PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
el cuvero
Usuario medio

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por el cuvero »

andante se me hace muy barato ese precio que me dices de el massey que segun dices tendria que costar menos de 60000 que este tractor tiene 147 cv y un 6330 con 110 cv no te lo dan en menos de 63000 con los mismos extras y lo que dices de un 6830 tiene que ser el star por que el premium a mi me han pedido 84000 y de ahi no les he podido bajar ni un euro de hecho me han dicho que si quiero comprar mas barato que me coja el star que son 12000 menos
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

el cuvero escribió:andante se me hace muy barato ese precio que me dices de el massey que segun dices tendria que costar menos de 60000 que este tractor tiene 147 cv y un 6330 con 110 cv no te lo dan en menos de 63000 con los mismos extras y lo que dices de un 6830 tiene que ser el star por que el premium a mi me han pedido 84000 y de ahi no les he podido bajar ni un euro de hecho me han dicho que si quiero comprar mas barato que me coja el star que son 12000 menos
Un JD preminum 6330 115 gip a 125 cv creo recordar por 68000.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Raul-406 escribió:CVX 195 o puma CVX 195?
Es le Puma CVX. El post anteriro le tenia que haber puesto en compra de tractor 180 cv pero se me fue la pinza.
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

pues por eso lo digo rocinante como va a valer tan poco el massey? me lo ha ofrecido por 50000e y el mio segun mi opinion se van poniendo a precio ya veremos que se puede arrascar mas.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

820 TMS 112000 IVA INC
M 630 104000 IVA INC
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Que equipamiento trae el Deutz, igual que el Fendt. El precio del Fendt es similar a los escritos aqui anteriormente, pero se le puede apretar si te encajan uno de los que les quedan o incluso de los de las demostraciones, a mi simplemente me los ofrecieron, sin hablar de precio pero dio a entender que se apañaria el precio, El Deutz yo creia que eran mucho más baratos pero ya veo que aún con crisis aqui, no se baja nadie del burro.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

ttv 630

igualdad de condiciones, i-monitor, tripuntal delantero 4vmd...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Lo dicho mira los de las demostraciones, según el comercial se pueden arreglar el precio y se compran como nuevos por no tener matricula, el Deutz trae compresor, frenos y suspension de cab. neumatica, freno motor, mando hidraulico exterior, aceites en depositos diferentes... Si no eres marquista el Deutz y con la diferencia le pones pala o lo que quieras. Además estarias en las dos demostraciones la de Fendt y la de Deutz con lo cual los tendras probados.
CAMPO123
Nuevo usuario

Mensaje por CAMPO123 »

Hola

Alguien conoce o ha adquirido un CASE MX 100 recientemente, me gustaría tener vuestras impresiones de este tractor y conocer precios.

Ya tenemos un jd 6330 y conocemos sus virtudes y defectos, ahora tenemos que adquirir uno más y estamos pensando en un tractor entorno a los 105 cv.

¿Que tal CASE y NH?

Saludos
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

que buscas nuevo o usado? por que el mx no hay nuevos
CAMPO123
Nuevo usuario

Mensaje por CAMPO123 »

Lo estamos buscando nuevo.

Estamos mirando tres marcas JD, NH y CASE. JD ya la conocemos, es caro y consume, pero son buenos.

CASE me hablan bien, menos consumo y son fiables. De NH regular aunque tienen el mejor precio.

En CASE hemos mirado el MX 100 con cambio de 16x16 continuo, creo que es un tractor muy similar en carácteristicas al JD 6330 que tenemos. El multicontroller es bastante caro, igual que el premiun de JD.

Saludos
CAMPO123
Nuevo usuario

Mensaje por CAMPO123 »

¿que no hay nuevos?

Quizas te refieras a otro modelo, CASE de la serie MAXXUM hay 100, 110, 125, etc, normal y multicotroller, con los extras que cada modelo admite.
http://www.caseih.com/spain/Products/Tr ... Intro.aspx

Saludos
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

El Case Mx el mejor tractor de la marca hasta el momento y dudo mucho que salga otro tractor que consuma tanto poco y sea duro como este...Tengo un Puma pero dudo que salga mejor que el Mx al que le hemos dado unas palizas buenas y no se le puede achacar apenas nada...la unica averia mas o menos grave fue que se le ha ido la primera marcha de los cuatro grupos, pero puede tirar perfectamente con las otras marchas y de echo esta sin arreglar...cosa que en el Puma como se vaya una marcha de las cortas al ser con botones de mas o menos marcha...pues estas jodido porque no pasa por esa marcha rota y solo podrias circular desde la rota hasta la mas pequeña...
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

quisiera saber por cuanto handa de precio el fendt 716 porque me han ofrecido uno de demostracion
Andropov
Usuario medio

Mensaje por Andropov »

Obila86 escribió:El Case Mx el mejor tractor de la marca hasta el momento y dudo mucho que salga otro tractor que consuma tanto poco y sea duro como este...Tengo un Puma pero dudo que salga mejor que el Mx al que le hemos dado unas palizas buenas y no se le puede achacar apenas nada...la unica averia mas o menos grave fue que se le ha ido la primera marcha de los cuatro grupos, pero puede tirar perfectamente con las otras marchas y de echo esta sin arreglar...cosa que en el Puma como se vaya una marcha de las cortas al ser con botones de mas o menos marcha...pues estas jodido porque no pasa por esa marcha rota y solo podrias circular desde la rota hasta la mas pequeña...
Te ha salido bueno y andas con la primera marcha averiada? No sé como lo llamareis a eso en tu pueblo pero en el mio tiene un nombre muy claro.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

pues ojito con lo que decis en tu pueblo, porque antes deberías preguntar las horas que tenga y el uso que se le ha dado a ese powershift, porque hay gente que está todo el dia jugando con las marchitas y eso tiene un desgaste :roll: Hay mxs que se les vá a las 4000 y otros a las 10000 horas... depende también de los cambios de aceite y filtros... En los manuales se va el embrague, en los powershift los embragues y en los varios, el vario entero.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
CAMPO123
Nuevo usuario

Mensaje por CAMPO123 »

Al final todos los tractores dan problemas, da igual quien los fabrique, cuando se trabaja con ellos y tienen horas, el tener o no tener problemas es cuestión de tiempo y suerte.
Hemos tenido ebros (durisimos), fiat (salio increible) y john deere, al final de viejos todos con achaques.

¿Alguno tiene precio del Case MX 100 (con y sin pala) para poder comparar? ¿sabéis que intereses tedan en la finaciación con CASE?

Saludos
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

CAMPO123 escribió:¿que no hay nuevos?

Quizas te refieras a otro modelo, CASE de la serie MAXXUM hay 100, 110, 125, etc, normal y multicotroller, con los extras que cada modelo admite.
http://www.caseih.com/spain/Products/Tr ... Intro.aspx

Saludos
si eso lo tengo claro los nuevos no son mx100 so maxxum 100 que no es lo mismo,la caja de cambios no es continua es semi power shift con una palanca de largas y cortas pisando embrague y el nh es igual.
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

Obila86 escribió:El Case Mx el mejor tractor de la marca hasta el momento y dudo mucho que salga otro tractor que consuma tanto poco y sea duro como este...Tengo un Puma pero dudo que salga mejor que el Mx al que le hemos dado unas palizas buenas y no se le puede achacar apenas nada...la unica averia mas o menos grave fue que se le ha ido la primera marcha de los cuatro grupos, pero puede tirar perfectamente con las otras marchas y de echo esta sin arreglar...cosa que en el Puma como se vaya una marcha de las cortas al ser con botones de mas o menos marcha...pues estas jodido porque no pasa por esa marcha rota y solo podrias circular desde la rota hasta la mas pequeña...
yo tengo el mx 135 y le repare la primera a las 12000h lo que pasa es que una vez abierto merece la pena ponerle los paquetes de las cuatro nuevos y cuesta unos 2200e mano de obra incluida
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

No me explique bien...el tractor tiene casi 11000 horas y se rompio la marcha sobre las 10500 horas...y creo que me daria con un canto en los dientes si con los tractores que tenga en el futuro solo tenga esa averia con esas horas...porque veo muchos tractores de hoy en dia sobre todo FENT con muy poquitas hora y en el taller partidos por la mitad...eso si que me lo haria mirar...

Una vez partido pues ya lo que salga...pero da miedo el partirlos...porque luego se ponen a cambiar cosas los del taller y no paran...
Responder