CUENCA ÚNICA EN COMPRA DE MAQUINARIA
CUENCA ÚNICA EN COMPRA DE MAQUINARIA
Compañeros, lanzo la siguientes preguntas:
¿es posible que un concesionario venda el mismo tractor con las mismas características más caro en Albacete que en Cuenca?
¿es que Cuenca es la provincia donde más competencia tienen los concesionarios? ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?
¿es posible que un concesionario venda el mismo tractor con las mismas características más caro en Albacete que en Cuenca?
¿es que Cuenca es la provincia donde más competencia tienen los concesionarios? ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: CUENCA ÚNICA EN COMPRA DE MAQUINARIA
Es posible cuando nosotros compramos el nuestro en el mismo tractor había mas de 60000 euros de diferencia y entre loa concesionarios no había 20kmAngelillo escribió:Compañeros, lanzo la siguientes preguntas:
Lo compramos y el que nos lo vendio se lo fue a buscar al concesionario del otro que nos lo ponia mas caro
-
- Usuario Avanzado
Amigo D785 creo que se te ha colado algun 0 :lol:
BARREIROS 72
-
- Usuario Avanzado
:? Pasan esas cosas y peores,a principios de este año el mismo tractor entre andalucia y galicia ,11000 euros mas barato en andalucia................,y podemos estar poniendo ejemplos sin parar,yo lo tengo claro,pasar de esta mafia e ir al extranjero a comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
Barreiros72 escribió:Amigo D785 creo que se te ha colado algun 0 :lol:
:oops: :oops: Perdon si le sobra un cero
-
- Usuario experto
Hola señor Olveira que tal te va la maquinaOlveira escribió::? Pasan esas cosas y peores,a principios de este año el mismo tractor entre andalucia y galicia ,11000 euros mas barato en andalucia................,y podemos estar poniendo ejemplos sin parar,yo lo tengo claro,pasar de esta mafia e ir al extranjero a comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olveira no estoy totalmente de acuerdo contigo hay que comprar en nuestro pais para levantar la economia española eso si pero sin ser tontos no pagar las cosas por lo que no balen y que el el vendedor se enriqueza y tu te arruines.No se si me explico

-
- Usuario Avanzado
te entiendo perfectamente,pero es un sector que me tiene mosca¡¡¡¡¡¡¡¡no bajan precios,los suben,no hay competencia por culpa de sus zonas, y no hay transparencia de precios,todos los paises de europa tienen una lista de precios,que al menos es orientativa.Eso en nuevo,por que en usado,los que estan de media vida valen igual que nuevos.......y los que no valen para nada solo cuestan un poco menos.
-
- Usuario experto
D785 escribió:Hola señor Olveira que tal te va la maquinaOlveira escribió::? Pasan esas cosas y peores,a principios de este año el mismo tractor entre andalucia y galicia ,11000 euros mas barato en andalucia................,y podemos estar poniendo ejemplos sin parar,yo lo tengo claro,pasar de esta mafia e ir al extranjero a comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olveira no estoy totalmente de acuerdo contigo hay que comprar en nuestro pais para levantar la economia española eso si pero sin ser tontos no pagar las cosas por lo que no balen y que el el vendedor se enriqueza y tu te arruines.No se si me explico
como van con zapatero???

-
- Usuario Avanzado

-
- Usuario experto
aca falta poco para votar... vivimos en una nube de pedos... probablente gane nuestra presi de nuevo...despues agarrate con los ajustes mas la inflacionOlveira escribió:A el le va de miedo................. :? a nosotros a partir del 20N,nos ira igual,pero por lo menos :? :? no tendremos que aguantar sus cuentos........ :idea:

-
- Usuario experto
Con el zapatero nos va igual que nos ira con otros politicos corruptos y ladrones que roban todo lo que pueden y por encima se marchan con pagas vitalicias choferes,seguridad,secrertarios y un sinfin de cosas pagadas por los ciudadanos que viven pensando en cuando le van a embargar porque cada mes es mas complicado llegar a fin de mes y mientras tanto esos corruptos que dicen que gobiernan estan en sus palacios pagados por los que se cagan en todo para pagar su hipotecaEntrerriano escribió:D785 escribió:Hola señor Olveira que tal te va la maquinaOlveira escribió::? Pasan esas cosas y peores,a principios de este año el mismo tractor entre andalucia y galicia ,11000 euros mas barato en andalucia................,y podemos estar poniendo ejemplos sin parar,yo lo tengo claro,pasar de esta mafia e ir al extranjero a comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como van con zapatero???
Con tanto cabron robando miles de millones cada dia tenemos que tener una crisis economica a c***
Con todo lo que roban estos ca*** se quitaba el hambre del mundo en poco tiempo
Dejemos este tema que me enveneno :twisted: :twisted: :twisted:
-
- Usuario Avanzado
:o Mas razon que un santo 

-
- Usuario experto
Yo no soy santo ninguno pero tampoco ladronOlveira escribió::o Mas razon que un santo
-
- Usuario experto
Con el zapatero nos va igual que nos ira con otros politicos corruptos y ladrones que roban todo lo que pueden y por encima se marchan con pagas vitalicias choferes,seguridad,secrertarios y un sinfin de cosas pagadas por los ciudadanos que viven pensando en cuando le van a embargar porque cada mes es mas complicado llegar a fin de mes y mientras tanto esos corruptos que dicen que gobiernan estan en sus palacios pagados por los que se cagan en todo para pagar su hipoteca
Con tanto cabron robando miles de millones cada dia tenemos que tener una crisis economica a c***
Dejemos este tema que me enveneno :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
AMEN amigo!!!!!!!!!!! idem de argentina
:lol: :lol: :lol: :lol:
Dejemos este tema que me enveneno :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
AMEN amigo!!!!!!!!!!! idem de argentina

-
- Usuario medio
El problema es que esto no es ni un mercado único , ni una comunidad de paises libres , esto ha cojido una velocidad de crucero que tonto el último. ¿ Por qué c*** hay que comprar un vehículo en el concesionario que te corresponde por tu residencia? ¿ por que no puedes ir a comprarlo a otra provincia u otro lugar? El trigo y las patatas y la carne... lo traen de donde sea. Vas a preguntar por una máquina y lo primero que te preguntan es : ¿ de donde eres?. ¿ Donde esta la libre competencia? ¿ la libertad de empresa , de circulación y de acción? . Esto no es más que para las multinacionales y luego pasa lo que pasa , que en cada sitio unas normas , una fiscalidad,un IVA, un cachondeo diferente y claro eso una MONEDA UNICA no lo agüanta. Pero que lo paguen los de siempre.
Las marcas de tractores ponen concesionarios, les asignan una zona y procuran que se cumplan los límites porque si un concesionario se pudiese meter en la zona del otro le hundiría y a la marca lo que quiere es que haya representación y servicio postventa para no perder criterio.
Los concesionarios peinan a cada uno según le vean su cabeza y cabellera, si pueden te la meten , pero no sólo en el precio, también en otras cosas, y la prueba la teneis en este foro que muchas veces se dan precios dispares por las mismas máquinas.
Las marcas de tractores ponen concesionarios, les asignan una zona y procuran que se cumplan los límites porque si un concesionario se pudiese meter en la zona del otro le hundiría y a la marca lo que quiere es que haya representación y servicio postventa para no perder criterio.
Los concesionarios peinan a cada uno según le vean su cabeza y cabellera, si pueden te la meten , pero no sólo en el precio, también en otras cosas, y la prueba la teneis en este foro que muchas veces se dan precios dispares por las mismas máquinas.
-
- Usuario experto
Aquí en NH la diferencia era de 6.000 euros por tractor, sacando 3 de golpe.
-
- Usuario medio
Aqui hay uno que encontró el mismo jd en gerona 8.000 mas barato que en cuenca, cuando fué a hacer el trato el vendedor le preguntó que de donde era y mi amigo respondió que donde quería que se empadronara, ya no le pusieron mas pegas a la semana siguiente le descargó una gondola su tractor nuevo, también he de decir que la gondola la pago mi amigo. Pero aun asi se ahorró una pasta.
Un familiar tiene camiones y fué a un concesionario volvo de cordoba varias veces a preguntar y no le daban precio x ser de otra zona y directamente se empadronó en un pueblito de por allí y el camión ya tiene mas de 1 millon de km, eso son gilipolleces, si realmente quieres comprar solo tienes q ir con la pasta y hacer el trato, si te ponen pegas de este tipo te empadronas en algun pueblo de allí y cuando lo tengas a tu nombre te vuelves a empadronar en tu pueblo, eso cuesta dos mañanas y un volumen de papeles del orden de una fotocopia del dni y punto, si la diferencia de un concesionario a otro es de 200€ obviamente no interesa pero si hablamos de 5-6-7000€ creo que merece la pena, hay que espabilar un poco q nos la están metiendo doblada to los días del año.
Un familiar tiene camiones y fué a un concesionario volvo de cordoba varias veces a preguntar y no le daban precio x ser de otra zona y directamente se empadronó en un pueblito de por allí y el camión ya tiene mas de 1 millon de km, eso son gilipolleces, si realmente quieres comprar solo tienes q ir con la pasta y hacer el trato, si te ponen pegas de este tipo te empadronas en algun pueblo de allí y cuando lo tengas a tu nombre te vuelves a empadronar en tu pueblo, eso cuesta dos mañanas y un volumen de papeles del orden de una fotocopia del dni y punto, si la diferencia de un concesionario a otro es de 200€ obviamente no interesa pero si hablamos de 5-6-7000€ creo que merece la pena, hay que espabilar un poco q nos la están metiendo doblada to los días del año.
Angelillo dijo:Compañeros, lanzo la siguientes preguntas:
Bueno la verdad esque es buena cosa el tener esta serie de ventajas que son ellos los concesionarios los que tienen la sarten por el mango, y cuando estas en el trato, y no cabe duda que lo mejor para estos casos es dividir.
Y por supuesto esta provincia tiene esta ventaja el que estan revueltos varias marcas con sus concesionarios, ademas entre ellos estan que se muerden pero todos, un ejemplo de hace unos años los aperos de Keverland se compraban con un 25% más boratos que en nigun sitio de España hasta el punto de compran desde otras provincias estos aperos, eso si primero una visita a ambos concesionarios, y comentar los precios de uno y del otro, entre ellos te ponian el precio bueno de compra, yo compre para unos amigos de Soria 3 equipos,bueno pues al final la casa Keverland dejo solo a uno y la cosa se jodio,los precios se estavilizaron, pero siguen teniendo disputas muy fuertes entre estos,y más que estan con la mismas marcas de tractores, y aperos
el antigo concesioanrio de JD ahora de fent esta ofertando repuestos de JD y tractores a precios inmejorables, con lo cual los precios en JD son muy competitivos, Con respecto al concesionario nuevo en la zona de JD
Pero no solo fue Keverland tambien en la marca Fent ambos tienen grandes enfretamientos, con unos resultados en las compras muy bentajosas, y esto es algo que nos biene muy bien para nosotros que estamos en manos de estos asureros que si pueden te la meten hasta dentro, en estos casos no tenemos más remedio que enfrentarlos y más ahora con esta crisis estan que se tiran.
Hace dos años los de NH esto si era competencia entre ellos tener rebajas en las mismas maquinas de 6 a7000 euros de una al otro y al final era cuestion de ponerlos a morderse y de esa forma se puede hacer una operacion mas ventajosa, y en estos momentos varias concesiones de la provincia estan en esta situacion.
Hace un mes yo compre un NH despues de pasar por aqui todos. eso si pero de todas las marcas y concesiones de la provincia por doble y los del grupo same son cuatro en la misma provincia,os podeis imaginar, hace unos meses abrieron una nueva a 10 kilometros una de otra, por lo tanto es una forma de poder conseguir una ventaja que de otra forma no la tendriamos y os puedo garantizar que se compra en buenas condiciones respecto a las provincias limitrofes. por eso dice Angelillo de sea diferiencia entre Cuenca y Albacete, el mismo 6.000 euretes menos
Por eso Cuenca es unica,alguna ventaja teniamos que tener, y que se se le puede hacer esto es la situacion y esta se tendra que aprobechar, antes fue lo contrario...
Buena simienza,,,
Bueno la verdad esque es buena cosa el tener esta serie de ventajas que son ellos los concesionarios los que tienen la sarten por el mango, y cuando estas en el trato, y no cabe duda que lo mejor para estos casos es dividir.
Y por supuesto esta provincia tiene esta ventaja el que estan revueltos varias marcas con sus concesionarios, ademas entre ellos estan que se muerden pero todos, un ejemplo de hace unos años los aperos de Keverland se compraban con un 25% más boratos que en nigun sitio de España hasta el punto de compran desde otras provincias estos aperos, eso si primero una visita a ambos concesionarios, y comentar los precios de uno y del otro, entre ellos te ponian el precio bueno de compra, yo compre para unos amigos de Soria 3 equipos,bueno pues al final la casa Keverland dejo solo a uno y la cosa se jodio,los precios se estavilizaron, pero siguen teniendo disputas muy fuertes entre estos,y más que estan con la mismas marcas de tractores, y aperos
el antigo concesioanrio de JD ahora de fent esta ofertando repuestos de JD y tractores a precios inmejorables, con lo cual los precios en JD son muy competitivos, Con respecto al concesionario nuevo en la zona de JD
Pero no solo fue Keverland tambien en la marca Fent ambos tienen grandes enfretamientos, con unos resultados en las compras muy bentajosas, y esto es algo que nos biene muy bien para nosotros que estamos en manos de estos asureros que si pueden te la meten hasta dentro, en estos casos no tenemos más remedio que enfrentarlos y más ahora con esta crisis estan que se tiran.
Hace dos años los de NH esto si era competencia entre ellos tener rebajas en las mismas maquinas de 6 a7000 euros de una al otro y al final era cuestion de ponerlos a morderse y de esa forma se puede hacer una operacion mas ventajosa, y en estos momentos varias concesiones de la provincia estan en esta situacion.
Hace un mes yo compre un NH despues de pasar por aqui todos. eso si pero de todas las marcas y concesiones de la provincia por doble y los del grupo same son cuatro en la misma provincia,os podeis imaginar, hace unos meses abrieron una nueva a 10 kilometros una de otra, por lo tanto es una forma de poder conseguir una ventaja que de otra forma no la tendriamos y os puedo garantizar que se compra en buenas condiciones respecto a las provincias limitrofes. por eso dice Angelillo de sea diferiencia entre Cuenca y Albacete, el mismo 6.000 euretes menos
Por eso Cuenca es unica,alguna ventaja teniamos que tener, y que se se le puede hacer esto es la situacion y esta se tendra que aprobechar, antes fue lo contrario...
Buena simienza,,,
-
- Usuario Avanzado
Alguien sabe precios de Case?, estaba mirando el Case puma cvx 165 y no estaria mal estar informado de otros precios de otros sitios...porque si te estafan 6000 euros o mas manda c***...
El tema de los precios, entre otras muchas cosas depende de si en el concesionario compran los tractores y luego te los venden o directamente se los traen sin pagarlos, quedando el precio libre de subidas, ofertas, etc... Además que cada concesionario tiene que vender un número de tractores por lo que puede interesarle venderlos más baratos para alcanzar el rapel, por el que después tienen otras ventajas.