE NADA. Ten un poco de vergüenza y sé lógico y no andes con triples personalidades Angel Pedro.
Contestame ¿ VES NORMAL QUE UN SEÑOR ESTE COBRANDO POR LO QUE HIZO EN 2000-2002 Y QUE ESOS DERECHOS PUEDAN TENER UN PESO EN LOS PRÓXIMOS? ¿ HASTA CUANDO VAN A DISTORSIONAR EL MERCADO DE LA TIERRA?
Vaya ejemplar!
Contestame ¿ VES NORMAL QUE UN SEÑOR ESTE COBRANDO POR LO QUE HIZO EN 2000-2002 Y QUE ESOS DERECHOS PUEDAN TENER UN PESO EN LOS PRÓXIMOS? ¿ HASTA CUANDO VAN A DISTORSIONAR EL MERCADO DE LA TIERRA?
Vaya ejemplar!
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ver, un poquito de por favor. Por qué no vamos todos al mismo HILO sobre la PAC que para eso está. Esto es un lío del coponario!!!
Por favor, escribid en el que está hecho para esto: http://www.agroterra.com/foro/foros/pac ... 825-3.html
Administración, cerrar o mover todos los hilos referentes a la PAC a uno sólo.
Y a los usuarios, dejad de postear en todos los puñeteros hilos de la PAC y escribid en el enlace que he puesto arriba que parece ser el que tiene que ser. Es por nuestro bien.
Por favor, escribid en el que está hecho para esto: http://www.agroterra.com/foro/foros/pac ... 825-3.html
Administración, cerrar o mover todos los hilos referentes a la PAC a uno sólo.
Y a los usuarios, dejad de postear en todos los puñeteros hilos de la PAC y escribid en el enlace que he puesto arriba que parece ser el que tiene que ser. Es por nuestro bien.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba