Raul,normal que tuvieses problemas con la bomba,el mio al lado de ese es un matraquillo y lleva una bomba de 50litros minuto,eso si para el mio es suficiente¡¡¡¡Entrerriano escribió:Hola RAUL!! ese mismo es si no me equivoco el que tiene mi amigo... yo le cambie junta de tapa de cilindros y la bomba tambien la cambiamos.. si mal no recuerdo es una bomba como de 40 litros/min muy chica.. y no hay lugar para otra por que esta a un costado del tractor.. anda muy bien aun.. le voy a sacar unas fotos cuando pase por la casa y de paso festejamos llovio 80 mm en la zona en la que yo trabajo!!Raul-406 escribió:Mi padre tuvo un 16045 y la única pega era que la bomba era lentísima, por lo demás el tractor era una maravilla tiraba con un par de huevos y arrancaba na más tocarle, le arrancaban todos los días para poner al Ebro las pinzas para atender al ganado.
Se marchó con cerca de 10000 horas.![]()
tractores zetor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractores zetor
-
- Usuario Avanzado
Hola d785,hoy hablando con mi abuelo del tema,aqui hubo un 785 simple traccion,bastantes mas de 20000 horas, y te aseguro que las manos que lo llevaron eran de lo peor de la zona, a parte de duro destacaba por una caracteristica,andaba a dios y su madre, y cuando digo andar ,digo andar,por aqui por lo visto hasta que vino el 785 el mas rapido era el nuestro :? ,30 en aquella epoca eran inalcanzables para los ebro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: cuando llego este era el mas rapido,pero es que cuando llegaron en su epoca los primeros lambo que daban 40,este seguia siendo ,mas rapido :!: en mi opinion era una ventaja,que creo fue su ruinaD785 escribió:Hola nogalesnogales escribió:Hola soy nuevo en este foro.
Mi abuelo tubo un Zetor 6011 de 65cv del año 84, resultado: Excelente tractor, le duela a quien le duela. Solo se abrió una vez para cambiar un embrague, y al final con un porron de horas se jodió el motor y ahora mismo esta en el desguace.
Tambien tenemos un International 885 de 80cv, pedazo de maquinón, la cantidad de alpacas que ha hecho este tractor muy contentos con el, lo compro mi otro abuelo nuevo en el año 84 también. También hemos tenido un avto de 75cv y un ebro 160d y tenemos una alpacadora batlle 262.
Bien venido al foro antes de nada
yo tengo un international 785 con doble tracción y es o era mas bien,una autentica bestia trabajando te importaria poner unas fotos del 885
Gracias
Lo siento D785 pero ahora mismo no tengo ninguna foto, nuestro 885 es simple tracción, en un pueblo de al lado también hay un 685 st, creo que tiene 70cv esta perfecto y trabajando, una pregunta que te quiero hacer, en los papeles del tractor, cuantos caballos pone que tiene?? que le pasa a tu ih?? en mi opinión estos internationales son mejor que cualquier jhon deere de la época.
-
- Usuario experto
El nuestro tan bien corre lo suyo y oras mas de 20000 y tiene unos c*** como un mundo.Para sus 75cv se defende muy bienOlveira escribió:Hola d785,hoy hablando con mi abuelo del tema,aqui hubo un 785 simple traccion,bastantes mas de 20000 horas, y te aseguro que las manos que lo llevaron eran de lo peor de la zona, a parte de duro destacaba por una caracteristica,andaba a dios y su madre, y cuando digo andar ,digo andar,por aqui por lo visto hasta que vino el 785 el mas rapido era el nuestro :? ,30 en aquella epoca eran inalcanzables para los ebro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: cuando llego este era el mas rapido,pero es que cuando llegaron en su epoca los primeros lambo que daban 40,este seguia siendo ,mas rapido :!: en mi opinion era una ventaja,que creo fue su ruinaD785 escribió:Hola nogalesnogales escribió:Hola soy nuevo en este foro.
Mi abuelo tubo un Zetor 6011 de 65cv del año 84, resultado: Excelente tractor, le duela a quien le duela. Solo se abrió una vez para cambiar un embrague, y al final con un porron de horas se jodió el motor y ahora mismo esta en el desguace.
Tambien tenemos un International 885 de 80cv, pedazo de maquinón, la cantidad de alpacas que ha hecho este tractor muy contentos con el, lo compro mi otro abuelo nuevo en el año 84 también. También hemos tenido un avto de 75cv y un ebro 160d y tenemos una alpacadora batlle 262.
Bien venido al foro antes de nada
yo tengo un international 785 con doble tracción y es o era mas bien,una autentica bestia trabajando te importaria poner unas fotos del 885
Gracias![]()
![]()
![]()
Un saludo¡¡¡¡¡¡
Tiene 29 años que va ha hacer dentro de un mes y ya por aquellos tiempos costo cerca de 3 millones y lapra llevo toda la que quiso y mas de noche si le dabas caña le veias echar una llama por el escape (no chispas era llama) Salio buenisimo y aun esta dando guerra
De frenos buenisimo frena muy bien de dirección muy bien
La doble trcción nunca tubo un problema
En jeneral muy duro y con mucha fuerza lo peor es que era un poco lento en el hidraulico
Olveira te voy a decir entre nosotros que FERRO DESE XA NON SE FABRICA

-
- Usuario experto
Hola nogales en los papeles no se los caballos que tiene porque no se donde estan los papeles :lol:nogales escribió:Lo siento D785 pero ahora mismo no tengo ninguna foto, nuestro 885 es simple tracción, en un pueblo de al lado también hay un 685 st, creo que tiene 70cv esta perfecto y trabajando, una pregunta que te quiero hacer, en los papeles del tractor, cuantos caballos pone que tiene?? que le pasa a tu ih?? en mi opinión estos internationales son mejor que cualquier jhon deere de la época.
Al tractor le pesan los años y durmio siempre bajo las estrellas lleva llovido mas por el que por el tejado de una casa y el trato no ha sido de lo mejorcito y siempre tubo la suerte de tener enganchados aperos algo grandes para su tamaño y tenia siempre el cuerpo caliente :mrgreen: :mrgreen:
-
- Usuario experto
Pido diculpas por meter en el tema de zetor estas fotos y los comentarios si quereis seguir hablando de este modelo de tractor lo hacemos en el tema de case
Un saludo desde la tierra de las meigas
Un saludo desde la tierra de las meigas
[/quote]
Hola Jaimote,que tal el maiz,aqui aun nos faltan unos 20 dias para recogerlo,eso si al final parece que va a ser un exito¡¡¡¡¡[/quote]
Pues aqui al maiz para grano le quedan esos 20 dias y alguno mas creo yo. Bueno hay de todo, alguno estara en 20 dias o algo antes pero la mayoria no. Y la cosecha bueno, las hubo mejores, pero hay que cojer lo que hay, cuando el tiempo no ayuda no se puede hacer nada. Por cierto me alegro que la cosecha sea buena
Hola Jaimote,que tal el maiz,aqui aun nos faltan unos 20 dias para recogerlo,eso si al final parece que va a ser un exito¡¡¡¡¡[/quote]
Pues aqui al maiz para grano le quedan esos 20 dias y alguno mas creo yo. Bueno hay de todo, alguno estara en 20 dias o algo antes pero la mayoria no. Y la cosecha bueno, las hubo mejores, pero hay que cojer lo que hay, cuando el tiempo no ayuda no se puede hacer nada. Por cierto me alegro que la cosecha sea buena

-
- Usuario Avanzado
D785 no hay problema¡¡¡ja,ja,ja,la verdad es que no era un tractor barato precisamente,nuestro 4911 en el 78 o 79 no me acuerdo costo 700000 pesetas,pero bueno era otra cosa evidentemente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si que está trallado si!!! con que arados arabas, joder tienes las ruedas lisas. No se si se podrá hacer esto, poner vídeos de otras personas si es así borrarlo por favor,
el nuestro es como este: https://www.youtube.com/watch?v=yBjACqNE5lU
-
- Usuario experto
Efectivamente era de 40 litros de caudal y con muy poca presión, aunque la del Fiat no te creas que es para tirar cohetes.Olveira escribió:Raul,normal que tuvieses problemas con la bomba,el mio al lado de ese es un matraquillo y lleva una bomba de 50litros minuto,eso si para el mio es suficiente¡¡¡¡Entrerriano escribió:Hola RAUL!! ese mismo es si no me equivoco el que tiene mi amigo... yo le cambie junta de tapa de cilindros y la bomba tambien la cambiamos.. si mal no recuerdo es una bomba como de 40 litros/min muy chica.. y no hay lugar para otra por que esta a un costado del tractor.. anda muy bien aun.. le voy a sacar unas fotos cuando pase por la casa y de paso festejamos llovio 80 mm en la zona en la que yo trabajo!!Raul-406 escribió:Mi padre tuvo un 16045 y la única pega era que la bomba era lentísima, por lo demás el tractor era una maravilla tiraba con un par de huevos y arrancaba na más tocarle, le arrancaban todos los días para poner al Ebro las pinzas para atender al ganado.
Se marchó con cerca de 10000 horas.![]()
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
lasruedas creo que ya son las cuartasnogales escribió:si que está trallado si!!! con que arados arabas, joder tienes las ruedas lisas. No se si se podrá hacer esto, poner vídeos de otras personas si es así borrarlo por favor,
Fijate como tiene el disco de las ruedas traseras reforzado se agrietaron los discos de las dos ruedas
eso que dices fue lo que me extraño, por que el disco de la rueda es idéntico al nuestro pero no esta reforzado, ya me parecía raro que viniera así de serie.
-
- Usuario experto
No eso se lo hicimos nosotrosnogales escribió:eso que dices fue lo que me extraño, por que el disco de la rueda es idéntico al nuestro pero no esta reforzado, ya me parecía raro que viniera así de serie.
Esos discos no debían estar hechos para soportar tanto peso
pero entonces, que le ponías para que se abrieran los discos??
-
- Usuario experto
Le poniamos cualquier cosa pero quien mas lo casco fue una cuba de purin de 8000 litrosnogales escribió:pero entonces, que le ponías para que se abrieran los discos??
-
- Usuario experto
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
muy lindo zetor cuervo!!!!!! olveira va estar feliz

-
- Usuario Avanzado

-
- Usuario Avanzado
Porr cierto con los años que tiene y parece que esta nuevo¡¡¡¡¡no veas como echo de menos la suspension delantera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡