srs moderadores ponganse las pilas o esto se hunde
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
srs moderadores ponganse las pilas o esto se hunde
entiendo los esfuerzos que estais haciendo por mejorar el foro, pero no es admisible que cada vez que quiera entrar para escribir tenga que iniciar sesion, esto es un coñazo ya, yo ya paso de escribir porque no voy a estar siempre metiendo mi nick y contraseña y como yo habra muchos otros mas foreros, ademas que lo habreis notado en el numero de mensajes escritos la gente esta un poco arta ya, esto ya no tiene el mismo movimiento que antes, y encima no hay chat. no creo que cueste tanto ponerse las pilas, por mi parte como no se solucione no volvere a postear mas, incluso algunos foreros estan creando un foro alternativo a este. ustedes mismos....
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: srs moderadores ponganse las pilas o esto se hunde
Tranquilo, New... no cometas el mismo error que yo.
Yo me sentí despreciado por los moderadores, o lo que es peor, sentí que el foro les importaba un pito, y por eso dije que no volvería a postear, pero, como sabes, no soy hombre de palabra, así que he vuelto... son muchas más las ventajas que los inconvenientes, como ventajas valdría sólo, y de sobra, con la cantidad de gente interesante que he conocido aquí.
Saludos desde la estepa.
Yo me sentí despreciado por los moderadores, o lo que es peor, sentí que el foro les importaba un pito, y por eso dije que no volvería a postear, pero, como sabes, no soy hombre de palabra, así que he vuelto... son muchas más las ventajas que los inconvenientes, como ventajas valdría sólo, y de sobra, con la cantidad de gente interesante que he conocido aquí.
Saludos desde la estepa.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
- Naranjo
- Moderador
New_holland escribió:entiendo los esfuerzos que estais haciendo por mejorar el foro, pero no es admisible que cada vez que quiera entrar para escribir tenga que iniciar sesion, esto es un coñazo ya, yo ya paso de escribir porque no voy a estar siempre metiendo mi nick y contraseña y como yo habra muchos otros mas foreros, ademas que lo habreis notado en el numero de mensajes escritos la gente esta un poco arta ya, esto ya no tiene el mismo movimiento que antes, y encima no hay chat. no creo que cueste tanto ponerse las pilas, por mi parte como no se solucione no volvere a postear mas, incluso algunos foreros estan creando un foro alternativo a este. ustedes mismos....
Hola New, es lógico por una parte que cada vez que tengas que entrar a la sesion de agroterra tengas que volver a identificarte. Todo dependera de como tengas configurada tu conexión de internet.
Por ejemplo, yo cuando utilizo Firefox solo tengo que poner mi correo y la contraseña ya la tengo guardada, por lo que es más sencillo, en cambio si entro con google chrome tengo que recordar contraseña etc.
En cuanto al chat, estamos trabajando en ello y en cuanto esté disponible os avisaremos de ello.
Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Efectivamente sr. Naranjo, resulta evidente que, según indica su nuevo modelo foro-acme el record de asistentes es de 23 foreros, cifra astronómica alcanzada el dia del señor de 6 de octubre de 2.011... cuando antes había ocasiones con 200 foreros a la vez...
¿van a seguir obligandnos a meter el email completo para poder acceder??' el mio por ejemplo es:
amanecequenoespoconimuchonimenos@telefonicadeespañayportugal.com... pues es de comprenderse ¿no?¿ :mrgreen:
¿van a seguir obligandnos a meter el email completo para poder acceder??' el mio por ejemplo es:
amanecequenoespoconimuchonimenos@telefonicadeespañayportugal.com... pues es de comprenderse ¿no?¿ :mrgreen:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
vamos a ver las mejoras estan muy bien, el foro se esta quedando cojonudo pero tiene unos fallos bastante gordos y creo que no tiene que ser tan dificil de solucionarlos. yo tengo el mozilla configurado para que me guarde las cuentas y la contraseña, pero aun asi es poco comodo y practico tener que estar iniciando sesion cada vez que quiera postear, eso en ningun foro de los que escribo pasa, y mira que son unos cuantos... otro fallo es que marca todos los mensajes como no leidos, excepto los que estas leyendo en el mismo dia, antes aunque no abrieras un post ya cuando volvias a entrar al dia siguiente te aparecia como leido, señal de que si no has entrado no te interesa, ahora se estan acumulando y es un follon navegar por el foro porque no sabes donde tienes el corte, otro tema es la dejadez o falta de moderadores, no se lo que sera, pero hay temas duplicados por todas partes, trols por todos sitios y temas que no tienen sentido con la tematica del canal. pero bueno vosotros vereis
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Nuevo usuario
Yo no sé exactamente qué pensar, pero es cierto las cifras que dais. Hace un tiempo, no mucho, mirabas los usuarios que estaban viendo Agroterra y eran muchas decenas, cuando ahora apenas hay nadie. Tendrías que pensar un poco qué estais haciendo mal, o qué habeis hecho mal. La supresión del chat, bajo mi punto de vista ha sido un grave ERROR, éramos muchos que por la noche con la excusa del Chat, visitábamos el foro; y lo he dicho bien.
Saludos.......... milopez.
- Naranjo
- Moderador
Hola Milopez, con el cambio de sistema hemos suprimido el chat , pero en muy poco tiempo lo volveremos a tener.MiguelAngelLopezGil escribió:Yo no sé exactamente qué pensar, pero es cierto las cifras que dais. Hace un tiempo, no mucho, mirabas los usuarios que estaban viendo Agroterra y eran muchas decenas, cuando ahora apenas hay nadie. Tendrías que pensar un poco qué estais haciendo mal, o qué habeis hecho mal. La supresión del chat, bajo mi punto de vista ha sido un grave ERROR, éramos muchos que por la noche con la excusa del Chat, visitábamos el foro; y lo he dicho bien.
Como ya dije ayer estoy creando el tutorial para explicar como funciona el chat etc. Lo que quiere decir que el chat volverá a funcionar en breve.
Os pedimos un poco de tiempo para que todo funcione a la perfección
Un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por que co*** sigue habiendo problemas en el registro?? nunca me reconoce , menos mal que mi navegador me pone la contraseña y el usuario automaticamente , y algunas veces se cuelga y sale un mensaje escrito por ustedes , y no hay manera de postear mas tengo que salir y volver a entrar si no solucionan eso tambien me ire del foro es un incordio! jamas debieron mezclar la cuenta del foro con la cuenta de vendedores y compradores , si dejan la sesion abierta puede haber problemas de seguridad , es una gran cagada eso.
Soy de la España VACILADA.
- Naranjo
- Moderador
Hola Lophez , si tienes algún problema con el login y demás te recomiendo que escribas tu problema a la siguiente direccion http://www.agroterra.com/sobre-nosotros/contactenos y trataremos de ayudarte.Lophez escribió:por que co*** sigue habiendo problemas en el registro?? nunca me reconoce , menos mal que mi navegador me pone la contraseña y el usuario automaticamente , y algunas veces se cuelga y sale un mensaje escrito por ustedes , y no hay manera de postear mas tengo que salir y volver a entrar si no solucionan eso tambien me ire del foro es un incordio! jamas debieron mezclar la cuenta del foro con la cuenta de vendedores y compradores , si dejan la sesion abierta puede haber problemas de seguridad , es una gran cagada eso.
Un saludo
- Naranjo
- Moderador

Lophez escribió:ok mandado esta.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno pues ya me contestaron , segun ellos que no se entre automaticamente ES CULPA DEL NAVEGADOR , bueno contando que uso el chrome que es el dios de los navegadores y que solo me pasa en este foro , pues estamos apañados , lo de salirse me dicen que es por que caduca la sesion , pero caducar caduca en 15 min sin actividad supongo pero no cuando en mitad de la charla se cuelga y no hay narices a entrar de nuevo , ademas si caduca la sesion por que co*** me sigue poniendo conectado ?? y tengo que salir , en fin que no me creoo nadaa.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Tu cuentaBienvenido, Jose lopez!
Tu usuario del foro
Se ha producido un error con tu usuario, si el problema persiste ponte en contacto con nosotros
Actualmente estas participando en el foro con el usuario Lophez
Puedes editar tus opciones del perfil del foro en tu Panel de Control de Usuario del foro
Tu usuario del foro: Lophez
Tu usuario del foro
Se ha producido un error con tu usuario, si el problema persiste ponte en contacto con nosotros
Actualmente estas participando en el foro con el usuario Lophez
Puedes editar tus opciones del perfil del foro en tu Panel de Control de Usuario del foro
Tu usuario del foro: Lophez