Transporte de gasoil
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Transporte de gasoil
¿aunque solo sean sobre 300 litros?
Me parece que ahora entiendo porque venden un deposito con motor electrico incorporado por menos de 400 euros. Porque seguramente no sirve para nada si piden tanto papeleo.
Me parece que ahora entiendo porque venden un deposito con motor electrico incorporado por menos de 400 euros. Porque seguramente no sirve para nada si piden tanto papeleo.
-
- Usuario medio
no puedo creer lo que cuentan, aca andamos con tanques enganchados de 1000, 3000, 5000 litros sin problemas. con todas las luces correspondientes, un permiso vial y listo
mauricio
-
- Usuario experto
Bueno, las leyes de Argentina no tienen nada que ver con las de aqui.
Tambien alli los camiones pueden circular con burradas de pesos y longitudes, y aqui como maximo son 40 toneladas.
Tambien alli los camiones pueden circular con burradas de pesos y longitudes, y aqui como maximo son 40 toneladas.
-
- Usuario experto
45 toneladas en bruto los camiones... pesos y logitudes.... mejor ni comentar.. probablemente el 99% de nuestra maquinaria encuadren fuera de reglamento en algo :lol: :lol: :lol: :lol:Verdamarillo escribió:Bueno, las leyes de Argentina no tienen nada que ver con las de aqui.

-
- Usuario Avanzado
Hay un refrán que dice:
"cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"
Ya os tocará.
"cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"
Ya os tocará.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario Avanzado
Hasta que tenga un accidente y el seguro no se haga responsable de los daños por llevar una mercancía ilegal. Luego a la cárcel.
-
- Usuario Avanzado
Con todos los respetos.
Una cosa es que el coche esté destartalado y otra cosa es que lo que lleves dentro provoque un incendio, por ejemplo, forestal... etc etc.
El "betis" puede hacer la vista gorda, pero el riesgo está ahí. Nunca pasa nada hasta que pasa. Te recuerdo que las sanciones por ese tema ascienden a varios miles de euros.
Una cosa es que el coche esté destartalado y otra cosa es que lo que lleves dentro provoque un incendio, por ejemplo, forestal... etc etc.
El "betis" puede hacer la vista gorda, pero el riesgo está ahí. Nunca pasa nada hasta que pasa. Te recuerdo que las sanciones por ese tema ascienden a varios miles de euros.
-
- Usuario Avanzado
Recuerdo un caso de un amigo que llevaba un bidón de gasóleo en una furgoneta. El mencionado se reventó por abajo y dejo tirados en la carretera unos 100 litros, un coche que venía detrás se salió a la cuneta resultando 2000 € de taller. Pagó denuncia y avería del coche, el seguro no se hizo cargo de nada, total unos 5000 € si mal no recuerdo.
Las normativas salen a la luz porque somos unos adanes y llevamos todo de cualquier manera sin preocuparse por nada, ninsiquiera por nuestra propia seguridad. Un bidón de 200 litros de gasóleo en una furgoneta, en caso de accidente, te puede aplastar como un sello de correos, se llevan sin atar, sin nada de nada. co***! que es por nuestra propia seguridad. No nos cabe en la cabeza que estas cosas pueden costarnos la vida!
Las normativas salen a la luz porque somos unos adanes y llevamos todo de cualquier manera sin preocuparse por nada, ninsiquiera por nuestra propia seguridad. Un bidón de 200 litros de gasóleo en una furgoneta, en caso de accidente, te puede aplastar como un sello de correos, se llevan sin atar, sin nada de nada. co***! que es por nuestra propia seguridad. No nos cabe en la cabeza que estas cosas pueden costarnos la vida!
-
- Usuario experto
Hombre, yo digo un deposito de 300 litros homologado, no un bidon de 200 que recorre todo el vehiculo a su gusto por dentro.
Yo es que no lo digo por si los del tricornio hacen la vista gorda o no (porque eso uno puede hacerla y otro que tiene mal dia no), digo si reglamentariamente se puede o no.
Yo es que no lo digo por si los del tricornio hacen la vista gorda o no (porque eso uno puede hacerla y otro que tiene mal dia no), digo si reglamentariamente se puede o no.
-
- Usuario experto
hola verde!!Verdamarillo escribió:Hombre, yo digo un deposito de 300 litros homologado, no un bidon de 200 que recorre todo el vehiculo a su gusto por dentro.
si la burocracia sigue al ritmo que va y sin sentido comun... de reglamentario pronto vamos a tener que sacar carnet y tener autorizacion para RESPIRAR... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-
- Usuario Avanzado
Si vas con las cosas un poco bien el betis jamas te dirá nada y menos si el depósito está homologado. Procura llevarlo bien amarrado y adelante.
Lo que nos escribe entrerriano también es verdad, hace falta un poco mas de sentido común.
Lo que nos escribe entrerriano también es verdad, hace falta un poco mas de sentido común.
-
- Usuario experto
Pues me creo cualquier cosa. Ayer me comentaba un maquinista de maquinaria de obras que todo el que tiene el carnet de conducir sacado a partir de 2009, le exigiran el carnet de camion para poder llevar una excavadora por ejemplo.
No se si llegara a buen fin esta noticia, pero si es verdad es otra manera de sacar pasta del bolsillo.
No se si llegara a buen fin esta noticia, pero si es verdad es otra manera de sacar pasta del bolsillo.