empacadoras pequeñas
Hola: tengo una minirrotoempacadora marca Star mini 800 de 15 años de antigüedad y ya la tengo al desenganche.Quiero cambiarla por una empacadora de pacas cuadradas pero tengo problemas para encontrar una para mi tractor ya que pesa muy poco y le cuesta subir las pendientes si tiene que tirar de mucho peso. Estoy buscando un distribuidor Star en España. Solo encuentro un enlace pero está en el extranjero www.agriquip.com. ¿Alguien sabe donde hay un distribuidor Star? ¿Cual es la empacadora de pacas cuadradas mas ligera que conoceis? La mas ligera que conozco es la Lerda 800 que pesa 900 kg y ya se dispara un poco de peso para mi Pasquali 980E. Gracias y saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Luishefer]Hola: tengo una minirrotoempacadora marca Star mini 800 de 15 años de antigüedad y ya la tengo al desenganche.Quiero cambiarla por una empacadora de pacas cuadradas pero tengo problemas para encontrar una para mi tractor ya que pesa muy poco y le cuesta subir las pendientes si tiene que tirar de mucho peso. Estoy buscando un distribuidor Star en España. Solo encuentro un enlace pero está en el extranjero www.agriquip.com. ¿Alguien sabe donde hay un distribuidor Star? ¿Cual es la empacadora de pacas cuadradas mas ligera que conoceis? La mas ligera que conozco es la Lerda 800 que pesa 900 kg y ya se dispara un poco de peso para mi Pasquali 980E. Gracias y saludos[/QUOTE]
No te planteas cambiar el tractor por uno un poco mas grande, o comprar otro y dejar ese si te hace falta para huerta o algo? Con un tractor tipo Barreiros 5055 llevarias bien una empacadora, y el gasto sería muy contenido (entorno a 2000€). Así no tendrias problema en las pendientes ni te condicionaria el peso de la máquina.Yo no conozco ningún distribuidor de Star aquí, pero los de Agriquip quizas te lo puedan indicar si les envias un correo ya que tendran trato directo con fábrica.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Acabo de encontrar la página web del fabricante por casualidad viendo videos de youtube. Ahora se llama ihi- star.Ahora que los tengo localizados les mandaré un correo para ver quien distribuye en España https://www.youtube.com/watch?v=wZ_48Cf ... index.html
Este tambien es curioso, en España no las he visto nunca. no se si por la zona de Asturias.Cantabria ,Galicia habra alguna trabajandohttps://www.youtube.com/watch?v=2IYHOmkTTbY&feature=related
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: empacadoras pequeñas
Me parece muy interesante una rotoempacadora como la tuya, la vendes??? que tal funcionan?? lo digo porque las alpacas pequeñas cortan la paja, y pierde mucho zumo, con las rotoempacadoras la paja hierba queda mas tierna y blandita, no queda tanta caña.
Las empacadoras que hay por aqui son pequeñas, la mas pequeña es la de mi vecino, una Abrriata M60, es pequeña, pero aun así pesa bastante para un minitractor. Ten un cuenta que un tractor de esos pesa menos de 600kg, y eso los pesa cualquier empacadora.
Las empacadoras que hay por aqui son pequeñas, la mas pequeña es la de mi vecino, una Abrriata M60, es pequeña, pero aun así pesa bastante para un minitractor. Ten un cuenta que un tractor de esos pesa menos de 600kg, y eso los pesa cualquier empacadora.