Hola a todos.Tengo una sembradora de 3,5 metros con luces pero no está matriculada.Es arrastrada.Es del año 2000 y marca solá. En solá me despachan agusto diciendome que el modelo que tengo no tiene homologación legal pero que a partir de 2003 ya tienen homologado un modelo posterior que es practicamente identico al mio.
El problema es que se supone que la sembradora al ser arrastrada tiene que tener seguro y para ello ha de estar matriculada y con ITV. Alguien sabe que persona puede tramitarme una homologación? como puede ser que una máquina de 3,5 metros pueda estar matriculada y circular por las vias publicas cuando el ancho de circulación son 2,55 metros? puede estar exenta de matriculación por la fecha de fabricación?
HOMOLIGACION MAQUINARIA SIN DOCUMENTACION
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: HOMOLIGACION MAQUINARIA SIN DOCUMENTACION
Saludos.
Tiene número de bastidor?
Tiene número de bastidor?
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
eso de homologar no es dificil eso consultalo con un ingeniero y el te dira lo que tienes que hacer pero le tienes que dar la medidas de tu maquina, y el numero de bastidos creo cunado pasas la ITV con el proyecto ellos te dan un numero y tu luego se lo tines que troyelas en el bastidor, no te preocupes con dinero se soluciona
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ayer casualmente vi un auncio en la provincia de Huesca de alguien que se ofrecia para hacer este tipo de homologaciones. Supongo que sera hacer un proyecto firmado por algun ingeniero o algo asi.
Como han dicho, estos problemas con euros se solucionan la mayoria.
Como han dicho, estos problemas con euros se solucionan la mayoria.